jueves, 8 de abril de 2021

Selecciones para el Viernes 9 de Abril

Zapper Van Winkle

1RA CARRERA- 1600 MTS
3- MIRANDA B.
4- RHINA MY LOVE
2- FIESTA DE REYES

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- MI AMIGO PEDRO
1- CARDIOLOGIST
2- ABELO

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- INDIAN SENSE
3- SERVED COLD
2- DELACHAISE

4TA CARRERA- 1100 MTS
4- CIELO SANTO
7- CHRISTI'S CROWN
1- CUARENTENA

5TA CARRERA- 1200 MTS
9- ZAPPER VAN WINKLE
6- MACHO D' ORO
8- KENTUCKY PRINCE
2- THE BIG JOKER

6TA CARRERA- 1200 MTS
9- LCDO ARCHILLA
3- JOSHUAN ELTERRIBLE
4- AERONAUTICO
10- REPORTERO

7MA CARRERA- 1600 MTS
8- CURLINS VOW
2- JAY'S WAY
3- DRAGUNOV
9- CPL. DIONICIO


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #9 ZAPPER V WINKLE (5TA)
MAMBOREJA: #9 LCDO ARCHILLA (6TA)


CUADRO ($8.30):
4-1
4-3
4-7
9
9-3
8-2


MAMBOCOOP ($40.30):
4-1
4-3-2-5-1
4-7
9
9-3
8-2-3-9

16 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..indio alias tonka yo tenia camion y la grua..esos juguetes son mas viejos que la palabra peste..figueroa..cocoteco..robertnyc..goggy
    don prude..crazy vet 79..la morgue ese chadtlatan esta perdio..habian dicho se habia muerto esta en la florida..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..
    cagueño..padrote..woooooooooooo...ok..ok
    mis amigos mirando desde las gradas a estos chadtlatanes que no pegan un pool de 300 trapos de pesos los emvarcadores se caen todos en la quinta carrerita ayer..cuando digo todos son hasta los comentaristas hipicos frustrao
    del faebooo radio y television..como el hipico puede dejar que jueguen con su dinero si usted
    hipico se deja llevar por esos comentaristas
    nunca se va pegar...porlo menos este foro
    es mas serio en gran parte..siendo asi lo visto ayer de tanto paquetero hipico hoy juancito va salir del descanso que tengo de
    de lunes a sabado..y me llega informacion todos esos dias..ok..ok..ok les quiero decir
    paque vayan juntando la plata pal regalo del dia delas mama..que se aproxima juancito les tiene para hoy dos fijas la ñapa..y el cuadrito economico del pueblo hipico tan solicitado que es ...pendientes. que vinimos
    en grande hoy..humacaeño estas como el juey
    escondio enla cueva mudando el casco..pendientes a juancito y olvidensen delos demas soplapotes tanto de radio television y faeeboo..ok.ok

    ResponderEliminar
  2. 14/12345/457/9/9/28 selección 412/241/457/9236/9463/2835 👂maliciosa 3ra num 2 oreja 👂revulera 4ta num 5

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El goggy, juan del pueblo saludos, suerte para hoy

    ResponderEliminar
  5. Vamos alo que vinimos tempranito...ya esta confirmado todo..ok..ok...estoy muy conectado
    los gansos esperando que juancito tire lo del pa ellos rellenar..asi son me da orgullo sean hijos de juancito la enciclopedia hipica
    mi primera fija esta en segunda carrera el rompe corazones en el lomo del CARDIOLOGIST
    selo vamos a reparar hoy y es que mi casi hijo
    no me falla esta mañana lo vi y me dijo viejo para hoy van tener que amarrarse del rabo que a donde unicoo podran alcanzar..ok..ok..esto de grandes ligas..y mi segunda fija esta enbla septima carrerita es que el cojo cuando va pala varilla melo dice sin rodeos amigos no puede perderse DRAGUNOV si este Ejemplar se pierde pola madre del dueño del hipodromo que me tiro delos andamios podrios esos que afectan la transmision hipica y en una parte critica dela carrera donde las objeciones ahi no pueden definisere por esa obstruccion..ok..ok..ok..y se presta pa trukos
    ok...a ese nivel mis amigos ahora vamospala
    ÑAPA Y ESTA EN LA SEXTA CARRERITA OK ..OK
    UN 99% delos que no lo jueguen van pal piso
    estoy muy conectado y ustedes lo saben ese tal racmel ..que dice sabe mucho de caballo y nolo dudo porque lo que sabe es jugar y combinar
    y tener buenos contactos ese otro fantaseoso
    el chastlatan ese..la NAPA ES LCDO.ARCHILLA
    OK..OK..OK olvidensen delos peces de a colores
    este para hoy esta le roncan los motores
    vamod ahora pal cuadrito tan esperado del pueblo hipico..ok..ok
    2da..1
    3ra..todos
    4ta..1/5/7/8
    5ta..6/5
    6ta..9
    7ma..3
    deseandole a todos mis amigos hoy mucha suerte en el cartel hipico de hoy...ok..ok y sobre
    todo que el divino creador los bendiga y proteja hoy mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos los comentaristas aqui en el mejor foro de nuestro Amigo y companero Mambocat. Juanito (el mater) voy manana Sabado si mi Senor asi lo permite , par ael Hipdromo. Juancito dime si vas a estar alli y como nos podemos conectar. Tengo dos cajas de Palmolive ready para llevarlas , pero depende de que tu me asegures que vas a estar alli . Ok Ok. Espero tu contestacion .

    ResponderEliminar
  7. Saludos a mi amigo Tonka alias Indio y al macarachimba Juan del Pueblo. Mi linea hoy es el 2-JAY'S WAY y mi posible sorpresa 1-MI HERMANO JOE. Bendiciones!!😇

    ResponderEliminar
  8. Llegó papá, la sensación del chat hipódromo camarero,yo soy la verdad,el camino,nuestro cuadro 1-4 /2-3-4 /1-4-5-7 / 9 / 3-9-10 / 2-8.suerte

    ResponderEliminar
  9. Saludos mi Gran Amigo Don Prude . De la vieja guardia .

    ResponderEliminar
  10. El goggy, eso es asi Juan del pueblo,,,,#1,#2,4__#4,#5__#1,#7__#8,#9__#3__#2,#3,#8. Suerte a todos mis amigos ojo,abelo,,,indian sense,,,cuarentena ,,,Kentucky princes,,,jays ways

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes
    14/5/1247/23689/3/38
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. JUAN DEL PUEBLO QUE TU CREES ESTAN ARREGLANDO CARRERAS EN UNA QUE OTRA ,,UNA PREGUNTA ESE CABALLO DE LA SEGUNDA PODIA GANAR ,TUBO ALGUN CAMBIO DE APEROS ,COMO EL MAZETASO QUE DIO KEVIN CARMONA ,,NO VI LA REVISTA,SI NO HUBO CAMBIO DE APEROS ESE CABALLO ESTABA PERDIENDO SIEMPRE CON ESTOS ,CON ESO LO DIGO TODO ,PARA MI HAN GANADO CABALLOS EN CAMARRERO QUE NO PODIAN GANAR ,QUE USTEDES CREEN

    ResponderEliminar
  13. El goggy Juan del pueblo buenas orejitas,gr

    ResponderEliminar
  14. juan del pueblo, buenas orejas, gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar