domingo, 1 de abril de 2018

Selecciones para el Domingo 1ro de Abril



                  Clásico Antonio R. Matos


2DA CARRERA- 1200 MTS
6- THEY DON'T LIKE ME
5- LITTLE DISTORTED
3- SAND DEVIL
4- PUTTINONASHOW

3RA CARRERA- 1800 MTS
1- ZIPI ZAPE
6- AFLEET ACCOMPLI
5- TIGER OF WALES
7- RUNAWAY QUE

4TA CARRERA- 1300 MTS
4- LA DIFÍCIL
10- AHORA SÍ
3- ASTURIANA
8- SAISA

5TA CARRERA- 1100 MTS
9- MR G R
6- TONY TOMATO
12- HARLAN RULER
13- BOBSKAT

6TA CARRERA- 1300 MTS
8- QUEEN OF RENNET
9- BRUJA
1- BARGELITA
4- PRINCESSOF TUESDAY

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
2- REGALADA
3- MUDKENHEIM
5- MI VAQUITA
1- NOTARIADA


LÍNEA: #9 MR G R en la 5TA
OREJA: #1 ZIPI ZAPE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
6-5
1
4-10
9
8-9-1
2-3


MAMBOCOOP ($36.30):
6-5
1-6-5
4-10-3
9
8-9-1-4
2-3

24 comentarios:

  1. Un saludito...bien grande a todos mis amigos...y al jefe...mambo que esta porla goma con sus comentarios hipicos y muy acertados...aya aquel sufriendo porla herida que le hacemos aqui con esta informacion tam valiosa...ayer nos fue muy bien
    nos buscamos unos chelito...para hoy tengo una....una....una...sola fija
    mis amigos ok...y si esa pierde me retiro definitivamente oiste boyscout ...si esa no gana me retiro de por vida del hipismo...no veran a juancito nunca mas en las redes sociales...ok...ok...ok lo que muchos quieren selo voy a conceder hoy si mi fija se pierde...ok...ok
    Un saludo a mis amigos aya en Venezuela...Panama...Santo Domingo
    y Colombia a todos un abrazo estoy aca en el kitchen ya orita salgo de
    camarero hoy madrugue mi gran amigo entrenador dela fija de hoy me invito paque viera la fija de hoy...ok..temprano como esta ahiselos dejo..mas tarde posteo la fina mis amigos...mira morgue guardame eso ahi chadtlatancito ok

    ResponderEliminar
  2. seleccion 265/657/10,43/6,12,9/148/235 cuadro 2546/567/10,34/12,6/1/2 pool de tres 4ta 1034/12,6/14 oreja que pica y muerde 6ta num 1 Bargelita oreja maliciosa 5ta num 6 tony tomato

    ResponderEliminar
  3. Para hoy :

    SAISA,HARLAN RULER y IZAR STAR

    ResponderEliminar
  4. Buen dia manbocat plublicates el cuadrito pegueño gue dice 6.30 pero es de 12.30 es gue te eguivocates ...

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Humilde $ 3.30

    5
    6-7
    3-4-10
    12
    6-9
    3

    Posibles Sorpresas:

    # 7 en la 3ra RUNAWAY QUE
    # 6 en la 6ta IZAR STAR

    Mi Linea Sorpresa

    # 12 en la 5ta HARLAN RULER

    Recuerden que con las Sorpresas es que el Pool paga !! y con la Suerte de caer en las Trampas !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  6. Un saludito...a todos mis amigos de aqui..y de aya....yose que los comelones estan pendiente a juancito..el mas conectado...ok...ok...y el mas confiable...me podran imitar pero jamas igualar....ok...ok...como ustedes saben LAR...era el antiguo...silent entrenador mi compadre...sammy...ok...ok...les quiro decir que la tarde..de hoy...ganamos a PURE LEMON....Y LA GRAN CAMPEONA QUE AQUI NO TIENE LIGA....REGALADA....con eso selos digo todo...ok...ok...y la realidad..es que ya apartir de hoy juancito se cogera un descanso en la pagina de mambo...para dejarlo a el con su buen analizis y comentario no les digo que me retiro...sino hadta luego mis amigos...y que dios me los bendiga a todos...y cada dia nos haga mejor seres humanos...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja mambo se la comio felicidades.orita

    ResponderEliminar
  8. Mi estrategia para hacer 6

    256
    12567
    4810
    912
    9
    2
    $23.00.

    ResponderEliminar
  9. Juan Del pueblo hace tiempo los tuyos no ganan !! Vengo Orita con la crema de verdad

    ResponderEliminar
  10. Pero Te Respeto Comoquiera !!! Pero Es la verda Andas Salau Y te lo digo porque Yo le e jugado a todos lo que tu pones en estos días

    ResponderEliminar
  11. Mis recomendaciones

    2da-6 line/5ta-7 line 7ma-3 line
    6/5-7/4-10/7/4-8/3 2.30
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Tony tomato Es Una linea no puede perder

    ResponderEliminar
  13. un saludo..a mis amigos de corazon...estos mequetrefes se creen que uno...le tiene que dar ganadores todos los dias...ami no me dan un k-rajo...por ayudarles aqui...ok..ahora usted peñaloza..juegue lo suyo..ok..ok
    y dejese de criticar...por que usted no pega aqui ni las bolas al calzoncillo embarrao...ok...y ya me retiro...de esto...gracias a mambo por darme la oportunidad...pero hay soplapotes quex creen la gran cosa y que uno tiene que darles orejas...sin fallar..mire ya usted sabe por donde se puede ir a coger ok...por donde pm a vaca se ahoga
    las orejas de hipodromo cuestan ..ok.ok
    adios a mi verdaderos amigos y fanaticos..ustedes saben que lodls criticones solo me llegan ala bragueta
    por que se quedan ahi guindando..ok.ok

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Mambo por dar los 6 ganadores

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el apoyo y compartir selecciones en esta sección. JUAN DEL PUEBLO tienes muchos fans aquí, solo te pido moderes un poco tu vocabulario.

    ResponderEliminar
  16. Asi es el mambo aqui no estas en el caserio.puedes escribir y usar otras palabras .aqui ay respeto .siga dando su orientacion para tus fanaticos.piensa antes de escribir

    ResponderEliminar
  17. Un saludito a al jefe...mambo....gracias por la oportunidad mambo me retiro de esto...tu tienes paciencia con algunos aqui...yo no soy como la granada si la sueltas te explota en la cara...y no estoy pa tolerar payasadas de mequetrefes buscones como el frapero este de cayey...que es un chadtlatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan ladron juzga por su condicion.como tu quieres venir aqui a dar una linea y quererle cobrrarle al que se pegue con tu linea .orejas del hipodromo cuestan .yo soy un charlatan elegante y soy calle elegante.juan manana espero tu fija 1/9.jeje .

      Eliminar
  18. Mambo si puedes déjame saber el record del jockey Wilfredo Gotay de por vida. El 17-0-0-0 de este año mete miedo. Lleva a Olimpiada mañana.

    ResponderEliminar
  19. Record por vida de Gotay:
    531-61 $336,524
    Última victoria en Marzo 2017 con NOTABLY.

    ResponderEliminar