domingo, 4 de abril de 2021

Selecciones para el Domingo 4 de Abril

La Clandestina

            CLÁSICO ANTONIO R. MATOS

1RA CARRERA- 1300 MTS
4- DON MARTÍN DE LEÓN
5- SIMBÓLICO
2- EL PAQUI

2DA CARRERA- 1200 MTS
3- CUKI'S GIRL
5- ALTEZA REAL
2- LA ZORRA

3RA CARRERA- 1600 MTS
5- D' GUAPO
7- CREATIVE MODE
3- MUD STONE

4TA CARRERA- 1700 MTS
7- QUEEN OF MUSKOKA
2- STRONG SURVIVOR
5- IRISH THUNDER

5TA CARRERA- 1300 MTS
3- VERY AMUSING
10- SUPER PSYCHE
6- DOBBY HASNO MASTER
1- TRI COTTON

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- SPEIGHT IT AMAZING
4- SOUTHERN EMPIRE
1- D ORO
6- CAPTURE THE CROWN

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
5- LA CLANDESTINA
1- TEMPORERA
4- GIAH'S SPIRIT
2- SALEROSA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 LA CLANDESTINA (7MA)
MAMBOREJA: #3 SPEIGHT IT AMAZING (6TA

CUADRO ($8.30):
3-5
5-7
7-2
3-10
3-4
5


MAMBOCOOP ($54.30):
3-5-2
5-7-3
7-2
3-10-6-1-8-5
3-4
5

13 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...alla en Panama
    Venezuela..Santo Domingo..Colombia..
    Cuba..Costa Rica..a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete..a mio cid alias cuqui..indio alias tonka..figueroa..cocoteco
    fonseca..don prude..robertnyc..crazy la loca vet 79..la morgue..padrote..goggy..humacaeño
    fjardeño..aiboniteño..cagueño..y wooooooooooo
    mis amigos estoy en las cuadras tempranito esta viendo la ganadora del clasico..va ser unas de mis fijas..como les dije solo juego los domingo en las gradas observando los demas
    dias y riendome de tanto payaso comentarista hipico que hay..tanto en radio y televicion
    y redes sociales no hacen 6 ni con las lineas estos chastlatanes pero los verdaderos payasos son los de faebooo esos botaron la bola y estillaron el bate los fantasiosos hipicos
    les voy a poner a esa truya cacheteros..mis
    siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas...mucho cuidado con eso imiten a juancito solo esta jugando los dominguitos
    ok..ok..ok no se les puede dejar las ganancias alos ladrones de camareroles quiero decir les tengo dos fijas una ñapa y el cuadrito del
    pueblo hipico tan esperado paque lo rellenen
    ok..ok..ok..voy a desayunar al kitchen mis amigos mas tarde..eso delas 2 dela tarde les voy a brindar la informacion ..por que estoy muy pendiente a una situacion con ejemplar que corre hoy..y va pagar una maleta de chelos
    va en la quinta carrerita hable con su entrenador y me confirma mas tarde..esta le roncan los motores a ese ejemplar..no le ven el rabo hoy..ok..ok..mis amigos pendientes ala enciclopedia hipica juancito viene mas tarde



    ResponderEliminar
  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Gino And The Jets, orejita Alteza Real y Mi Linea La Clandestina.
    35.3567.57.3910.378.5
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta como posible sorpresa🤑 (Salerosa) en el clásico con (El Terror Ángel Días).Apunta ✍🏻Cuchooo.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde.👍🏼

    ResponderEliminar
  4. 345/71/1257/378/3/5 selección 543/715/752/7386/3836/5742 👂maliciosa 5ta num 7 Great Sky 👂 revuler
    a 6ta num 3 spelght it amazing

    ResponderEliminar
  5. Un saludito a cuqui leon alias mio cidvamos a ver si le hace honor a tu nombre tengo muy buena informacion de esa yegua....vamos alo que vinimos temprano mis amigos...hoy el indio
    que le gusta el juey sacao no se a dado la vuelta por el foro a saludar a juancito..despues que las orejitas lleguen aahhh.....como le encanta el juey sacao ..a ese indio..Mi primera fija esta en la segunda
    carrerita precisamente CUKI$ GIRL..ok..ok..ok
    olvidensen delos peces de a colores esa hoy viene a cruzar la meta alfrente tanto en su establo como el jockey la esperan ganadora que las demas corran pal dos..ok ..vamos a mi segunda fija y esta en el clasico..lo es TEMPORERA..OK..OK..olvidensen..dela de achi ese nose sabe cuando va ganar las dos que le faltan y olvidensen delas dos chonga de jose dan..si tubiera seguro inscribia una..pero
    cuesta arriba pone dos..la del SONATA ua cobro
    el cheque..ok..ok..juanka esta de vacaciones en una isla municipio y por esete clasico viajo ala isla hoy temprano...TEMPORERA NO PUEDE PERDERSE POR NADA DEL MUNDO.OK..OK.OKvamos al cuadrito economico del pueblo hipico tan esperado por mis seguidores
    2da..3
    3ra..5/7
    4ta..1/2
    5ta..8/10<<<<<ojo con este la ÑAPA
    6ta..1/2/4/8
    7ma..1
    deseandole suerte a todos mis amigos en la tarde hipica de hoy..recuerden no jueguen en dia semana..no selo dejen todo alos ladrones de camarero..ok..aprendan de juancito nos veremos el proximo domingo siel divino creador
    lo permite y asi nos cuide y nos proteja a todos..AMEN

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes a todos en especial a mi Amigo Juancito . Te tengo una buena oreja . El proximo Sabado voy para el Hipodromo Camarero y espero verte ese dia alli en el Hipodromo Camarero Ok. Me posteas aqui manana si vas a estar el proximo Sabado alli para encontrarnos alla. Pues me llevare 2 cajas de Parmolive bien friitas como te gustan ati . Espero tu contesta manana aqui Ok

    ResponderEliminar
  7. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Abril 4.
    3-5
    3-7
    5-7
    2-6-9-10
    3-8
    5
    La Fija 7ma #5
    La Oreja 3ra #3
    Me Huele 5ta# 10
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa Peligroso $$$.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    45
    7
    1257
    1358-10
    8
    45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALUDOS QUERIDO PUEBLO AMADO LLEGO LA SENSACIÓN LA VERDAD EL CAMINO POR MAS DE 43 AÑOS Y UN POR CIERTO DE 88% DE GANADORES NUESTRO CUADRO 3-4-5 /3-5-7 /2-5-7 /2-3-10 /3-4-8 / 5 SOLO LA AGUA DE COCO.SUERTE

      Eliminar
  9. ayy...ayyy...que mucho sabe juancito...a todoscesos chadtlatanes esbusteros de afuetaso y espuelaso..engañando al hipico apostador
    se cayeron en la ÑAPA Y EN TEMPORERA..mis amigos yose los digo mucho cuidado de quienes cogen orejas..juancito su cuadro persomal hizo los 6..ganadores muy comodo..esta muy conectado y de averdura..ok .ok..ok..selos dije TEMPORERA NO PODIA PERDERSE..OK..OK..OK..ALOS EMBUSTEROS fantasiosos amigoscno vean esa gente noles hagan el dia dandole y like..no sean bobos los engañan como a nenes chiquitos...ulya con esto me despido hasta el domingo que viene...s dios melo permite..nos bucamos una maleta hoy..ok..ok

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja meraaaa sean serios jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. El goggy,saludos Juan del pueblo ,que dios te bendiga, siempre dando buena información, se cuidan

    ResponderEliminar