sábado, 17 de abril de 2021

Selecciones para el Sábado 17 de Abril

Lady Alexandria

1RA CARRERA- 1200 MTS
4- LADY ALEXANDRIA
2- ANGEL'S FABI
3- SHE'S A BIZZY GIRL

2DA CARRERA- 1200 MTS
5- ASTERISCO
3- TRAYECTO
4- CAMPEÓN DEL MUNDO

3RA CARRERA- 1100 MTS
1- COMPRENSIVA
6- LINDA SHEREZADE
2- RONRONERA

4TA CARRERA- 1600 MTS
3- EL GRAN MICKEY
5- GREAT MAMBO
2- FLOR PERFUMADA

5TA CARRERA- 1000 MTS
10- AERONAUTICO
9- MR. BENÍTEZ
3- JARESKO
4- MR. CORONEL

6TA CARRERA- 1200 MTS
7- UN PASO ALANTE
6- MADRUGADOR
9- RIO BUENO
8- DIXIELAND UNION

7MA CARRERA- 1300 MTS
6- OLIVA
5- ELÉCTRICA LINDA
2- AMBIGU
7- ABU MIRIAM


Agencias Hípicas de Juan Carlos Laboy facilitando tus jugadas:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica111
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica248 
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica294
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio 
Agenciahipica855
PayPal 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #3 EL GRAN MICKEY (4TA)
MAMBOREJA: #7 UN PASO ALANTE (6TA)


CUADRO ($8.30):
5-3
1-6
3
10-9
7-6
6-5


MAMBOCOOP ($48.30):
5-3
1-6-2-3
3
10-9-3-4
7-6
6-5-2

12 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..
    Cuba..Costa Rica a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..indio alias tonka..figueroa..cocoteco
    padrote..don prude..goggy..robertnyc..crazy vet 79..la morgue esta en la florida chastlatancito..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..woooooooo..ok..ok les quiero decir hoy voy a tirar mi informacion
    me adelante era mañana..es que tengo muy buena informacion..antes que todo deseo enviarle mis condolencias ala familia del entrenador Hector medina quien fallecio muy buen amigo de juancito lo lamento mucho..ok..ok..ok..ok era una de mis fuentes..pero asi son las cosas estamos prestados aqui en este paraiso terrenal que los gobiernos de diferentes paises quieren destruir a toda costa y asu gente..ok..ok..ok tengo que comentar algo sucedido ayer en las carreras en la 4ta..no recuerdo cuando fue la ultima ves que un jockey llama al jurado pa decirle que el parafrenero sele quedo con el caballo agarrado
    no recuerdo pero parece ese jockey y empleado
    camarero no se llevan bien o es que ahora el ladron de juankarlos dias querra ser mas papita que el papa y estara vigilantes a todas las pillerias en camarero...ummm...esto me guele Q-lo quemao..ok..ok..ok..tenia comentar sobre algo inusual en camarrero..ok..ok les
    quiero decir para hoy les tengo dos fijas..un cuadrito economico..y la ñapa..para deleites de mis seguidores...y como siempre les digo tengan mucho cuidado con esos buscones de faeboo empesando por moncho mondongo nuñez y por joe el ciego bruno ok..oky los demas que lesiguen que verguenzas estos nilas lineas pegan y todavia hay gente que dicen que el cuadro de ellos es otro..miren si se pegaran esos todos los dias esos boboscriau..fueran ricos y no estubieran todos los fines dexsemana en ese trabajo de esclavo..cuando mascla familia quiere estar unida y compartir
    los fines de semana esos son los esclavos de camarero..ok..ok..ok..asi es e dicho...mis amigos esten pendientes ..ya mas tarde venimos con la buena informacion...ok...ok

    ResponderEliminar
  2. 345/16/13/9/2579/2 seleccion 5
    34/614/315/92810/5927/2765 👂maliciosa 3ra num 6 👂revulera 6ta num 5

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tarde mi gente lo prometido es deuda asi que apunta Tury,Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Tonka,pelotero,Cocoteco,Figue,Jun,Chuchin,Amigos de aqui y la RD,Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores el #2 de la 6ta Warrior Quality es bizcocho hoy y en la 7ma hhhuuuyyy desde el saque la #2 Ambigu hhuuyy sin miedo y de ultima hora el #9 de la 5ta Mr.Benitez jaja...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes y deseándole éxitos en la tarde de hoy
    35/3/3/389-10/27/23567
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Abril 17.
    5
    1-5
    3-5
    4-10
    6-8
    2-6-7
    La Fija 2da #5
    La Oreja 5ta #4
    Me Huele 4ta# 5
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa de maiden $$$$.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Linda Sherezee y Eléctrica Linda.
    45.1236.13.410.5678.57
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos mis amigos temprano asi puedan combinar sus jugadas con las de juancito..ok..ok..el que quiera pegarse hoy entre aqui..paque se busque unos chelos y comiense a reunir pal regalo delas mama...ok..ya se aproxima..mi primera fija esta en la segunda carrerita lo es ASTERISCO *
    ok..ok..este para su ultima javi me dijo no perdia y no me hizo quedar mal...para hoy me
    dijo no puede perder esta en mejores condicones de salud ese caballito llego a camarero pezando 300 libras y ya hoy dia esta por encima de las mil...vamos a mi segunda fija..esta ennla cuarta carrerita lo es EL GRAN MICKEY ese nombre selo pusieron pir el agente de jockeys..ok..ok..dicho sea de paso el mismo me dijo lo jugara solo ..no pidua perderse olvidensen delos peces de a colores y cuentos de caminos ..no inventen aqui..ok..ok
    esto esta buenisimo hoy..y no es para menos vamos con la tercera fija..y esa esta en la sexta carrerita y es que mi jockey cuando va pala varilla melo dice viejo..pongase ahi..descanse en MADRUGADOR ..LE RONCAN los alerones..ok.ok..mi jockey me dijo si se pierde va pa Haiti ese caballo ..paque selo coman en carne molida..esa gente esta se comen ellos mismos..ok..ok..ok..vamos ahora pala ÑAPA MIS AMIGOS Y ESTA en la tercera carrerita
    lo es YEI SOFIA este entrenador esta muy dedicado ..y como vi esta yegua ennla semana en la pista no puede perder...dicho sea paso
    su entrenador la espera ganadora...ok..ok..ok..vamos al cuadrito economico del pueblo tan esperado por mi fanaticada....ok
    2da..5
    3ra..3
    4ta..3
    5ta..3/9
    6ta..6
    7ma..5/6/7
    muy economico mi cuadrito hoy..porque el que sabe..sabe..ok..ok..ok..no metiendo fecas..y paquetes y vendiendo sueños haciendo dobla y triplicarle los cuadritos alos hipicos estos chadtlstanes de faebooo...ya con esto me despido mis amigos..deseandole suerte pala tanda hipica de hoy y que el divino creador
    nos cuide..proteja y nos de mucha salud sobre todo..AMEN

    ResponderEliminar
  8. LLEGO PAPÁ LA VERDAD LA SENSACIÓN DEL CHAT QUE PASO AYER EN LA QUINTA (FEO) NUESTRO CUADRO 3-5 / TODOS / 3-4-5 / 9-10 /2-5-6-7 / 6.

    ResponderEliminar
  9. Como paga mi gente mi sorpresa como diría Juancito nos buscamos una maletita
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Mi gente de 2-2 y sorpresas cobramos 2 veces con 6 y como paga el pool de 5 huyyyyyyyy goooooozando

    ResponderEliminar
  11. un saludito al compañero del foro angel cintron que atino los 6 ganadores como siempre dando buena informacion y atino sus sorpresa y fija...3ra..y 7ma...yolo felicito para mi es delos mejore que visto...en los foros..fecicidades compañero aqui es que pica el peje...no es alla con momcho mondongo nuñes
    y joe el ciego bruno..si porque este ve y opina lo que le conviene a camarero de muchas barbaridades.

    ResponderEliminar