sábado, 16 de septiembre de 2017

Selecciones para el Sábado 16 de Septiembre


                      Agencia Hípica #940

Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 16 de Septiembre, fecha que se celebrará el Clásico Criadores de PR. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #940 ubicada en la Carr. 861 km 3.1, Urb. Toa Linda frente al comité de Gary. Esta nueva agencia cuenta con 7 máquinas Lucky Cash, barra abierta, Wi- Fi, revistas para la venta y abre los 7 días de la semana para sus jugadas en el Simulcast. Allí los espera el Gran Peter ... Participar es fácil. Favor de ver las reglas e instrucciones en la sección de Comentarios. Hora límite para publicar selecciones es 3:30 pm. !Mucha Suerte!


1RA CARRERA- 1600 MTS
GATA NEGRA solo tiene que cuadrar tranquila para vencer fácilmente al débil grupo que enfrenta. BANCALIA viene mejorando por carrera. DOÑA COCO realizó mejor labor en su más reciente.
SELECCIÓN- 523

2DA CARRERA- 1300 MTS
Aquí empiezan los dolores de cabeza porque la que debe ganar falló favorita 3-5 reapareciendo de prolongado paro. Hoy más en carrera y trabajada, al final debería estar disputando la victoria. IDANIA B. con una buena salida va a estar al frente pero sus 18 derrotas lideran el lote. QUÉ PROBLEMA le han dado como pandereta de aleluya desde que debutó escasos meses atrás. Esta será su quinta carrera en menos de dos meses. Luce preciosa en el desfile pero al momento de la verdad se la traga la tierra. Veremos cómo responde hoy con gríngolas especiales. Las demás son las demás como diría El Gran Combo.
SELECCIÓN- 514

3RA CARRERA- 1300 MTS
En un programa de escasa matrícula pero parejo en el papel, descansaré en SKYLOGIST, potro que en sus 3 presentaciones ha batallado fuerte contra lo mejor de la división. El debutante INTERDICTION luce como su principal oponente. El potro aprobó terminando segundo de la ya debutante Golda en carrera que se vió acorralado por más de 400 mts junto a la valla interior. Aún así marcó un respetable 1:01.3 (video: https://youtu.be/nvfTqMS_HZc). MI HERMANO CHOCO tuvo buen debut en reclamo alto. Trabaja bien y demuestra fortaleza. RADINA es una de 3 inscrita por Javier González. Tiene velocidad para dar candela en la división femenina.
SELECCIÓN- 251

4TA CARRERA- 1400 MTS
MI DECISIÓN trabajó aceptablemente luego de vencer en gran lucha al favorito aquella tarde Arrollador. Ramírez lo repite. GABY'S CROWN no encuentra la meta a tiempo. Fue reclamado y recurren al líder que si no lo deja pastando en las sínsoras, al final puede dar con ellos. CUATRO Y TRES también reclamado, va a estar en la porfía desde que abran. Agustín Gabriel anda muy caliente y por ende a este potro le vamos hacer un espacio en el cuadro. Del resto KING DANIEL ahora más en carrera, puede ser la sorpresa del evento.
SELECCIÓN- 523

5TA CARRERA- 1800 MTS
A MI MANERA pasa por su mejor momento ganando en ristra sus últimas 3 presentaciones, la más reciente en 1700 mts sin tener el fondo. MI NIETO KENDALL es ganador en tiro similar. Sus últimos dos esfuerzos en distancias cortas le dan méritos para imponerse. BURST OF GLORY es un acertijo. Cuando viene a correr es capaz de vencer a estos y mejores. (3) MR. CORONEL reapareció de corto paro con buena labor en carrera que le sirvió de fogueo para este compromiso. Si se siente bien aliviado, será de peligro a mitad de camino, máxime con el líder sobre su lomo. YO SOY MEJOR es de los milleros natos en la carrera. Si logra entrar al frente a la recta final, pondrá a sudar a muchos en las gradas.
SELECCIÓN- 514

6TA CARRERA- 1300 MTS
Esta carrerita luce pareja a primera vista, pero si ESCAPADA se encuentra a gusto y saludable en su nueva cuadra, van a tener que fajarse duro con ella. Domina con amplitud las cifras de velocidad. PAOLA CRISTINA le amarrarán la lengua y le colocarán el guayo nuevamente tras el cruce que realizó en la recta final en el pasado Night At The Races. Por su fortaleza y consistencia es menester considerarla seriamente. LISANDRA anda con la carabina al hombro. Hoy el asunto no es fácil para ella pero cuando se arman nada es imposible. (5) ALIADA la dejaron ponerse al frente en su más reciente y lo que hizo fue abusar. Aquí va estar ya en la contienda a mitad de carrera y si vuelven a permitirle cómoda delantera, que lo dudo, al final estará luchando la victoria. Las dos que sobran no me gustan.
SELECCIÓN- 213

7MA CARRERA- 1200 MTS
O uno o muchos ... MI HERMANO JOE a pesar de la presencia de varios veloces en el evento, creo que David Ortiz aprovechará su buen brinco a la salida para colocarlo al frente y que traten de superarlo. AD PERPETUAM anda en muletas pero ya bien afincado en estos reclamos bajos, buscando su tercer triunfo en línea. BERGOGLIO con una buena salida del hoyo es muy capaz de vencer en este lote. La energía de Bengie no es común a su edad. (5) MR. TILÍN es el más potente en pista plagada de guepardos, pero necesitará una salida alerta para tener chance de doblegarlos frente a las gradas. ROMANCERO es veloz pero tiene en su contra que reaparece de 2 meses fuera de competencia sin reportar trabajos fuertes. ABAR EL HERRERO es perdedor con medio mundo aquí, pero tampoco es una cosa que diga "que bruto que lejos llega".
SELECCIÓN- 321


LÍNEA: #2 SKYLOGIST en la 3RA
OREJA: #3 MI HERMANO JOE en la 7MA


CUADRO ($6.30):
51
2
523
51
21
3


MAMBOCOOP ($48.30):
51
2
523
5143
21
3215


90 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tarde en la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    4-5
    2-5
    2-5
    5-7
    1-3
    2-5
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  4. 8496,,,,Buenos Dias,,25/14/45/13/12/25 suerte

    ResponderEliminar
  5. hilda martinez #2099 /1-5/2-4/2-3/1-7/1-3/3-6/

    ResponderEliminar
  6. Miguel Caraballo 16 de septiembre de 2017,8:40 #7941

    1-4
    2-5
    2-3
    5-7
    5-3
    4-2

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Buenos dias a todos
      #7276
      15
      25
      13
      13
      12
      23
      Suerte para todos
      Y que gane el mejor

      Eliminar
  8. #7438
    [1-5] - [2-4] - [2-3] - [5-7] - [1-4] - [4-6]
    Apuesta a los Tuyos
    Juega legal,cobra seguro
    Juega para Ganarrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  9. 5-4
    5-1
    2-3
    3-4
    6-3
    3-1
    Alberto Trinidad, #4443

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Cusdro 5/25/123/175/2/623 oreja que pica y muerde 6ta num 2 oreja maliciosa 7ma num 6

      Eliminar
  11. # 8509 45 , 25 , 25 , 37 , 35 , 24 ,

    ResponderEliminar
  12. Angel l vazquez #1802
    1'5/2'5/2'3/1'5/3'5/2'5

    ResponderEliminar
  13. Janice Branim
    Sept/16/2017
    # 8412

    15-25-25-15-12-23

    ResponderEliminar
  14. David Santana #0914

    45 / 12 / 35 / 15 / 56 / 26



    ☆GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Felix A. Sierra 2211
    4-5/ 2-5/ 1-2/ 1-3 / 2-5/ 2-3

    ResponderEliminar
  16. José Luis Guzmán
    #8853

    Seleccion 15-25-12-37-25-15

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Cuadrito Humilde $ 2.80

      5-2-1-4-3
      5-2
      5
      4
      2
      6

      Posible Sorpresa

      # 2 en la 2da VANILLA ICE CREAM ( En este grupo de Maiden cualquier cosa puede pasar, al parecer no hay favorita solida, creo que esta aqui hoy dara la sorpresa, por supuesto las juego todas. )

      Mis Lineas Sorpresas:

      # 4 de la 5ta BURST OF GLORY ( Insisto,con esta, ya que en su anterior me defraudo,pero que para hoy sera el dia que deje en la calle a varios,ojo,me arriezgo in Line.)
      # 6 de la 7ma ABAR EL HERRERO ( Este es otro evento que se las trae, mucha velocidad, y este tiene todo para a su favor, creo que sera quien veleguira, y rematar en los finales con exito ... Y como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFOOO !!!

      Recuerden incluir el que mas les guste ya que con las Sorpresas es que el Pool Paga !!!

      SUERTE !!!

      Eliminar
  18. Felo Liranzo
    #3259.

    45-15-15-34-23-12

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. #7473 copia bacalao 15...12...12...14...12...56

    ResponderEliminar
  20. Rosa Rodríguez
    1,5-2,5-3,5-1,5-2,3-2,3
    8322

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Solo Christian Miranda, el primero que publicó, acertó los seis ganadores.

    Christian Miranda16 de septiembre de 2017, 1:02
    #7631
    1-5 2-5 1-3 4-5 2-5 4-5

    ResponderEliminar
  23. SE cumple el alajio que dice El que madruga Dios lo ayuda. En hora buena. Felicidades Crhistian y que continuen los exitos, de corazon.

    ResponderEliminar
  24. Gracias igual a usted en mi cuadro personal me caí en Idania B. la saqué pa bajar el cuadro voté $4,000 con las combinaciones, pero así es el hipismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian comunícate mañana desde ese # telefónico al 787-662-5960 entre 1:15 a 3:00 para anotar tu cuadro y oficializarlo. En otra hora más temprana me lo puedes textear desde ese #. !Mucha Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias Carlos! Ya lo tengo marcado. Te lo envío ahora a ese #

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar