martes, 17 de diciembre de 2019

Selecciones para el Jueves 19 de Diciembre


Linda Lola


1RA CARRERA- 1300 MTS
3- FROSTY STAR
1- TIUNA
2- SICILIA CONNIE

2DA CARRERA- 1700 MTS
5- LINDA LOLA
3- LA MURALLA
1- SALSA N' BEERS

3RA CARRERA- 1100 MTS
5- LINDA YERIKA
2- ESCOGIDO
1- JEYKOB NOHAM

4TA CARRERA- 1300 MTS
7- MEADS BAY
5- LITTLE GARDENS
3- ALICE'S GIRLS

5TA CARRERA- 1000 MTS
1- FEFA
4- HIAWAFFEE ROAD
6- MISS IKIGAY
9- CHIQUITINA ROJAS

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- BLACK CAUCUS
4- NONE LIKE CURRY
3- YORKY
1- BEGGINER

7MA CARRERA- 1700 MTS
3- TREVITA
5- LADY VEIGA
4- GAITANA
7- LA BOND STREET


MAMBOLÍNEA: #5 LINDA LOLA (2DA)
MAMBOCASH: #7 MEADS BAY (4TA)


CUADRO ($4.30):
5
5-2
7-5
1-4
6-4
3


MAMBOCOOP ($45.30):
5
5-2-1
7-5-3
1-4-6-9-3
6-4-3-1
3

8 comentarios:

  1. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica.
    Sorpresa Noah Genda en la cuarta La Línea Linda LoLa.Mi orejita Gaitana en la séptima.
    5 Todos 234 13 346 4
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  2. B.dia mambo y los amigos de la página ,ese tal Juan del pueblo planio mandar a decir sobre su muerte y ahora en unos meses apareció por otro medio y que estába en tratamiento , que nunca aclaro aclde donde estaba no había celular ,con eso no se juega varias personas muy preocupadas y hasta lloraron su supuesta muerte ese señor no vale la pena su palabra no vale saquelo de la página cuando entre que menciono en la otra página que iba a tirar sus comentarios hípico s por ahí ,solo para que esté al tanto ,,ese personaje es un tal Elmo home broun empeso a escribir muy parecido a lo del mismo personaje de Juan muy parecido ,pero jugó con los sentimientos de todos eso no se hace ,para que esté pendiente y no creaaaaa badaaa de losas embustesss ,

    ResponderEliminar
  3. 5/1245/234/193/3/4 seleccion 531/254/423/913/362/437 👂 maliciosa 7ma num 4 Gaitana mejora en jinete mucho mas agrecibo y puede poner un paso falso y remorcarlas todo el camino👂 desgaradora 5ta num 9 cuando sale por fuera corre mucho y el corto tiro tendran que cojerla en el palo tricolor

    ResponderEliminar
  4. Un saludo para Juan del Pueblo, que bueno que ya lo tenemos, ya nos dira las suya para hoy, claro a partir despues dr las 2 de la tarde. Okey...

    ResponderEliminar
  5. El Partner
    Pool de 4
    3-5-7
    1-3
    3-6
    3-5
    Recuerden es mejor tener suerte que saber jugar
    Okok ok

    ResponderEliminar
  6. tire mi info..por la pagina de fran y me borraron los post...ya desde mañana estare aqui...mis amigos...mi primera fija 2da...LINDA LOLA..MI segunda fija
    3ra...DICHOSO....mi tercera fija...6ta
    YORKY...suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. aqui entro un chadtlatan hablar baboserias de mi persona estube retirado por mi condicion medica y bajo
    tratamiento medico fuera de puerto rico
    le pido a mis amigos volvamos a darle la vida a esta prestiosa pagina de mambo cat las demas son imitaciones ya
    desde mañana estaremos aqui dando pa buena infotmacion..hoy traje un tajito
    en la 3ra se perdio por cabeza y linda lola se la mamaron desde el tiro no me gusto esa carrera...

    ResponderEliminar