jueves, 14 de septiembre de 2017

Selecciones para el Jueves 14 de Septiembre




1RA CARRERA- 1200 MTS
VERÓNICA COTTO a estas las puede dominar desde el saque dependiendo lo rápida salga mi tercer candidato WHAT ABOUT MARY. OLIMPIADA ganó "go away" recientemente contra inferiores. Puede velar güira y pasar en viaje con el bien cotizado aprendiz Reyes en su retorno al óvalo de Camarero.
SELECCIÓN- 425

2DA CARRERA- 1700 MTS
Tres de las presentes se vieron las caras el mes pasado, resultando ganadora BLACK FIRE tras dominar en lucha a CRAZY RAHFEE, repeliendo el ataque final de NO TOTTI NO PARTY. Hoy se puede repetir la película. MY RED CAT no tiene el fondo y su genética no apunta a las distancias largas, factores en su contra. No obstante, es bastante consistente en sus esfuerzos y con una movida precisa de Ramírez, puede anotarse el triunfo.
SELECCIÓN- 451

3RA CARRERA- 1200 MTS
DEREK ADRIÁN se anotó sólido triunfo hace más de un mes, registrando cifra de velocidad muy respetable. El campeón dosañero del año pasado solo ha perdido una vez fuera de las millas, marchando invicto en los 1200 mts (4-4). Aquí no le puede dar mucha cabuya a ESTRATEGA, veloz ejemplar que se ha acoplado muy bien con Héctor Berríos. LITTLE DISTORTED debió correr ayer en la 9na carrera, sin embargo lo vemos hoy bajando a 14,000 y montado por el aprendiz Reyes para el descargue de las 7 lbs. Una lucha extendida en la delantera le daría buena opción al triunfo. Del resto, KALKIR espero mejoría esta tarde en su segunda carrera tras prolongado descanso.
SELECCIÓN- 532

4TA CARRERA- 1600 MTS
MALISA se vió en el aire en su triunfo más reciente en distancia similar. Tiene en SHEER CHANCE una digna rival pues aunque esta no tiene el fondo, es la más veloz, anda muy bien y es múltiple ganadora en la distancia. VIRGEN MORENA es una forastera procedente del hipódromo Mountaineer. Su especialidad es la grama en distancias largas, pista en la cual tiene sus triunfos. En su contra que no corre desde Julio y no reporta briseos. Paso con ella. Las restantes son rellenos y la menos malas es FINISH MARKET.
SELECCIÓN- 143

5TA CARRERA- 1000 MTS
O uno o muchos como bien decía García Ronzino ... CORREVEYDILES venció en una carrera similar en su penúltima partiendo por dentro. Aquí desde la posición #11 debe estar al paso desde el principio, dejando lo mejor para el tramo final. FAVORITE GROOM le llegó segundo aquella tarde y Javier insiste con el metafóbico ejemplar. ARROJADO ahora lo monta Juan Carlos en busca de una victoria que no acaba de llegar. Puede dominarlos sin correr lejos del paso.  (10) MUJERIEGO representará peligro de acuerdo a lo aliviado se sienta y la salida que tenga. Del resto, la velocidad de PRIMER PORTENTO y el reclamo y asignación de Ramírez en EL ANTILLANO, pueden dar al traste con mi selección.
SELECCIÓN- 11.49

6TA CARRERA- 1600 MTS
GOOD RIDDANZ DRICA marcó cifra de velocidad alta para el grupo en su derrota ante Sugadadeze la última vez giró el óvalo. Con Juan Carlos a bordo las puede dominar todo el camino. Como es muy lastimada voy acompañarla con JOYCE'S BUCKAROO que a pesar de no tener la milla ni el pedigrí adecuado para la misma, me parece que por su estilo de ejecución merece intenten salir con ella del marasmo sorprendiéndola a esta distancia. SOUTH BEACH DANCER es la más fuerte en pista cargada de ciervas e impalas, y hoy va mejor inscrita y con menos tráfico para su avance. (2) BISCOTTI ha sido orejeada varias veces y fallado malamente. Aquí le dan un 'refresh' con el cambio de distancia. Quién sabe. Del resto SHESACUTIE por algunas carreras tiene en distancias largas puede figurar bien en este débil grupo.
SELECCIÓN- 431

7MA CARRERA- 1700 MTS
Esto es pica de patronales ... Voy a darle un chance al flotador por excelencia ANTONIO M., pues el grupo es bien adecuado para él, aparte que sus cifras de velocidad son buenas para la distancia. ABALLARDE HEAT está corriendo mucho desde que salió cojo el 4 de Julio. En su última en distancia corta pudo haber llegado a tiempo de haber conseguido vía libre entrando a la recta final. EL ROBO COP lo traen descansado tras meterle 3 carreras en menos de un mes, todas discretas. Trabajó bien y ya sabemos lo duro que es en punta. Del resto, EL MAGISTRAL me parece el más peligroso, hoy más en carrera.
SELECCIÓN- 145

8VA CARRERA- 1100 MTS
GUAVA QUEEN tengo para mí acercará más a Bengie a su triunfo #1000. Es la de más experiencia y lo ha hecho bien en mejores grupos. FARLAM CITIZEN fue un pequeño fraude en su debut. Aquí no tendrá muchas excusas para estar uno o dos. Las debutantes ABUELA NILDA y ZEPHORA las tengo ligeramente por encima de NA' GUARA y STEEPLETOP GALE, esta última de la cual me sorprende la asignación de Juan Carlos sobre ella.
SELECCIÓN- 621

9NA CARRERA- 1200 MTS (No  Jugada)
MÍA KARINA fuera de la presencia de Pure Lemon y ante rivales que no están en carrera, debe anotarse la victoria. NIXASGIRL se presenta trabajando muy bien tras extenso paro y la puede hacer correr más de lo esperado. DARK DESIRE es una veterana forastera de buena calidad, pero no creo que al momento pueda con estas. TIZ LATELY es otra que este evento le servirá de preparación para futuros compromisos.


LÍNEA: #5 DEREK ADRIÁN en la 3RA
OREJA: #11 CORREVEYDILES en la 5TA


CUADRO ($6.30):
45
5
14
(11)
431
14


MAMBOCOOP ($48.30):
45
5
14
11.49.10
431
1453



5 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 4.80

    1-4-5
    3-5
    4
    4-9-11
    7
    3

    Posible Sorpresa:

    # 11 en la 5ta CORREVEYDILES

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 7 de la 6ta SHESACUTIE
    # 3 de la 7ma EL MAGISTRAL

    Recuerden incluir el que mas les guste que con las Sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Mambo no dejes a El Bolin en la 7ma...cantaso cerrando el pool que viene en mejoria y subiendo de grupo...15 /5 / 14 / 49 11 / 4 / 46

    ResponderEliminar
  3. 1/5/4/10,11,13/1,2,3,4/1,3,4 seleccion 145/532/415/101113/341/413

    ResponderEliminar