sábado, 28 de diciembre de 2019

Selecciones para el Sábado 28 de Diciembre


Misery Moon

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- MISERY MOON
2- ANNE WITH AN E.
1- INDIAN SENSE

3RA CARRERA- 1800 MTS
3- ANY CHANNEL
1- ENTENDIDA
4- PRECIOSA BORICUA

4TA CARRERA- 1700 MTS
2- EQHO
1- SECRET ROSE
5- SICILIA CONNIE

5TA CARRERA- 1600 MTS
3- DARLABLUE
1- ORDER IN
8- MISS TAPIZAR
10- FROSTED MINT CHIP

6TA CARRERA- 1300 MTS
3- FUSAICHI ISLERO
2- SOL DE BORINQUEN
8- COOPER PRINCE
7- LITTLE COMMANDER

7MA CARRERA- 1400 MTS
2- INDIAN SCOUT
3- UN PASO ALANTE
4- BODHI DOG
1- SMART THINKING


MAMBOLÍNEA: #2 EQHO (4TA)
MAMBOCASH: #1 ORDER IN (5TA)


CUADRO ($4.30):
4
3-1
2
3-1
3-2
2-3


MAMBOCOOP ($48.30):
4-2-1
3-1
2
3-1-8-10
3-2
2-3-4-1

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor difunto Juan retirate no siga embarcando a innosente que no te conocen hasta el muerto te hiciste y quiere seguir engañando respetate tu edad ya no es suficiente y postea con más nombre así no no no no no

    ResponderEliminar
  3. Juan del Pueblo te lanzo un reto y te dejo escojer las carreras pon los tuyos y yo pongo los mios dale viejo animate a ver si eres guapo charlatancito

    ResponderEliminar
  4. Saludos, y Felicidades!!

    Cuadrito $ 15.30

    2da Todos

    3ra 3

    4ta 1-2

    5ta 2-6-10

    6ta 3

    7ma 3-7

    Posibles Sorpresas:

    # 6 de la 5ta Yadira M

    # 7 en la 7ma Half Leader

    Suerte y Muchas Felicidades !!!

    Recuerden que con las sorpresas es el Pool paga !!

    ResponderEliminar
  5. Seleccion 542/153/235/2354/3681/136 cuadro 1452/1534/2/2348/8/1 👂 maliciosa 3ra num 5 👂 que pica y muerde 7ma num 1

    ResponderEliminar
  6. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son ..ami gente alla en Santo Domingo..Panama..Venezuela..Costa
    Rica..Colombia..Cuba a todos un abrazo
    al boss mambo cat mis respetos y un abrazo...les quiero decir ayer nos dieron duro hasta por debajo dela lengua ok..ok..ok..y este chastlatan tuty fruty sigue con el julepe mire sr.
    yo no compito aqui con nadie vayase a coger por donde la vaca se ahoga..ok.ok
    juancito llega alos foros y les da calcomillo a estas ratas de alcantarilla...bueno mi gente estaba en la cuadra haciendo unas cositas estoy aqui en el kitchen almorzando hay buena info pa hoy ...ok...ok...ok..esten pendiente a juancito lo que trae es sahoco hoy....mira tu si tu mismo chastlatan no jorobes mas...ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  7. Juancito yo he preg por ti y nadie te conoce no seas paquetero charlatancito. Vas aceptar el reto dale tira el pie al charco

    ResponderEliminar
  8. Buenos Dias Mambocat. Saludos a mi gran Amigo y maestro de este chat Hipico Juanito del Pueblo que no es lo mismo ni se escribe igual. El master. Saludos Tambien a los viejos amigos del chat anterior que son RoberNYC., Unknown,Sheriff y demas yerbas aromaticas. El Indio el que le gusta el Juey sacao.

    ResponderEliminar
  9. Un saludito al el indio de alla salinas
    la meca del marisco...un paila de ostras compre hace unos. dias...alla en pozuelo...con mis grandes amigos de esa
    area uno es un capitan jubilado de la guardia nacional ..que mucho quieren a
    juancito alla...mis respetos y abrazos
    a todos...

    ResponderEliminar
  10. indio ya embreve vengo con el juey sacao como te gusta a ti amigo...y ami
    tambien me encanta salmorejo con arros
    blanquito...uyyyyyyyuuuyyyyyyyy....ok

    ResponderEliminar
  11. Juancito, cuando bajes para Pozuelo en Guayama me lo dejas saber para encontrarnos y darnos un par de Palmolive ok. Si quieres te doy mi # de telefono.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Mambo y compañeros de la hípica.
    Cielo Santo y Miss Tapizar. La línea ECHO.
    124 todos 2 238 3 3
    Suerte a Todos.

    ResponderEliminar
  13. Nuestra orejita (👂) para hoy lo es (Indian Scout en la 7ma.

    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Yadira M)en la 5ta.

    Con esas los dejó y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde. 👍

    ResponderEliminar
  14. Los Bombazos de hoy en la 5ta#4 Diva Chick. En la 6ta#2 Sol de Borinquen. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tarde y bendiciones a todos, La Papeleta Millonaria para el Camarero dice así: 4/6/2/8/6/4, Los sartenazos en la 6ta.#6-EL PUMA y en la 7ma.#4-BODHI DOG, recuerde jugar al que usted le guste, MUCHA$$$UERTE$$$PARATODO$$$.

    ResponderEliminar
  16. Yo te aviso indio ...ok..ok..ok vamos alo que vinimos mis amigos...siempre
    les digo .....tengan mucho cuidado de quienes cogen orejas..ok..hay mucho ..
    buscon..y papagallo en este ambiente
    que inventan mas que Graham bell esos
    chadtlstanes..mis amigos tengan mucho
    cuidado en la 2da carrerita ..es de amarre ...ok yose por que selos digo
    mi prmera fija esta enla 3ra carrerita
    lo es PRECIOSA BORICUA ..ESTA tiene el chequecito hecho..pala varilla...ok..ok
    mi segunda fija esta en la 3ra carreita
    mi hijo casi nunca me falla ..ayer paso algo ala yeguita ..pero hoy nose pierde
    ECHO...OK..OK..voy pala foto me dijo que bajara con todo y baston..mi tercera fija esta en la 6ta carrerita
    lo es FUSACHI ISLERO ESRE penko ...se
    gana a estos monos por 10 cuerpos nole busquen perdida..ok..ok...olvidensen delos peces de a colores...10 veces voy a jugar este cuadrito...ok...ok anoten
    2da..1/2/3/4/5
    3ra..4
    4ta..2
    5ta..1/2/3/4/8/9/10
    6ta..3
    7ma..1/2
    les deseo suerte a todos mis amigos..

    ResponderEliminar
  17. De verdad que el viejo NO tiene verguenza dejando a los fanaticos hipicos sin poder comprar los juguetes de los hijos el dia de reyes...retirate

    ResponderEliminar
  18. Buenas tarde mi gente aqui su amigo El Humacaeño apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Figue,Goggy,
    Pelotero,Cocoteco,Amigos Fajardeño y Juan Del Pueblo q siempre esta pendiente a mis fijas en la 5ta la #8 Miss Tapizar y en la 7ma el #1 Smart Thinking dimelo Hiramsito jjaaa sin miedo suerte.

    ResponderEliminar
  19. miraaaaaa....padrote castraooo hoy los
    compras ok...ok...ok chastlatancito..ok

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes a todos los seguidores de esta importante pagina informativa de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero...

    Buenas tardes para EL BOSS como le dice Juan del Pueblo a nuestro dilecto amigo MAMBOCAT....

    Mi pool para esta tarde:

    2-4
    1-4
    2-4
    3
    1-3
    1

    Buena suerte para todos... Y en la lucha por el liderato de los jinetes en Puerto Rico para este año, mi favorito es JCD....

    ResponderEliminar
  21. chupate esa en lo que te mando la otra
    fajardeño...jumakagueño...y unknown
    el papa delos pollitos sigue siendo juancito en estos foros ok....ok..ok

    ResponderEliminar
  22. Mira Juan Paquete me ganastes en la meta en foto no seas charlatan claro si jugastes 5 so bobo aqui sigo bien en mi cuadro charlatancito

    ResponderEliminar
  23. La 2 carrera jugue 2-4 y la 3 3-4 ahora llevo el 2 sola

    ResponderEliminar
  24. 2da..1/2/3/4/5
    3ra..4
    4ta..2
    5ta..1/2/3/4/8/9/10
    6ta..3
    7ma..1/2

    Este fue el pool de Juan del pueblo, va parado hasta la sexta y espera en la septima el 1 y 2l 2....

    ResponderEliminar
  25. Un consejo a mi amigo JUAN DEL PUEBLO, no le haga caso a los que te tiran, no le responda.... Porque solo a las frutas es que los nenes les tiran piedras... OK...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Pool no llega a 50 pesos Juan Paquete es el mas trafala de este chat. El cuamdo Fajardeño y Humacaeño lo tenian abochornado se mato el mismo y resucito con el personaje de Elmo Home y Anonimo y La Morgue lo que hacia era que se dedicaba a criticar ea un trafala de los mas grande... Que le pida la bendicion a Fajardeño y a Humacaeño

      Eliminar
  26. asi es mi amigo victor...no le paro mas bolas a estos puerkos envidiosos ahi esta el regalito pa mi fanaticada..bien agradecida de juancito....siempre lo hecho de corazon y buena fe ...paque se busquen los chelos...y estos no es lo que pague....es el orgullo de dar los 6 amis amigos..por que esos que critican
    en sus perras vidas aqui no les han dado los 6 nunca ...ni a ellos mismos nunca se pegan ni con 3 pesos...cuado paga el pool...pues les puedo decir a mis amigos vayan y compren los juguetes
    hoy...ok....ok...ok...juancito espera sea de su agrado sus recomendaciones y que dios melos cuides a todos...vayan a cobrar...ok..ok...wepa.wepa..wepa

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar