miércoles, 30 de septiembre de 2020

Selecciones para el Jueves 1ro de Octubre

Browns Gap

Las Agencias HÍpicas #070 de Robert Sánchez (787-557-0070) en Cidra y la #294 de Junior Laboy (787-790-5775) en Las Cumbres, Guaynabo están disponibles para recibir sus jugadas vía Whatsapp evidenciando las mismas mediante fotos a sus celulares.  Robert y Junior cuentan con ATH Móvil y Pay Pal para que puedan pagar sus apuestas y recibir los dividendos de las jugadas ganadoras. Los hípicos residentes en Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y cualquier lugar del mundo tienen aquí un excelente medio para participar de los Pooles de 6, 5, 4, 3 y cualquier apuesta deseada. Llamen con tiempo y !Mucha Suerte!

2DA CARRERA- 1800 MTS
4- CASANOVA'S KID
1- GALOPA PITO GALOPA
2- SMART QUALITY

3RA CARRERA- 1700 MTS
2- INDIAN SENSE
4- MINISTER YARI'S
3- MISERY MOON

4TA CARRERA- 1900 MTS
5- BROWNS GAP
2- UNCLE DREW
4- SUPER PSYCHE

5TA CARRERA- 1200 MTS
3- GIA LIA JOE
6- CROOKED HILLARY
5- AUNT DIANA
1- FOREVER WANDY

6TA CARRERA- 1400 MTS
2- FARANDULERA
4- CIUDAD CONDAL
5- PITONISA
3- NORMA IRIS

7MA CARRERA- 1100 MTS
1- VUELVE YERIKA
3- REINA DEL CARIBE
6- NITE SWEEP
5- FEFA


MAMBOLÍNEA: #5 BROWNS GAP (4TA)
MAMBOREJA: #3 GIA LIA JOE (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-1
2-4
5
3-6
2-4
1-3


MAMBOCOOP ($54.30):
4-1-2
2-4
5
3-6-5-1
2-4-5
1-3-6

12 comentarios:

  1. mambo esa gente es confiable para hacer jugadas pool 6

    ResponderEliminar
  2. me gustaria sellar a ver si me traen suerte poolpote

    ResponderEliminar
  3. 01 Oct.2020
    Hipódromo Camarero
    Selección.
    (2) 142
    (3) 254
    (4) 253
    (5) 631
    (6) 243
    (7) 4137

    Cuadro 14__2__25__631__2__41❤️🌅

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Crooked Hillary. Mi Linea Casonovas Kid.
    4.234.25.13561012.2.34
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. 4/24/25/1/235/1634 seleccion 512/243/523/1635/2536/1634 oreja maliciosa 5ta num 1 oreja revulera 6ta num 3

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...a mis hermanos dela vieja guardia herrero..jinete..don prude..mio cid..robertnyc..crazy vet..la morgue.. indio
    fonseca..al humacaeño y fajardeño son nuevos en esta vaina...y otras personalidades incluyendo al boss de este foro el mambo cat
    demas esta decirle me retire delos foros estoy como los caballos viejos y lesionados en la finca en descanso como mi animalito y guerrero
    CREADOR hable con greg jackson y selo llevo para su finca que pase sus ultimos dias alli
    y quien mas que el fue su criador lo tiene ya
    recuperado y como un potrito...pero alla se quedara...les quiero decir como siemprejueguen loque mas le guste...es su dinero al fin y al cabo..luego pone alguna que otra orejita que convensa..pero tenga cuidado conesos comentaristas ciberneticos y de revista ..pero que salaos son esos chastlatanes antier se cayeron todos...en CANDYS MONEY Y JUACITO LO
    TENIA INLINEEEEEEE...OK..ok..ok..ok.ok.ok
    dejensen de estar embarcando al hipico que a gastado..sus ahorros a rompio la pesetera y a
    jugado el PUA..completo desde el comienzo de las carreras..ay ..ay..ay...tengo expresarme por que es asi...les voy a dar un las..para hoy..un entrenador que esta luchando las estadistica esta segundito y no me cabe la menor duda que ganara en ese renglon me dijo viejo hoy ganos todos ...los que llevo le voy pasar por encima al embobao este ..se cree me dormi ennla paja...lo que pasa estaba preparando la artilleria pesada porque de aqui ahora en adelante vengo arrollador..busquese los chelos hoy ok..ok..ok..y ese no me falla
    dicho sea de paso..le envio mis abrazos..alla ami gente..en Santo Domingo..Panama..Venezuela
    Colombia..Costa Rica..y Cuba A todos un abrazo del que dice loque sabe y sabe loque dice ya me despido y suerte para hoy mis amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabellero, Usted cree que fue el unico que lo Jugo xq pago mucho, Estas equivocado...

      Eliminar
  7. Saludos hermano viejo zorro Juan del pueblo. Tirate por lo menos 2 lineas para cuadrar. Te voy a dar un caballito hoy que paga buenos 💸💸💸💸💸. 8 de la 5ta Lady of shady lane.
    Bendiciones para todos!! 😇

    ResponderEliminar
  8. BT Juancito vamos a Faranduliar,dimelo Fajardeño,Muñecon,Goggy,Figue,Pelotero,Samy,Cocoteco,Chuchin,Amigos jaja,señores ojo con el #4 de la 4ta y la #3 de la 5ta aqui una papeleta
    4/2/4/3/2/3,suerte...

    ResponderEliminar
  9. Mi cuadro para hoy:
    1
    2
    2-4-5
    1-6-8-11
    4-6
    1-4-5

    Bendiciones!!😇

    ResponderEliminar