domingo, 25 de abril de 2021

Selecciones para el Domingo 25 de Abril

Simbólico

1RA CARRERA- 1600 MTS
3- SIMBÓLICO
2- EL MANÁ
5- NUBE GRIS

2DA CARRERA- 1300 MTS
6- SOLO DRINK
5- COULD BE
3- NOBLE QUEST

3RA CARRERA- 1400 MTS
1- BIG BUD
7- BURNT BLUFF
2- PHILOSOPHY

4TA CARRERA- 1000 MTS
8- ANTIPÁTICA
1- MARIESTHER
5- KEVDALYS

5TA CARRERA- 1200 MTS
11- EL ZEUS
6- MY RUNNER RUNNER
9- COLOSAL
8- MORO CAT

6TA CARRERA- 1800 MTS
6- LAS TRES JOLIE
3- MI BELLA
4- IRISH THUNDER
8- TAPIZAR STAR

7MA CARRERA- 1800 MTS
9- SILK SHAKER
6- OFRENDA
5- BLACK LIGHTING
8- BEACHTREASUREGIRL


Agencias Hípicas de Juan Carlos Laboy facilitando tus jugadas:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica111
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica248 
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica294
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica855
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #6 SOLO DRINK (2DA)
MAMBOREJA: #11 EL ZEUS (5TA)


CUADRO ($8.30):
6
1-7
8-1
11-6
6-3
9-6


MAMBOCOOP ($48.30):
6
1-7-2-5
8-1
11-6
6-3-4
9-6-5-8

20 comentarios:

  1. Quiero felicitar por este medio a uno de los personajes que más tiempo lleva en las redes cibernéticas referentes a hipismo. Odiado por muchos, admirado por muchos más gracias a su contagiosa alegría; el que más goza en los torneos hípicos; duro de pelar en Líneas y Sacos, me refiero al "Satélite" de la República Dominicana, Marcos Antonio López, mejor conocido por Marcos Facilidades, quien celebra en el día de hoy su cumpleaños #58. Marcos, mucha Salud y Bendiciones,de parte nuestra y los seguidores de Los Postulados.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias para todos mis amigos de este espacio que nos brinda el comentarista Carlos J. Morales, el extraordinario MAMBOCAT...

    Quiero aprovechar para felicitar calurosamente a mi compatriota, Marcos Antonio Lopez quien en el dia de hoy celebra su natalicio, deseo para el que todas las cosas las resuelvas con FACILIDADES....

    Mi pool para esta tarde:

    5-6
    4-5
    4-5-8
    6
    2-4
    6-8

    Mucha SUERTE para esta tarde en este dificil entretenimiento de las carreras de caballos, de verdad que la necesitamos...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días tengan todos y saludos✌ al mascalacachimba (Mambo🐱Cat).
    A (Marcos) muchas felicidades y bendiciones en su cumpleaños #58 que sean muchos más.

    Nuestra orejita 👂🏾para hoy lo es (Ofrenda) de quien esperamos verla atacando con mucha fuerza en los metros finales y esperamos que salga por la puerta ancha.

    Nuestro 🤑"Batukazo"🤑 lo es (Moro Cat) quien parte por mejor punto de partida y pudiera sorprender en esta ocasión con la monta de (Jorgito Robles) en los controles.

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es él que a usted le gusta.👍🏼

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 💪🏽

    ResponderEliminar
  4. 651/567/345/11/36/8 seleccion 651/576/345/11694/3649/5896 oreja que pica y muerde 5ta 11 oreja maliciosa 4ta num 3

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos los hipicos mis orejitas para son ciberica 6ta y blackkk lightning suerte puede haber poolpote hoy creo q me lo llevare hoy ok. Felicidades a mambo cat en su dia

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos ok
    ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica...Amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..indio alias tonka..robertnyc..figueroa..donprude..cocoteco
    padrote..crazy vet 79..la morgue..humacaeño fajardeño..cagueño..aiboniteño..estaba en la
    cuadra del herrero..ok...ok..con eso selos digo todo..quiero..comentar ayer me llamaron y me escribieron muchos que ese joe bruno el ciego ortiz era un chastlatan..que rego como polvora un caballo en la sexta carrera y que no perdia..lo dio solo muchos cayeron en esa trampa dese temprano se hablaba muy bien del numero 5 montado por andy.les quiero decir ese
    buscon le carga las maletas a andy y a juancarlos donde esos jockye vayan ganar ese joe bruno va recomendar otro caballo ook..tengan cuidado con ese comentarista hipico no pega ni las bolas al calzoncillo..el y muchos otros con programas radiales y faeboo
    eso un negocio..pa esos cacheteros..ok..ok..ok
    esten pendiente hoy ya mas tarde vengo con dos fijas..y la ÑAPA..Y el cuadrito economico del pueblo..ok..ok..ok...herrero chastlatan hoy si
    retratas..

    ResponderEliminar
  7. The Trickstrer Handicapper
    Simulcast HC's
    235-524-216-135-125-731

    ResponderEliminar
  8. Tira la tuya ÁNGEL COMO siempre para seguir la ruta ganadora

    ResponderEliminar
  9. Vamos alo que vinimos mis amigos..ok..ok..ok
    para hoy estamos bien informado...dicho sea de
    paso felicitar al forista angel cintron estos
    ultimos dias de carreras le a dado catedra alos chadtlatanes de faeboo..y a moncho mondongo nuñez y a joe el ciego bruno...mis
    felicitaciones angel..esta super porla goma
    mis amigos..ay que ser sinceros y agradecidos
    porlo menos felicitando este forista sin nada a cambio ayuda a muchos hipicos pero hay tanto
    malagradecido y buscon y exigentes en este ambiente aveces merecen los embarquen...ok..ok
    mi primera fija esta en la tercera carrerita lo unico lleva en contra es su jockey LO ES CONQUEST DAY..OK..OKsi el dentista nole da con sacarle una muela en medio dela carrera gana
    por medio hipodromo...vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es ELGRANKAGAO
    OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES UDTEDES SIGAN EL ENTIERRO Y NO PREGUNTEN QUIEN ES EL MUERTO..OK..OK yo se porque selos digo...tienen un 99% de caerse el que no juegue este caballito..y lo digo desde ahora
    si gana me retiro delos foros hipicos por el
    resto de mi vida ..ok..ok..lo voy a cumplir
    vamos ahora pala ÑAPA y es que mi casi hijo no
    me falla y mucho menos mi hermano el herrero ok..BLACK LIGHTING SI ESTE Se pierde porla madre me pario me tiro delos amdamios esos podrios queno dejan ver bien la tranmision delas carreras..ok..ok..desde lo mas alto me sumbo..a ese nivel...vamos ahora al cuadrito economico del pueblo..ok..ok
    2da..4/5/6/7
    3ra..5<><><>fija<><><>
    4ta..1/4/5
    5ta..4<><><>fija<><><>
    6ta..2/6
    7ma..5<><><>ÑAPA<><><>
    ya con esto me despido mis amigos deseandole suerte en la tarde hipica de hoy y que el divino creador nos proteja y nos brinde de mucha salud hoy mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Gracias Juancito por esas palabras como dije las damos de buena Fe.
    Mi fija y como esta corriendo el 6 de la segunda a lo menos que cambien las cosas allá en Camarero. Sorpresa Psycho Lady.
    6.24567.148.4611.46.68
    Programa incómodo hoy suerte a Todos

    ResponderEliminar
  11. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Abril 25.
    5-6
    1-5-6
    4-7-8
    4-6
    8-9
    8
    La Fija 7ma #8
    La Oreja 3ra #6
    Me Huele 5ta# 4
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa Nutrido $$$$.

    ResponderEliminar
  12. El goggy, SALUDOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA, A GOZAR SUERTE

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja meraaaa sean serios jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. mi fanaticada gozando...ok..ok..ok Rene tire algo aqui...pa que entonces pueda ser serio usted chastlatan..ok..ok..ok...nos buscamos una maleta en la 7ma carrerita..ok..ok..ok..
    aufran los embarcadores de faeboo...moncho mondongo nuñes...joe el ciego bruno y otros paqueteros...juancito esta demasiado conectado
    con edwinsito...ok..ok..palos incredulos ...
    ese establo tengo acciones y grandes..ok..ok..

    ResponderEliminar
  15. y no me puedo retirar..porque no gano el dela 5ta...ok..ok...nos veremos el proximo domingo mis amigos..estoy con el herrero..jinete gozando delo lindo...buscones y bobos criauuus

    ResponderEliminar
  16. Allá los incrédulos qué sé dejan embarcar, siempre digo y lo seguiré diciendo sean serios por favor

    ResponderEliminar
  17. Pronto me retiro de la hipica por lo menos 2años ,rstoy boyando mucho dinero de verdad sin ningun tresultado hay mucha trampa hay dentro ,bueno los dejo,y tetirensen un tiempo es mas lo que te quitan que lo que ganas y siempre sera ssi

    ResponderEliminar
  18. Juan pirque usted se cre suoerior a todos ,bobo es usted rston de cuadra dr no ganadores usted no sabe nada de nada de hipismo solo recoje orejas y casi todas favoritos y esea de la 7ma joe bruno tu amigo la dio y tu oyro amigo moncho que come vuajo con tigo dio a el de hirsldo en la sexta esa grnte te dan catedra a ti ,pero gracias pir tus oraciones

    ResponderEliminar