sábado, 19 de septiembre de 2020

Selecciones para el Sábado 19 de Septiembre

Mangiarela

2DA CARRERA- 1100 MTS
4- GREELEY'S CHARM
1- MR. ATILA
2- DISCREET ANGEL

3RA CARRERA- 1800 MTS
4- DIVA CHICK
2- LADY JOYFULL
1- AUNT DIANA

4TA CARRERA- 1700 MTS
4- MANGIARELA
5- VENDEDORA
6- PINTORELLA

5TA- 1300 MTS (Ret. #5 Roust)
8- MAKE A POINT
1- HERE BY MISTAKE
7- PROUD TEHYA
6- SEA SPARROW

6TA CARRERA- 1300 MTS
2- JUSTIFICADO
4- MI NIETO MATÍAS
5- DONQUEO
3- CHICO TONADILLA

7MA CARRERA- 1600 MTS
5- A MI MANERA
4- MENSAJE DE TEXTO
3- CABALLO DE TROYA
1- IBACARO


MAMBOLÍNEA: #4 MANGIARELA (4TA)
MAMBOREJA: #8 MAKE A POINT (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-1
4-2
4
8-1
2-4
5-4


MAMBOCOOP ($45.30):
4-1
4-2-1-3-6
4
8-1-7
2-4-5
5-4

BRISEOS Y PLAYAZOS:



11 comentarios:

  1. 1234/13/456/2/54/5 seleccion 412/134/645/2761/5421/514 oreja maliciosa 3ra num 1 oreja revulera 5ta num 2

    ResponderEliminar

  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Make A Point.La Linea A Mi Manera.
    14.23.Todos.78.45.5
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos espero que les valla bien en sus selecciones 2da#1,#2,4--3ra#3,#4,#6--4ta#4,#5,#6--5ta#2,#3,#7---6ta#2--7ma#5. OREJITA # 2 justificado

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes para el distinguido comentarista MAMBOCAT quien fundo esta pagina y la mantiene a vientos y mareas...

    Buenas tardes para todos los colaboradores y lectores de esta pagina, la numero 1 en hipismo en la Isla de Puerto Rico....

    Mi pool para esta tarde en las carreras de caballos de la Isla del Encanto:

    1-2
    3-4
    3-6
    2
    4-7
    5

    Mucha, pero mucha SUERTE para estas carreras que se presentan hoy 19 de Septiembre del año 2020...

    ResponderEliminar
  5. Saludos y Suerte
    1-2-4/3/5/7/2-5-7/4-5-6
    Oreja y línea 5/4ta y 7/5ta
    Glorys Teacher línea del pueblo

    ResponderEliminar
  6. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son....ok..ok..ok..ok..ok
    les quiero decir ..ya juancito se retiro de por vida de los foros por eso no posteado nada estos dias ..ya le sacado una maleta en lo que
    va dela reanudacion de camarero ..estoy muy conectado ...ademas hay mucho vividor y buscon se pegan con las orejas de uno y ni las gracias dan...malagradecidos y buscones esos hipicos que sin juancito nunca se pegarian..ok
    para rerirarme con honores les voy a recomendar unas fijas..ok..ok..pa hoy...el masvque sabe ..anoten GREESLY CHARM. NO se pierde mi compadre no me falla...OK..OK..OK..
    GLORYS TEACHER EN la ultima le jalaron las muelas silo hace hoy..le rompen el Q-lo a juanka selos aseguro..en la 4ta carrera esa MANGIARELA ESTA COJA delas rodillas si yo estoy alli ..y lo se todo gana el dentista
    con VENDEDORA LO SE TODO chadtlatan..la 5ta
    carrera gana HERE BY MYSTAKE ese para la ultima carrerita achi me dijo no perdia estaba demasiado de bien...y el jockey sele fue delas manos y hizo un carrerom ni punto tenia en aquella segunda carrera y los bobos cronistas hipicos le dan todos los puntos que chastlatanes son...mis amigos en la 6ta gana DONQUEO el tiburon es otro no me falla ..y la 7ma..el mimado dela familia veles AMI MANERA ese la dan batidas a tutyplen y muchos sobos de alcanfor en los menudillos...que siempre los tiene como jamon cocio...ya con esto me retiro mis amigos ..con honores...nunca jamas volveran a verme por estos lares gracias al boss ya todos los que me quieren mucho.

    ResponderEliminar
  7. Saludos mi gente! 2 caballitos que van a correr mucho hoy: My Wonderful Lady en la 4ta y My Mini Queen en la 5ta, no digo que ganan, pero se que me darán pa pal de frias!

    ResponderEliminar
  8. Cuadrito económico para que combinen!! 1-4-5//3-4//1-3//2-8//1//5

    ResponderEliminar
  9. Disculpen la tardanza la #3 de la 4ta y el #4 de la 6ta apunta Tutu,Muñecon,Carlos Goggy,Samy,Figue,Cocoteco,Pelotero Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño,suerte.

    ResponderEliminar
  10. Saludos gozando la agencia 549 del Gran Carvajal en Carolina con mis orejitas pool 6,5,4 y los pool de 3

    ResponderEliminar