viernes, 6 de abril de 2018

Selecciones para el Viernes 6 de Abril


                           Distinction Bird


2DA CARRERA- 1200 MTS
WHIPPED CREAM ganó recientemente en esta misma distancia, luciendo por primera vez muy sólido hasta el espejo. Es el más veloz, y a pesar de arrancar del hoyo, su bote a la salida es excelente. TAYLOR'S SAILOR baja de grupo y cuenta con la velocidad suficiente para correr cerca de mi favorito y ser el primero en pasar si éste afloja. SKAGIT parte por fuera de todos, posición de salida que le permitirá velar güira y tratar de rematarlos. Algo parecido hizo cuando venció a mi favorito en su penúltima, cuadrando de adentro.
SELECCIÓN: 1-2-5

3RA CARRERA- 1300 MTS
EL APOCALIPSIS está al caer. Por su fortaleza y distancia ideal para imponerla, me gusta para romper su maiden. Trabajó 400 mts con Bengie como mantenimiento a su condición. CANDENTE tuvo una mala salida debutando, desarrolló mucha velocidad pero luego caminó en la recta final. Luce como el más rápido del evento y esta tarde lleva la calma de Javier Santiago arriba, quien lo traqueó 600 mts. EL CROMAÑÓN también fue ejercitado (800 mts) por Pellot luego de participar en el mismo evento el día 16 en el cual aflojó bastante en la recta final. El cuatroañero es mucho mejor que eso y hoy lo podría demostrar.
SELECCIÓN: 5-2-4


                            Carpoforo (1ro)


4TA CARRERA- 1100 MTS
DISTINCTION BIRD fue reclamada en su reciente victoria corriendo por 4,000 en carrera en la cual superó la velocidad de varias impalas y al final se les despegaba ampliamente en pista que estaba muy lenta. Hoy sube de reclamo pero ella estuvo cerca de vencer a Ten Easy Street en su antepenúltima, una de las mejores aquí.
WHITE GYPSY dió la impresión que vacilaba con la misma Ten Easy Street en su victoria reciente. Va querida por fuera de todas y anda más consistente que nunca. Fue reclamada por el Establo Sonata quienes recurren a Javier, jinete que la briseó 800 mts desde la gatera y que la montó semanas atrás. TEN EASY STREET no ha podido últimamente con White Gypsy, pero es yegua que siempre da la batalla, y de las inscritas es la mejor en el tiro (8-4). Con Ramírez a bordo presenta un excelente briseo de 600 mts para este compromiso.
SELECCIÓN: 1-7-4

5TA CARRERA- 1200 MTS
SASSY SIERRA a todas luces le faltó condición de carrera en su estreno local tras 7 meses sin competir y en distancia 200 mts más larga que hoy. Aún así logró superar a tres de las inscritas, entre ellas la nativa MUÑECA BRAVA que fue la que más cerca le llegó (1 1/2 cp). La roana suele ser muy consistente en pizarra. FASHIONABLY EARLY fue otra de las vencidas, ésta a 3 1/2 cuerpos. Ha sido decepcionante en varias de sus últimas; puede que con las gríngolas logren la anhelada reacción positiva. (9) FALCATA solo para completar la superfecta; oíste Zumbador?
SELECCIÓN: 2-6-3

6TA CARRERA- 1000 MTS
CHRISTI'S GIRL amenaza pero no llega. De las que no rellenan es la más experimentada, punto a su favor. En su más reciente con Rosario quien la repite, Fastuosa tuvo que echar un pie para vencerla. MISS LLUVIACONSOL ganó su aprobación marcando 1:02.4 luego de salida algo enredada y luciendo muy firme al final (ver video). Es potranca de mucho talento con obvios problemas en su entrenamiento. Su posición de salida a la extrema derecha le evitará los frecuentes problemas de tráfico en carreras de potros con poca experiencia. DOÑA AUREA le facilitó el triunfo a la entonces favorita Vuelve Yerika con su velocidad y la pelea tuvo con Deportiva. Con una buena salida del #1, quién sabe si Morales reciba el chapuzón. (9) AUSTRALIS PAPER con Juan Carlos que la repite, lució algo peligrosa entrando a la recta final, quedando finalmente a menos de 3 cuerpos de mi favorita. Hoy repite Díaz, partiendo de mejor posición de salida.
SELECCIÓN: 6-10-1


                   Miss Lluviaconsol (1ra)


7MA CARRERA- 1000 MTS
Aunque LA ALDEANA venció a unas enclencas el 22 de Marzo, ese día reaparecía de 6 3/4 meses sin competir y tuvo que salir tarde al claro para dar con las líderes. Contrario a esa tarde que partía del hoyo, hoy va querida por fuera de todas del #9 y aunque la curva está a solo 300 mts, las dos que cuadran a su lado son más lentas. COMPOSITORA, si Burgos logra desembarazarse de las ciervas que cuadran a su lado, sin dudas tendrá una magnífica opción al triunfo. Lució mejoría en su más reciente con gríngolas, a pesar de salida algo dificultosa. DAMA CARIBEÑA viene de mejorar sin las gríngolas en carrera en la cual dobló muy afuera toda la curva entre los 700 y 300 mts finales, labor contra los machos. !Mucho ojo!. (6) CAYEY PRINCESS se esfumó en la segunda mitad de su carrera a milla luego de bravear un rato con Gata Negra, yegua que aquí tendría la preferencia de los apostadores. Trabajó 400 mts en búsqueda de velocidad regresando a la corta. Por sus figuraciones en pizarra me gusta para esquinear la superfecta, sin descartar su encabezado.
SELECCIÓN: 9-2-4


LÍNEA: #2 SASSY SIERRA en la 5TA
OREJA: #5 EL APOCALIPSIS en la 3RA


CUADRO ($6.30):
1-2
5
1-7
2
6-10
9-2-4


MAMBOCOOP ($45.30):
1-2-5-3-4
5-2
1-7-4
2
6-10
9-2-4

8 comentarios:

  1. 25/5/4/2467/310/692 seleccion 253/524/476/472/310,1/692 oreja maliciosa 6ta num 10 Miss lluvia consol oreja desgaradora 7ma num 6 cayey Princess

    ResponderEliminar
  2. Mi pool de esta tarde
    Para las carreras del
    Hipodromo Camarero...

    15- 14- 7- 3 12- 39- 9

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 1234
    52
    147
    46 (12)
    39
    6 cayey no pierde

    ResponderEliminar
  5. Jajaja PAPO METRA imbatible in lineeeeaaa

    ResponderEliminar
  6. Te felicito siga dando buenas orejas lo jugue cuando me lo recordastes y lo busque en la revista y tenia oportunidad.gracias pero en line nahhh

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi hermano José Cruz y me alegro que lo haya jugado

    ResponderEliminar