martes, 31 de diciembre de 2019

Selecciones para el Miércoles 1ro de Enero




                     CLÁSICO VERSET JET

1RA CARRERA- 1400 MTS
2- TREN URBANO
3- EL PELOTERO
5- DOPICO

2DA CARRERA- 1100 MTS
5- MONKEYOFFMYBACK
4- BOKUR
2- THE POINT OF PEDRO

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- CHIQUITINA ROJAS
7- MISS IKIGAY
2- PURE DEVIL

4TA CARRERA- 1200 MTS
3- MISS CLAUDIA S.
8- CUKI'S GIRL
2- BONACHONA

5TA CARRERA- 1100 MTS
5- MR. FIGUI
9- CURIOSO
3- TURN LEFT RUN HARD
6- WAY TO GLORY

6TA CARRERA- 1400 MTS
7- ALICE'S GIRLS
4- LUCKY LIGHT
1- FOREVER WANDY
5- SARA D.

7MA CLÁSICO- 1400 MTS
5- ELEGANCIA
8- AVANTIKA
1- ANAT'S VISION
7- GOLDINE


MAMBOLÍNEA: #7 ALICE'S GIRL (6TA)
MAMBOCASH: #7 MISS IKIGAY (3RA)


CUADRO ($4.30):
5-4
1-7
3
5-9
7
5-8


MAMBOCOOP ($54.30):
5-4-2-6
1-7-2
3-8
5-9-3
7
5-8-1

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

33 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos....alla en Panama..Venezuela
    Santo Domingo...Colombia..Costa Rica
    Cuba..les quiero decir que el nuevo
    año ...nos traiga a todas nuestras naciones hermanas paz sobre todo y
    salud para todos y cada uno de nosotros recordandole siempre que la gloria es para nuestro dios todos los dias del año....les quiero decir
    ademas ya no estare mas en los foros me voya retirar mi ultima aparicion
    fue el domingo y no nos fue tan bien
    pero asi las cosas del hipismo habran otros que ocuparan mi espacio
    dando sus buenas orejitas ya con esto me despido junto con el 2019 y dios los proteja y colme de bendiciones a todos mis fanaticos..

    ResponderEliminar
  2. by,by año nuevo vida y salud es lo que deseamos a todos gracias dios

    ResponderEliminar
  3. Juan del pueblo feliz año 2020 amigo un consejo para usted continue con sus recomendaciones y no le haga caso a estos individuos que en nada aportan a este deporte que tanto nos gusta ok ok

    ResponderEliminar
  4. 4/1237/2356/5/7/2578 seleccion 416/217/256/5369/7184/827 linea 2na num 4 y 5ta num 5

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Mambo y demás compañeros en este 2020. Éxito en sus encomiendas.
    Sorpresas La Confundida y Abuela Patricia R.
    45 12567 6 35 17 56
    Suerte a Todos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos que este año sea mejor con mucha zalud suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Saludos para todos y muchas felicidades
    564
    315
    362
    592
    741
    857
    Cuadro
    56
    12357
    2368
    59
    7
    8
    Lineas AvanTIKA (facilidades)
    Viga SecreT Wager
    Para el saco bokur... forever wandy ... y kilometrica
    A punta mambo que bengo duro papa

    ResponderEliminar
  8. Bernardo khoury....Feliz año mambo salud dinero y prosperidad..desde sto dgo

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2020, con salud y bienestar, para el Mambo y relacionados.

    ResponderEliminar
  10. No continúes Juan del pueblo ,quítate no vale nada tú palabra le pidan que se quedé sometidos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Dios que ese embarcador se retira van 3460 retiro y vuelve también postea con más nombre es bastante mañoso

    ResponderEliminar
  12. Manbo pon orden en tu página estos individuos hablando malo sácalo sin piedad

    ResponderEliminar
  13. Muchas, pero MUCHAS FELICIDADES en este nuevo año 2020 para el BOSS Mambocat y todos sus fieles seguidores.....
    Que la paz, la tranquilidad espiritual y economica llenen sus vidas son mis mas fieles deseos para todos los lectores y escritores de esta magnifica pagina.....

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero de la Isla de Puerto Rico:

    4-5-6
    2-5
    6
    3-5
    1-4-6-7
    8

    BUENA SUERTE para este primer cartel del 2020....

    ResponderEliminar
  14. Ufff...bueno mi gente muchas felicidades a todos pero no entren en palabras de calle en el foro entran damas y no se ve bien que se hable de esa forma tan ofensiva. En cuanto a el viejo Juan del Pueblo todos sabemos de sus famosas orejas que se estrellan en el camino pero NO por eso hay que ofender sigan palante con las suyas...felicidades a todos

    ResponderEliminar
  15. Creo que se esta saliendo bastante lo que fue creada esta página.No tienen que entrar en malas palabras para ofender o difamar a una persona, creo que es necesario. Entiendo que Mambo no ha visto. los comentarios para así poder comentar.Les solicito muy respetuosamente que eviten las malas palabras y que continúe la hipica.

    ResponderEliminar
  16. "EL GOGGY " VAMOS A RESPETAR SE LOS PIDO DE FAVOR HAY DAMAS Y MERECEN RESPETO ,DESPUES CIERTAN LA PAGINA Y NO SE SACARIA NADA CON ESO, SOLO UNA OPINION PARA MEJORAR , GRACIAS CARRERA DE APRENDIZES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR,#7 MIS IKIGAI siempre está en el dinero hace siempre una buena carrera hoy no podría ser la recepción,OJO # 4 LUCKY LIGHT siempre llega cerca siempre ,,hoy podría ser el día OJO CON ELLA ,,FAVORITOS #5 MR.FIGUI,,,,#8 AVANTICA ,,SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  17. Viejito salteador muchas bendiciones NO te retires tan temprano el ano tira la tuya para saber cuando Saltes del Segundo nivel del hipodromo-camarero o si te metes debajo del tractor para que te aplane ...jajaja

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades , Juan estamos esperando sus recomendaciones aca en La Poderosa Sport Bar RD, gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  19. Luis F Brito mi cuadro para hoy 2da.(4-5) 3ra.(1-2-3-5-7) 4ta.(2-3-4-5-6) 5ta.(5) 6ta.(1) 7ma.(7) mis orejas para hoy 7ma.(7)Goldine me encanta esta yegua para hoy y mas q es la única monta del mostro para hoy. 6ta(1)Forever Wandy otra q me encanta para hoy y aquí no Ahí velocidad para esta yegua y puede ser ella todo el caminó.La Línea del día 5ta.(5)Mr.Figui luce mucho este caballo aquí lo espero ganado.Mucha suerte para todoy hoy✌

    ResponderEliminar
  20. Azucarazo, Meche m. y línea Pure Devil.

    ResponderEliminar
  21. ,MIS rECOMENDACIONES PARA HOY , BLOQUEARLE ESTA PAGINA A UNKNOWN POR SU LENGUAJE SOEZ A JUAN DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades en este año nuevo.....4-15-456-35-7-58... la linea es bokur,mi sobrina lara,ojo con la sonambula suerte para hoy

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades en éste nuevo año 2020 en especial al Sr.Morales y su familia.
    Puré débil en la 3era
    Turn lelf run hard en la 6ta
    Elegancia en la 7ma

    ResponderEliminar
  24. DIXIELAND UNION imbatible drsde ayer

    ResponderEliminar
  25. Mambo ya mante mi primer saco a punta papa que vengo duro duro

    ResponderEliminar
  26. Juan del Pueblo ae huyo que paso papi dejastes a todos tus famaticos esperando

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, salud, prosperidad y abundancia para todos este 2020!!

    ResponderEliminar