viernes, 27 de diciembre de 2019

Selecciones para el Viernes 27 de Diciembre


Terrible Story

1RA CARRERA- 1400 MTS
6- PAPABRYAN
4- MI ORGULLO
1- TOÑITO G.

2DA CARRERA- 1600 MTS
1- CAYEY PRINCESS
4- OLIMPIADA
2- MISS BIANCAMAR

3RA CARRERA- 1700 MTS
2- GLENNEVAN
3- OLYMPIC BID
5- BLACK CAUCUS

4TA CARRERA- 1200 MTS
2- ABUELO WILLIAM
9- CORAZONADO
3- RECÍPROCO

5TA CARRERA- 1100 MTS
8- TERRIBLE STORY
2- CONVENIENCIA
1- RAISON TIZ
5- BALI BREEZE

6TA CARRERA- 1400 MTS
5- BEAUTY ISLAND
7- CHASING ZEROS
8- ASTUTA
9- CYBÉRICA

7MA CARRERA- 1400 MTS
4- COMPOSITORA
1- YETZI G.
5- LADY GIRONA
8- LA FLOR PONCEÑA


MAMBOLÍNEA: #8 TERRIBLE STORY (5TA)
MAMBOCASH: #7 CHASING ZEROS (6TA)


CUADRO ($4.30):
1-4
2-3
2-9
8
5-7
4


MAMBOCOOP ($54.30):
1-4
2-3-5
2-9-3-6-7-5
8
5-7
4-1-5

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

22 comentarios:

  1. Buenos dias para todos los fieles seguidores del estupendo comentarista y productor de esta pagina, EL BOSS, Mambocat....

    Muy buenos dias y mucha suerte para este dificil programa que nos presenta el Hipodromo Camarero para esta tarde....

    Mi pool para hoy es el siguiente:

    4-6
    3-7
    2
    8-11
    9
    1-4

    Y recuerden que el mejor caballo de una carrera, es el que a usted le gusta....

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos....ellos saben quienes son ok.ok
    estaba muy ocupado...y estamos gozando
    nuestro caballito PURISCAL nos trajo gelatina pala cuadra...wepa..wepa que
    mucho sabe..juancito..se gano por un pelo ..pero lo gananos..por eso es la envidia tan grande a juancito esta mas
    conectado que un cable 220..kuaajajaja
    dicho sea de paso les quiero enviar un saludo a mis hermanos alla en Panama..
    Santo Domingo...Venezuela...Costa Rica
    Colombia y ...Cuba latinoamerica es una
    sola casa...una sola casa..como dice mi
    hermano Ruben Blades..mis amigos como siempre les digo tengan mucho cuidado
    de quienes cogen orejas hay mucho embarcador vebde sueño y orejeros dela revista hipica sela comen perilo ni las lineas pegan...ok..ok..ok mucho cuidado
    con esa gente....dicho todo esto les quiero decir estube hablando hace media
    hora con un entrenador que lleva un caballito hoy me dijo pongase ahi viejo
    en confianza esa la fija del cartel de hoy..a ese nivel para hoy tenemos 3 fijas..mis amigos esten pendiente a juancito ya mas tarde venimos con la salsa y el guayacan..para los atacantes
    estoy inmune alos ataque ok..ok..ok..ok
    chadlatanes.. embusteros...escurre vaso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Juan nos alegramos que este de vuelta, si no es mucho pedir podria poner las orejas mas temprano gracias anticipadas!!!

    ResponderEliminar
  5. Llego el papa de los pollitos robertnyc que mucho atina suerte y saludos

    ResponderEliminar
  6. un saludo a derenie...y con el favor de dios me parece si vamos a postear mas temprano ....y que mucho me alegra que
    Robernyc vuelva es dela vieja guardia y de los mas que atinan....ese me pasa el rolo...y sus orejitas pagan bien siempre igual al mio cid que tambien es
    dela vieja guardia y atina muchos dividendazos....gracias a los dos ..por postear nuevamente aqui...

    ResponderEliminar
  7. esto se va poniendo bueno..me gustaria regreseran...el negro....fonseca...y otros buenos amigos de juancito...ok.ok

    ResponderEliminar
  8. Saludos mi hermano Juan del Pueblo de la vieja guardia cuando estabamos en Insider, Caribe y Wally

    ResponderEliminar
  9. Ahorrate tu embarque difunto tu da asco pena y vergüenza te ha retirado más de 3000 veces ya tu aspecto está página taba muy tranquila ya se sabe que postea con diferente nombre retirarte bla bla bla

    ResponderEliminar
  10. seleccion 134/146/263/5981/9756/451 👂 maliciosa 2na num 3 mujer invisible 👂 revulera 5ta num 5 cuadro 134/1456/2/12589/9/4

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, bendiciones, Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2020, la papeleta millonaria dice así: 4/2/6/2/8/6, los sartenazos en la 3era.#2-GLENNEVAN y en la 7ma.#6-DEPORTIVA, recuerde siempre jugar al que usted le guste, MUCHA$$$UERTE$$$PARATODO$$$.

    ResponderEliminar
  12. RESUCITO EL VIEJO SALTEADOR, JAAJAJAJ CON LAS OREJAS FATULAS TE TIRASTES DEL SEGUNDO PISO DEL HIPODROMO CUANDO NO GANO SHINE THE LIGHT DISQUE ESTABA COMO SESO DE MUCARO Y DONDE ESTA LA FOTO CON LA POTRANCA FLOR DE AZUCAR....JAJAJAJ DE VERDAD QUE DAS RISAS AHORA SE PONE BUENA LA PAGINA DEL BOSS MAMBO CAT HACIENDO SU APARARICION ESTE VIEJO RUYIO QUEDATE LIMPIANDO JAULAS Y CACHETEANDO EN EL KITCHEN....

    ResponderEliminar
  13. Frankeisten, tira la tuya y no critica, a Juan del Pueblo..

    ResponderEliminar
  14. Saludos al (Mambo Cat) y al viejo más contrbertible del hipismo que unos lo odian y otros lo aclarman(Juan del Pueblo)Saludos viejo y feliz Navidad.
    (Robernyc)como siempre atinando mucho suerte mi hermano.

    Mi orejita 👂 (Alteza Real) que de seguir en condición será factor en todo el recorrido de (1,400metros).

    Un ejemplar que veo con mucho chance de sorprender🤑lo es (Lucky-Greatness)en la 5ta.quien nuevamente será conducida por (Jorge Chocolatito Robles) quien la trabajo para este compromiso.

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta.👌🏿

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde 👍

    ResponderEliminar
  15. Saludos a Mambo y los demás hipicos.

    Mi orejita 4 de la Tercera, cuidado con el 9 en la quinta y 1 de la séptima.
    Esta orientación desde el hospital con un monga terrible suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. Cuadro 124 1347 2 589 789 1 Así nos vamos

    ResponderEliminar
  17. Un saludito bien grande a todos. mis amigos...ellos saben quienes son...ok
    vamos alo que vinimos...muchos esperando a juancito...tire la crema
    mis amigos mi casi hijo.. nunca me falla...me dice viejo..hoy foto..foto
    mi primera fija esta en la 3ra carrerita...SKY HIGH SKYLER..OK..OK..OK
    ESTE YA GANO .olvidensen delos peces de a colores..mi segunda fija en la 5ta carrerita y es que ala verdad debuta sola ..va con unas monas...reventas VELVET TRINNI VAN..a TENER QUE CORRER MUCHIOOOOOOOOOO PA ganarsela estas penkas..y mi tercera fija...esta en la
    7ma..carrerita mis amigos..de mi gran amigo llavona COMPOSITORA ..esta que le
    roncan. los motores esta yeguita demasiado de bien la vi esta mañana en la cuadra ..y se sale del cuero...pami
    va correr sola...ok...ok..este pelagato
    criticon..frankeinstein es un soplapote
    lo primero que pone en su cuadrito es lo de juancito...mis amigos decansen ahi y rellenen y olvidensen delos peces de a colores..ok.ok..les deseo suerte en la tarde hipica de hoy y que dios me
    los cuide..

    ResponderEliminar
  18. Buenas tarde mi gente aqui El Humacaeño ya el viejo Juan Del Pueblo fio una de mis fijas El Hernandez Racin a gozar hoy y mañana en la 7ma apuntenlo,Tuty,Muñecon,Samy,Cocoteco,Figue,
    Pelotero,Amigos y El Fajardeño,hoy Juancito se oriento bien suerte.

    ResponderEliminar
  19. NO TIRO LA MIA POR QUE NO HE TENIDO TIEMPO PARA ANALISIS PERO YA MISMO VENISMOS CON LA BUENA INFORMACION

    ResponderEliminar
  20. Juan del Pueblo corrio bien pero se quedo sin gasolina de 1-0 tempranito

    ResponderEliminar
  21. Velvet Trini galopando si pepe y Compositora viene volando si volando de atras pa lante Juan Paquete embrollon y paquetero

    ResponderEliminar
  22. Le dije del embarcador si se llevan los can a desfullinar el se saca después que pasan las carreras muchas espuma y poco chocolate

    ResponderEliminar