miércoles, 16 de septiembre de 2020

Selecciones para el Jueves 17 de Septiembre

                                                                       Tendelete

2DA CARRERA- 1100 MTS
4- AMANSA GUAPO
2- LITTLE TRAFFIC
3- CRAFTINESS

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- ESPLENDOROSA
4- LAS MONJAS
2- REGALADA

4TA CARRERA- 1200 MTS
1- HAPPY TRIGGER
8- MORNING FANTASY
2- RUN BLACK RUN

5TA CARRERA- 1400 MTS
1- SKAGIT
4- E J'S LEGACY
3- OLYMPIC BID
5- BARBIE'S KEN

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- TENDELETE
5- PRÍNCIPE DEL LLANO
6- EL CÓNSUL
1- EL REFLEJO

7MA CARRERA- 1200 MTS
8- JOSÉ M.
5- BORI BORI
6- EL PELOTERO
4- DIOGU


MAMBOLÍNEA: #3 TENDELETE (6TA)
MAMBOREJA: #8 MORNING FANTASY (4TA)


CUADRO ($8.30):
4-2
1-4
1-8
1-4
3
8-5


MAMBOCOOP ($54.30):
4-2-3
1-4-2-3
1-8-2
1-4-3
3
8-5

BRISEOS Y PLAYAZOS:

11 comentarios:

  1. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Barbies Kent. Mi orejita del día igual que Mambo Morning Fantasy.
    34.12.8.1234571011.35.58
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  2. 24/1236/158/12/3/5 seleccion 423/231/158/21710/3561/5894/ oreja maliciosa 5ta num 2 oreja revulera 7ma num 5

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes ..son...ok.ok..dicho sea de paso ..le quiero enviar un abrazo ..amis hermanos alla en Santo Domingo..Panama..Venezuela..Colombia..Costa Rica..Cuba..al herrero..jinete..fonseca..indio alias tonka..como le gusta el jueyito azul sacao..mio cid..robertnyc..don prude..crazy vet..la morgue..humacaeño y fajardeño..y a todos los demas que se nutren dela buena info
    de juancito y que pegue con 5 y 6 pa semana pasada nos buscamos un dineral..ok..ok y no es chiste amigos.y esque juancito nonpierde su tiempo comiendose una revista pa jugar 3 caballos empesando el pool y caerse como un bobo criaauuuu...juancito esta muy conectado
    creanlo..ok..ok..ok para hoy les tengo otras dos buenas fijas nose pueden perder por nada del mundo..yo se porque selos digo...ok..ok yvtambien les digo y les recalco ..tengan cuidado con los orejeros fatulos y los papagallos abundan mucho en este ambiente hipico y por una oreja le venden el alma al diablo...ok..ok. yo se porque selos digo..mis amigos pendientes a juancito. .hoy los va poner a bailar con la chacon de nuevo

    ResponderEliminar
  4. The Trickster Handicapper
    Gulfstream Park S1 > S3
    11.25-10.36-513

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS VIEJITO ....RETIRATE CON DIGNIDAD AHORA EN ESTE HIPISMO HAY MAS ANALISTAS DE CARRERAS Y OREJEROS QUE CABALLOS.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias bien efusivos para el fundador de este vehiculo informativo de las carreras de caballos de Puerto Rico...El extraordinario comentarista Carlos J. Morales....

    Buenos dias tambien muy calurosos para los fieles colaboradores y lectores de esta pagina ...

    Mi pool para esta tarde:

    4
    1-2-3-4
    6-7-8
    4
    3-6
    9

    Mucha, pero mucha SUERTE para esta tarde en las carreras de caballos y recuerdas que este pool que recomendamos es producto de orejas, analisis y premuniciones y que ademas los sellamos en la Agencia hipica de Robert Sanchez que su telefono es 787-557-0070.....

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias a todos los Hipicos >Saludos Juancito,se le aprecia mucho y de gratis. La semana pasada me comi unos jueyitos con guanimes y guineos sancochao pero tube que sacarlos yo. okey. Eso no quita para que tires la premisa.

    ResponderEliminar
  8. Un saludito a tonka ..mi gran amigo en estas redes...sin mas preambulo vamos alo que vinimos tonka..ok..ok..ok...mi primera fija
    esta en la segunda carrerita y es que este caballito esta bien y mas y javielo esta esmayaooo AMANSA GUAPO...OK..OK..MI SEGUNDA fija esta enla tercera carrerita mi compadre no me falla ok..ok y ustedes saben que de años
    tengo intereses en ese establo el Silent ahora el Lar QUIEN SE GANE A REGALADA CAE MUERTA EN LA PISTA Y NO VUELVE A CORRER JAMAS...A ese nivel mis amigos si se pierde me tiro de unos
    de esos amdamios podrios de camarero ala pista de cabeza...ok..ok ...y mi tercera fija como una ñapita esta en la quinta carrerita scareface no me falla es como el cojo me hablan claro..E J'$ LEGACY NO puede perderse por nada del mundo mis amigos a ese nivel ok..ok juancito esta demasiado de conectado..ok ..les dezeo suerte a todos hoy y que dios los bendiga



    ResponderEliminar
  9. que poca verguenza..ese javier santiago no hizo ningun esfuerzo necesario para ganar esa carrera...paso en las manos y espero al chongo
    dela carrera...eso el jurado pillo nolo ve
    por mas veces que vean la carrera ..pillos

    ResponderEliminar
  10. el mas que sabe ..juancito..no engaña asu fanaticada...ok..ok..ok.. su compadre entrenador nole falla...ok..ok..ok..ok..ok

    ResponderEliminar