domingo, 8 de abril de 2018

Selecciones para el Domingo 8 de Abril


                                    Platino


2DA CARRERA- 1700 MTS
PLATINO anda con la carabina al hombro, fusilando con su velocidad a sus rivales desde que regresó de Miami. Si Bengie con BOLD MASTER no sale a retarlo al frente, no creo que Juan Carlos con DREAMS AND BEERS lo haga, especialmente al verlo como lo trajo de menos a más en su última. De salir rápido y sangrigordo Bold Master, la carrera se le pondrá en bandeja de plata al roano, que es el caballo que más cerca estará. Los tres fueron briseados para este compromiso.
SELECCIÓN: 5-2-4

3RA CARRERA- 1200 MTS
A primera vista la carrera más pareja de la tarde. Como decía García Ronzino en su desaparecido programa radial con Moncho: "o uno o muchos" y yo escojo a la nativa de la carrera VUELVE YERIKA, reclamada por $8,000 enfrentando 3 semanas después potrancas importadas de $4,000. Va querida por fuera de todas, montada por Juan Carlos para Lisboa y sus cifras de velocidad están al nivel del lote. POOKER T. no compite desde que libró su maiden el 23 de Febrero, sus dos briseos son muy cómodos y le reducen el peso asignándole a Esquilín. Esos factores impiden sea mi primer candidato. POINT OF ACTION sigue bajando sin paracaídas; verdad Gaby Andreu? La reaparecieron en milla y estuvo 1200 mts cerca del paso, fallando 1/2. Las esperanzas siguen pues ahora asignan a Erik Ramírez, con quien pudiera hacer referencia a previas demostraciones. Además le colocarán gríngolas y la amarra en su lengua.
SELECCIÓN: 8-2-4

4TA CARRERA- 1200 MTS
PATRIARCA tiene 11 meses sin competir pero es potro que demostró calidad superior a los inscritos tanto en su aprobación como en su debut. Reaparecerá con la lengua amarrada reportando 3 briseos cortos, dos con Bengie que si lo siente bien lo arreará duro hasta la meta. CHEROKEE SIX se veía con opción al triunfo entrando a la recta final en su debut pero  se le hizo largo el último furlón. Ya con la distancia en sus pulmones, conducido por el líder de todos los tiempos para el Sonata y Raymond, es una osadía ignorarlo en las jugadas. CHICO'S BOY es un caso federal y una inversión sin retorno. No compite hace un mes y hoy que no reporta briseos ni lo hacen favorito, es capaz de dejar a todos en la calle.
SELECCIÓN: 3-5-6

5TA CARRERA- 1700 MTS
EL ROBO COP reapareció post- María el 16 de Febrero con el mismo estilo que le ha dado casi todas sus 6 victorias. Fue reclamado por el Dora Alta esa tarde y no compite desde entonces, reportando un playazo y un briseo de 800 mts hace casi un mes, lo cual lo hace vulnerable físicamente hablando. De todas formas Hiraldo repite, 'Scarface' y su gente alivian muy bien, y si toma la punta sin dificultad, otra vuelta les puede dar. VIBRANTE se vió con buen aire en su primera milla el día 25 corriendo fuera del paso, tal como espero haga aquí. No es fácil dar con Cuatro y Tres cuando se apodera del primer lugar. Luego de atacar sin éxito a El Robo Cop, PLAGIO se apuntó cómoda victoria frente a Hipócrates aquí presente, Ernesto M., y 5 ñemos más. Nicky repite con otro buen chance al triunfo. Ojo con (11) EL MAGISTRAL que mejoró 180 grados en su última a 1400 mts con Sachá quién lo traqueó 600 mts para este compromiso.
SELECCIÓN: 9-1-6

6TA- 1700 MTS (Ret. #4 Milwaukee Belle)
ABALLARDE HEAT corrió con muchísima suerte en la división de carreras 5ta y 6ta pues le tocó en el papel la más fácil. Omitiendo su catastrófica salida 3 semanas atrás, con cualquiera repita de sus anteriores es suficiente para prevalecer  como línea de muchos, incluyéndome. Juan Carlos viene a saldar deudas. CORCOVADO  ha presentado mejoría justo cuando parecía camino al precipicio. Fue bien preparado para hoy y ahí debería estar si Aballarde Heat vuelve a fallar. EL PRODUCTOR va para su segunda carrera luego del obligado paro, luciendo algo de velocidad en su reaparición en 1000 mts, carrera que le sirvió para quemar viejas calorías. Registra en Mayo del año pasado un luchado segundo lugar en reclamo de 14000, carrera que le brinda excelentes referencias para hoy. (10) EL CONTROLADOR posee dos buenas demostraciones 60/1 en sus últimas 3 carreras. Lo que está muy en su contra es que no tiene el fondo para competir con éxito en esta distancia.
SELECCIÓN: 2-3-7

7MA CARRERA- 1600 MTS
Siete de las 10 participantes nunca han girado el óvalo y LITTLE OCHOA es una de ellas. Esta potranca con obvios problemas físicos desde que debutó, fue reclamada en su bajón a 4,000 el 9 de Marzo, fecha que luchó y persiguió un buen rato al nativo My Pilot Bryan, potro que dió una catimba recientemente al librar su coca. Aquí puede ir bien colocada detrás de Study The Stars y quienes la sigan, pasar en viaje y sostenerse. Recuerden ella debutó en 1400 mts y no perdió el paso. IMPETUOSA anotó un buen tercero en la milla tan reciente como el 23 de Marzo, terminando tercera detrás de Pareja y Lady In Gold, esta última dió soberana paliza ayer. Es la indicada para aprovechar lucha y rematar. ONE BIG TEASE va para su tercera carrera en PR y Javier no se apea, aún cuando desapareció abruptamente del panorama en su anterior (2) NA' GUARA mejoró radicamente en su más reciente con Hiraldo y cambio de aperos. Trabajó muy bien 1000 mts. Veremos cómo le va en la distancia ya que es una de las veloces.
SELECCIÓN: 3-5-6


LÍNEA: #2 ABALLARDE HEAT en la 6TA
OREJA: #8 VUELVE YERIKA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
5-2
8
3-5
9-1-6
2
3-5


MAMBOCOOP ($48.30):
5-2
8-2-4-6
3-5
9-1-6-11
2
3-5-6



10 comentarios:

  1. Para hoy :
    Por un ladito :

    GUANAJIRO, LUCKY LUGHT, PATRIARCA, EL MAGISTRAL y ABAR EL HERRERO

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia Mi Gente ,. Juanito, buen Dia .Ponte en la bola y suelta la premisa de hoy. No lo gastes todo , guarda para cuando vengas para Salinas. 😁😁😁😕

    En Indio.

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos hipicos en especial a Mambo...para hoy esto es lo que tengo desde aca en el friio de Chicago....
    123
    4
    35
    28(11)
    2
    57
    Sin miedo en la 3ra. Point of Action en linea para mi no tiene perdida hoy...

    ResponderEliminar
  4. ABALLARDE HEAT y TE LO DIJE los maximom favoritos en la misma carrera arribaron últimos dando lastima, son ejemplares muy lesionados, es un gran riesgo jugar en línea a ABALLARDE HEAT #2 en la 6ta.
    de hoy, recomiendo multipliquen con CORCOVADO,ABAR EL HERRERO, ERNESTO M y EL PRODUCTOR. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  5. 25/268/357/10,9,8/3/2 pool de tres 5ta 1098/23/25 seleccion 254/286/735/9108/327/253 oreja maliciosa 6ta num 3 oreja desgaradora 7ma num 2

    ResponderEliminar
  6. Estrategia a seguir
    245
    27
    53
    246 (11)
    37
    25
    $48.00
    Orejas# 7 en la 6ta
    #2 de la 7ma
    Suerte

    No dejen el #8 de la 3ra

    ResponderEliminar
  7. Muy Buenas tardes para todos !!!!

    Mi pool para esta tarde
    En la pista de Hipodromo
    Camarero:

    3- 24- 5- 26- 27- 68


    Buena suerte para todos !!!!

    ResponderEliminar
  8. La segunda carrera era para escopeta lopez pero bold master tiro para adentro y se quedo y volvio .

    ResponderEliminar