sábado, 12 de septiembre de 2020

Selecciones para el Sábado 12 de Septiembre

        
Yadira M.

                      CLÁSICO MISS BELL

1RA CARRERA- 1200 MTS
3- NEW MILIONAIRE
5- FLAMANTE
1- JOE THE JOKER

2DA CARRERA- 1700 MTS
6- PRECIOSA BORICUA
2- CHICA LINDA R.
3- ANY CHANNEL

3RA CARRERA- 1100 MTS
3- DOBBY HASNO MASTER
2- SMALL TOWN SHUFFLE
1- ROLL TIDE ROLL

4TA CARRERA- 1300 MTS
7- YADIRA M.
5- GUAVA QUEEN
11- CROOKED HILLARY

5TA CARRERA- 1300 MTS
4- FEFA
7- REINA DEL CARIBE
11- QUE LOCURA
2- LADY GIRONA

6TA CARRERA- 1400 MTS
4- VALECAT
6- MELODIOSA
8- LA DESPRECIADA
5- ATMÓSFERA

7MA CLASICO- 1700 MTS
3- PLACENTERA
1- FLOR DE AZÚCAR
4- CONSULTORA
2- DESCUBRIDORA


MAMBOLÍNEA: #7 YADIRA M. (4TA)
MAMBOREJA: #4 FEFA (5TA)


CUADRO ($8.30):
6-2
3-2
7
4-7
4-6
3-1


MAMBOCOOP ($61.05):
6-2-3
3-2-1
7
4-7-11
4-6-8
3-1-4

BRISEOS Y PLAYAZOS:

25 comentarios:

  1. Buen dia mi gente hoy tempranito para el deleite de los hipicos apunta Tuty,Muñecon,Jun,Carlos,Samy,Cocoteco,Figue,Goggy,Pelotero,Chuchin,Robert,Rey,Amigos,Juan Del Puevlo y El Fajardeño la #7 de la 5ta Reina Del Caribe y la #8 de la 6ta La Despreciada hhhuuuyyy sin miedo aqui un cuadrito y acompañen
    26/57/7/7/8/134 suerte.

    ResponderEliminar
  2. El Humacaeño siempre dando buena informacion para todos nosotros los buenos hipicos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Juancito a buscarnos unos chelitos para llenar la maleta.

      Eliminar
  3. 26/1357/57/7811/11/1 oreja maliciosa 6ta num 11 oreja que pica y muerde 7ma num 1 que corrrrraaaannn para el segundo por que esta ya gano seleccion 624/137/578/87112/11745/134

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Two Sthep Alfa y Mi orejita del dia La Despresiada.
    1236.579.7.5811.8.1234
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  5. Buenas . Saludos a estos Amigos que siempre dan muy buenas orejas que son las q ponen a pagar el pool. Angel,Humacaeno, Javier el Humilde, Unknown etc.Gracias a todos/

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE JUGARON MI CUADRO RECOMENDADO SE PEGARON AYER.....VENGO POR MAS Y EL VIEJO SE AHORCO DESDE SU ULTIMO DESASTRE EN RECOMENDACIONES EL HUMACAENO VA POR LAS MISMA.

    ResponderEliminar
  7. Señores chequee esta hecho para un azucarado cafe hoyyy ponganse ahii mi sorpresa corre mucho😂

    ResponderEliminar
  8. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son...ok..ok..ok..ok..ok..ok..ok..ok
    este padrote de lo que es un tizer..ok..ok..ok
    bobolon pegaste queee las lineas juancito se paga hay muchos chelos si las lineas las tiene hasta pacheco palos niños ..no seas bobito tu..ok...dicho sea de paso a todos mis hermanos alla en Santo Domingo..Panama..Venezuela..Colombia..Costa
    Rica a todos un abrazo...a herrero..jinete..robertnyc..mio cid..don prude
    tonka..alias indio..fonseca..crazy vet..la morgue..humacaeño..y fajardeño...les quiero decir este padrote un chiste quien critica cuando uno da lineas dice el...tizer este y ayer se boto..dando lineas...kuaaajajajajajaja
    mire siga asi...esta porla goma..ok..ok..vamos alo que vinimos les voy a dar dos fijas ..hay tiempos buenos y tiempos malos..ok..ok..ok..ok
    2da carrerita..IRMA MARIA ese coJO NO ME falla ok..ok..y en la 7ma carrerita CONSULTORA CON juanky me dijo ami viejo no bote balas esta la campeona las demas son las demas..ok..ok me dijo le jugara 200 y 200 y eso voy hacerle a bucarme esa chaveria pero la clandestina ya le jugue 5 mil chelos..ok..ok ..si paga 2.10 son 500 limpios pala maleta...ok. suerte a todos en el dia de hoy..y que dios melos bendiga

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes especiales para el fundador de esta pagina el comentarista Carlos J. Morales mejor conocido como MAMBOCAT, y a quien EL INESTABLE Juan del Pueblo llama EL BOSS....

    Buenas tardes para todos los fieles seguidores de este importante foro de las acarreras de caballos de Puerto Rico, creo que es el mas importante....

    Mi pool para esta tarde:

    2-3-4-6
    1-2-9
    5
    8-11
    4
    4

    Buena SUERTE para esta tarde en este dificil juego de las carreras de caballos y recuerdas que esta seleccion es producto de analisis, orejas y premuniciones y que ademas es sellado por mi en La Agencia de Robert Sanchez....

    ResponderEliminar
  10. padrote chupate esa en lo que tecmandobla otra chastlatan ...la enciclopedia hipica juancito
    nada mas que demostrar...a todos mis fanslaticos ahi tienen paque llenen la maleta
    empesando el pool...ok..ok...inlineeeeee

    ResponderEliminar
  11. y a YADIRA M...nole jueguen un peso..ok..ok
    eso no gana ahi.. yo tengo la ganadora por
    medio hipodromo gana esa 4ta..carrera...el mas conectado en camarero...ok..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  12. herrerooooo...estas gozando chadtlatancito con juancito...ok..ok...tube comprar otra maleta
    los chelos no cabian uyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuyuiiiii

    ResponderEliminar
  13. por uno..gozando..las orejas de otro...porque aquizz..no dio ni sombra....el unknown chadtlatan.

    ResponderEliminar
  14. mira sapo letrina eres tu..ok..ok..ok..juancito si esta cobrando miles pool de 6...ok. ok..esa tu envidia aqui les regale dos hoy...no puedo darles los 6 ganadores..son pami...ok..ok..bacalaoo envidioso.

    ResponderEliminar
  15. que mucho sabe juancito..verdad unknown...kuajajaja...voy a comprar otra maleta..ok..ok.no caben..en esta.

    ResponderEliminar
  16. y que gozando.paol pool..dice el sapo esre unknown...kuajajaja...hiciste 2. .porque telos di aqui yo ..bobito

    ResponderEliminar
  17. Oye viejo que bueno salistes de la cueva como el juey bizco el miercoles distes cuatro caballos y ninguno aparecio...y te escondistes 2 dias viejo charlatan ayer hice 5 con 3 caballos en linea tengo la foto para que lo vean los que me siguen NO pude postiarlo por falta de tiempo los que quieran verlo demen su numero y se los envio por texto incluyendote viejito...cuidense y nos vemos el miercoles

    ResponderEliminar
  18. ayy..perrote deja ese cuento..despues que pasan las carreras todos los tenian...y hicieron 5 y 6...ya eso es comun en los hipicos frustrados que no pegan nilas bolas al sillin del velocipedo...chastlatanes y juancito
    con la maleta llena y gozando uyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar

  19. ay tienes el numero enviame la evidencia bobo
    555-555-5555

    ResponderEliminar
  20. que sapo de letrina eres......lo tengo y estas envidioso.
    jajajajaj

    ResponderEliminar