jueves, 5 de abril de 2018

Selecciones para el Jueves 5 de Abril


                                Olimpiada


2DA CARRERA- 1600 MTS
OUR CRISTI se fue más allá de centro de pista casi toda la vuelta la tarde del 4 de Marzo cuando venció en duelo a Bellamy Torch, otra vez su enemiga principal hoy. Fue reclamada esa tarde por el Sonata quien recurre a Juan Carlos para su conducción. Trabajó 800 mts parando en 13 segundos el furlón hasta los 1000 mts. Antes de su última victoria, marcó cifra de velocidad alta para este grupo. BELLAMY TORCH luego de perder frente a ella, ganó como quiso con Díaz y en este mismo reclamo (20,000). Hiraldo tiene la encomienda al Juan Carlos pactar con los cocorocos. MALISA ha decaído un poco pero es la indicada a aprovechar un paso fuerte, en especial si Esquilín la corre cerca de la baranda por donde gusta desplazarse.
SELECCIÓN: 5-4-3

3RA CARRERA- 1400 MTS
TROLOBUS ha estado sumamente consistente en todas sus últimas y briseando constantemente con Juan Carlos, su jinete esta tarde. SEA WARRIOR resurgió de las tinieblas con fácil triunfo en el reclamo ínfimo en su primera participación para Máximo Gómez. El 1:29 que marcó lo registró en un terreno demasiado pesado. Bien aliviado puede seguir ganando. GLENNEVAN es otro modelo de consistencia que baja de 3 millas consecutivas a una carrera en la cual puede correr bien cerca del paso y rematar.
SELECCIÓN: 5-3-2

4TA CARRERA- 1700 MTS
LITTLE PAUL logró salir al claro faltando menos de 100 mts para vencer a Video Move y Afleet Accompli, dos caballos que posteriormente obtuvieron contundentes triunfos. Con Erik de vuelta, quien lo conoce muy bien y lo briseó 1200 mts, puede asumir temprano el control y remolcarlos hasta la meta. BONITA ROCK se da un chance en No Reclamables luego de pasear al mismo Video Move en 14,000 tras 5 meses sin competir. Luego de esa victoria el 11 de Febrero, reporta 4 briseos, los últimos dos rematando en 13 segundos. Es quien mejor domina la distancia (8-4). REMEMBER WILLY luego de dos intentos fallidos contra Bold Banker, dió en los finales con un solitario Discreet Angel, que trastabilló bastante faltando 150 mts para la meta. Javier Santiago, con quien presenta muy buen briseo, repite con él tras ganar a los dos mencionados en sus últimas.
SELECCIÓN: 1-2-5

5TA CARRERA- 1100 MTS
UNIFICADOR se tiró un carrerón reapareciendo por 14,000 y a pesar que el armado Juan Miguel S. no le dió tregua alguna. Baja por primera vez a 4,000 y por supuesto, dependerá grandemente de su alivio para anotarse el triunfo. API DIPLOMATIC hoy con Juan Carlos y cuadrando de mejor posición de salida puede aprovechar la presencia de varios guepardos que acosen al favorito para rematarlos profundo en la recta final. EL ZURDO acumula 3 segundos lugares consecutivos y en todos ellos ha luchado y dominado en algún punto del trayecto. Su posición de salida #1 obligará a Andy a pensar rápida estrategia. (11) BORI BORI es de los veloces el que posiblemente veamos por más tiempo acosando a Unificador. Demás está decir que si logra entrar con ventaja a la recta final, se le puede complicar el asunto a todos los que anden tras sus pasos.
SELECCIÓN: 3-9-1

6TA CARRERA- 1300 MTS
THE KING LOUIS reaparece desde Febrero, enfrentando sin depreciar mucho el grupo más débil que haya visto. Para ello reporta 4 briseos, el más reciente de 600 mts bastante aceptable con Nicky en su silla. HONDO STAR que ha tenido fuertes contactos físicos en momentos cruciales en sus dos presentaciones, es su principal rival a mi juicio. Prueban suerte con Juan Carlos, quien ya lo briseó 800 mts el día 24. ESPLENDOR lo venció por nada en su penúltima, luego terminó andando tratando de presionar en la milla a un importado que trajo mucho ese día. Para hoy correrá sin la tira en su lengua. (1) MY PILOT BRYAN debe estar un buen rato en la contienda gracias a su velocidad. Su chance dependerá de la salida tenga del hoyo y lo cómodo que le permitan correr.
SELECCIÓN: 2-7-3

7MA CARRERA- 1000 MTS
Carrera condicionada para jinetes pocos ganadores y aprendices ... OLIMPIADA montada por Gotay, uno de los más capaces sin dudas, debe tener un melaito aquí gracias a la exótica condición para las inscritas, las que lee "no ganadoras en 1000 mts en un año". La yegua pasa por buen momento y domina con amplitud las cifras de velocidad. Si Gotay complica lo sencillo, MÍA SANDRA montada por el de los videitos, puede capitalizar con su velocidad. Trae fondo de milla para la carrera. BANDOLERA que fue reclamada el día 16 cuando se apuntó victoria 2/5 en la banca, será conducida por el experimentado Miguel Sánchez, el jinete más ganador de la carrera (6) después del aprendiz Esquilín, a quien una regla adsurda le permite montar aquí. La yegua a pesar que no convenció ganando, en el pasado tiene muy buenas demostraciones contra mejores. (7) PRIMAVERA lleva en Pellot un jinete muy activo este año, pero con solo 2 victorias. Ha fallado como favorita 3 veces corridas luego de sorprender 9/2. Hoy solo la espero figurando sin encabezar, la superfecta
SELECCIÓN: 5-4-8


LÍNEA: #5 OLIMPIADA en la 7MA
OREJA: #2 THE KING LOUIS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5-4
5-3-2
1-2
3-9
2
5


MAMBOCOOP ($54.30):
5-4-3
5-3-2
1-2-5-3
3-9-1
2-7
5

12 comentarios:

  1. Record por vida de Wilfredo Gotay:
    531-61 $336,524
    Última victoria en Marzo 2017 con NOTABLY

    ResponderEliminar
  2. Hola mambo quiero saber porque razon esquilin no monto a bruja en la 6ta el domingo en es cambio si estaba disponible ?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 145/5/1235/369/59/5 seleccion 541/521/253/369/792/581 oreja que pica y muerde 3ra num 5 Trolobus oreja maliciosa 6ta num 9 Resplandor

      Eliminar
    2. 6ta seleccion 792 en el cuadro 79

      Eliminar
  4. Gracias Mambo por la información de Gotay. El record es aceptable. Este año no le ha ido bien. Lo voy a jugar sólo en la última.

    ResponderEliminar
  5. El aprendiz Esquilin no quizo montar a (bruja) y como ningún jinete está obligado a montar pues no lo monto

    ResponderEliminar
  6. Gracias pues la regla no sirve se presta para

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pense que J Santiago era serio, pero se guillo de puerko en esa monta de Remember Willy

    ResponderEliminar