domingo, 14 de noviembre de 2021

Selecciones para el Domingo 14 de Noviembre

      

Unnoted

          CLÁSICO PUERTO RICO FUTURITY

1RA CARRERA- 1700 MTS
1- LAUGHING FOX
6- JEREMY C.
4- PRINCE BLUE

2DA CARRERA- 1300 MTS
2- SOLD ON SALSA
1- MANDY
3- LITTLE MARÍA

3RA- 1100 MTS (Ret. #1 Lcdo. Archilla)
7- RUBICUNDO
8- MI NIETO MATÍAS
4- EVERY DAY CAPI

4TA CARRERA- 1300 MTS
1- LA TRES JOLIE
5- SUNSET EMPIRE
4- FLATOYA

5TA CARRERA- 1600 MTS
7- DINESEN
9- DRAGUNOV
10- CHANGING LEADS

6TA CARRERA- 1400 MTS
10- UNNOTED
8- TELL HIM
9- WHAT A BEAST

7MA CLÁSICO- 1400 MTS
5- REPORTERA
1- LATIN MAMBO
9- ASOCIADA

8VA CARRERA- 1600 MTS
7- PRINCESS OF OCALA
6- MELISSA'S DAY
8- GLOBAL MONOPOLY

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #10 UNNOTED (6TA)
MAMBOREJA: #7 RUBICUNDO (3RA)


CUADRO ($8.30):
2-1
7-8
1-5
7-9
10
5-1


MAMBOCOOP ($48.30):
2-1-3-5
7-8-4
1-5
7-9
10
5-1-9-8

56 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete el establo los llevo ala quiebra selos dije al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka a Robertnyc no te quites haga como yo ahora juego solo los dominguitos..fonseca..el negro..cocoteco..figueroa..boacarbonnell..el padrote esteril..don prude..angel cintron..wooooooo..humacaeño..aiboniteño
    fajardeño..cagueño..unknown bueno..unknown
    malo..unknown feo..papogas y al Boss Mambo Cat de esta prestigiosa pagina..voy ha er un parentesis hoy mis amigos pa estar aqui llevandole la buena informacion como siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas..ya vieron el viernes el pool del pavo palos jockyes y el sabado el pool del pavo pal pueblo unas migajas los que se pegaron ni pa un pavo de 20 libras le daban esas migajas yo hoy los voy a pegar paque se gompren un pavo del tamaño de un lechon..ok
    tmy celebren junto a sus seres queridos y vecinos y amistades y es que tengo buena informacion y la quiero conpartir con ustedes hoy..olvidensen delas paginas de faeboo delos cacheteros esos ni con las lineas hacen 6 son un bochorno pal pueblo hipico nose como alguien pierda su tiempo viendo esos cacheteros escurre vasos en la internet y luego le dan el famoso like que tanto exigen y que pasen el video chastlatanes lo que son Dicho sea de paso mandarle mis FELICIDADES AL PUEBLO HIPICO y a todos los latinoamericanos que entrab este foro que divino creador nos deje seguir celebrando otro año mas venidero proximamente ok..mis amigos esten muy pendientes hoy entren ala pagina llego juabcito hoy por una iniciativa de varios hipicos y llamadas pidiendo a juancito a gritos no los voy a desfraudar hoy nos pegamos si..o si...pendiente a juancito en su regreso..dominical alos foros..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Hoy estamos ready para camatruco tengo una oreja que tiene los casco de oro será un cantazo grande hay luly

    ResponderEliminar
  3. NAAA,ES MEJOR NI JUGAR SIEMPRE SALE UNA TRAMPA DIFICIL DE ADIVINAR,,GUARDEN MEJOR NI DOMINGOS NI NINGUN DIA RETIRARSE ES MEJOR Y DARTE UNAS BUENAS VACACIONES Y NO DEJARSELO A ESOS MILLONARIOS YA HECHOS ,,SE PELAN CUIDADO NO JUGAR SE PELAN SE LOSVQUITAN CUIDADO

    ResponderEliminar
  4. ESE CASCO DE ORO TE VA A SALIR MAS CARRO TE PELAN UKNOW TE PELAN Q CASCOS DE ORO DE Q TE VAN A PELAR ESOS MILLONARIOS NO SEAS NECIO QUITATE YA TE VAN A PELAR AQUI NO HAY GANANCIAS SOLO PERDIDAS TE PELAN UKNOW ,JUAN QUEDATE RETIRADO NO JUEGUES ,,TU TAMBIEN LOS PELAN LOS PELAN SIN UN CENTAVO TE DEJAN

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que es juego es suerte aunque hagan trampa lo que tienen que hacer es jugar el número de licencia y acompañarlo no se dejen llevar por orejas fatulas porque los mismos entrenadores no saben ni quien va a ganar ayer mismo uno dijo que blazin speed tenía el cheque hecho y no fue Juan del pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  6. 2/2378/137/27/10/89 oreja 4ta Num 7 y 3ra num 8

    ResponderEliminar
  7. Saludos✌al mascalacachimba (Mambo🐱Cat) y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Asociada).
    Nuestro 🤑Batukazo🤑 (Five O'Clock)abriendo el pool.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 👍🏼

    ResponderEliminar
  8. vamos alo que vinimos tempranito mis amigos me invitaron pala foto del clasico esa no mela voy a perder y es que ese entrenador y su hermano son como si fueran hijos mios...vamos a mi primera fija esta en la cuarta carrerita a esta no le busquen perdida ok..ok..STAR GALA ya gano ese entrenador esta porla ruta ganadora vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es DINESEN y es que mi casi hijo edwincito no me falla...rara la ves..ahora vamos pala ÑAPA esta en el clasico lo es LATIN MAMBO mis amigos omvidensen delos peces de a colores deque si sale del 1 de que si le cambiaron el jockey y otras babosadas de hipicos estreñidos juancito dijo ya que LATIN MAMBO gano..y voy estar en en la foto...ok..ok me voy a poner el fly y el pamper pa ir preparado no sea en el circulo de ganadores me den ganas del 1 o el 2...kuaajajaja...asi es mis amigos hoy estare en camarero...ok..ok vamos ahora al cuadrito economico del pueblo hipico..
    2da..1-2
    3ra..3-8-4
    4ta..3<<>>>>>fija
    5ta..7<<>>>>>fija
    6ta..4-7-9-10
    7ma..1<<<<>>>ñapa
    deseandole suerte a todos mis amigos y divino creador los haga cada dia mejor seres humanos...AMEN

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes a todos los hipicos de esta página y mucha suerte vamos a lo que vinimos

    2-3-8
    3-7-8
    1 está mi linia sin miedo alguno
    2-4-7-8-9-10
    4-10 ×ojo× mi oreja con los casco de oro el 4
    6-8-9 ×ojo× con doña lola

    Que la paz reine en nuestros corazónes y familiares

    ResponderEliminar
  10. Cuadrito de Agalopeponce para hoy Nov 14.
    2-6
    3
    1-3-4
    7-8
    8-10
    8
    La Fija 3ra #3
    La Oreja 5ta#8
    Me Huele 6ta #8
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS LLEGO RECOMENDACIONES HIPICAS CON EL HIPICO ÉLITE 2-4 / 2-3-4-6-7-8 / 1-3-4-7 / 7-9-11 / 10/ 8.

    ResponderEliminar
  12. MUCHO FAVORITO HAY ,ES MEJOR NO JUGAR QUITATE JUAN,UKNOW NO BOTEN DINERO AHOREN Y VIAJEN ES MEJOR AQUI NO HSY GANANCIAS Y NO J7GAR SERIA MEJOR ,,AMIGOS ESTO NO DEJA NADA YA ELLOS SON MILLONARIOS JUAN UKNOW NO JUEGUEN NO JUGAR NO JUGAR

    ResponderEliminar
  13. A JOSEAR TRABAJOS A OTRO LADO HOY FRANK NO ESTA BUSC9N

    ResponderEliminar
  14. ESE 2 DE LA SEGUNDA ES UN BISCOCHO QUE HACEN ACOMPAÑANDOLO AHORREN BALAS QUICOS APRENDAN SOLO ES Q 2 MAS 2 SON 4

    ResponderEliminar
  15. miraaaa unknown feo...solo juego los domingo
    y postee aqui hoy pa ayudar al hipico que melo pidieron pero es solo hoy...y ya estoy por llegar a camarero..ok..ok..suerte unknown feo y aprende a escribir tu te me parexes al goggy.

    ResponderEliminar
  16. 1-3-6/8/1/10/7-10/1-9

    Saludos y Suerte para todos

    ResponderEliminar
  17. javier santiago es tremendo jockey tambien parando caballos ni se inmuto recta final
    en estimular su ejemplar no dio con el fuete y mucho menos braseo le deben dar 1 año de suspension

    ResponderEliminar
  18. unknown aguanta las hemorroides jugaste lo mismo que moncho nuñes...quiere decir que 6 no haces.

    ResponderEliminar
  19. TE EQUIVOCASTE JUAN DEL PUEBLO YO GRACIAS A DIOS YO ME SALI DE ESE VICIO NO SOY TAN NECIO PARA SEGUIR JUGANDO Y BOTANDO DINERO

    ResponderEliminar
  20. Tu eres loco Juan del pueblo mira el cuadro mío es muy diferente tu te cres que mocho jugará un cuadro de 81.30

    ResponderEliminar
  21. OYE JUAN LE ESTAS DESEANDO A UKNOW Q NO SE PEGUE EMVIDIOSO YA TU RETIRATE Q TE CAISTES JUGANDO 2 EN LA SEGUNDA MORON Y NO ME COMPARES Y RETIRATE

    ResponderEliminar
  22. UKNOW DUDO Q TU JUEGUES TANTO DINERO ES MENTIRA BUSCON

    ResponderEliminar
  23. Dame un número para enviarte la foto del cuadro yo doy las cosa de corazón

    ResponderEliminar
  24. QUIEN RECOMIENDA UN CUADRO DE 80 SI TU NO YE PEGAS ERES UN MUERTO UKNOW Y VOY A QUE TU NO JUEGAS ESA CANTIDAD LO APUESTO

    ResponderEliminar
  25. UKNOW PERCUSIONISTA NO PUEDE GANAR VOTASTE UNA COMBI

    ResponderEliminar
  26. Oye yo doy lo que siempre juego cada cuadro que yo subo en la pagina es mi cuadro nunca le quita nada lo doy como lo juego eso sí esto no es fácil hay que tener suerte

    ResponderEliminar
  27. Muchacho eso es poquito yo soy bravo en el juego me llegas ver en una galleta como juego te muere porque soy gallero y hipico

    ResponderEliminar
  28. Bueno familia si pasó esta hay brey vamos ver que pasa

    ResponderEliminar
  29. Lo vamos a saber cuando hagas 6 y sea poolpote y digan que nadie hizo 6 ypague con 5 y 4 jajaja te guillarias de Juan del pueblo

    ResponderEliminar
  30. Oye de corazón ese cuadro está jugado sólo nesecito suerte

    ResponderEliminar
  31. Pal piso pero tranquilo el pool está lejos

    ResponderEliminar
  32. DE ESTO NO SE SALVA NADIE UKNOW ,JUAN ES RETIRO URGENTE JUAN TU ESTAS SALAO DE VERDAD UKNOW EN ESTO SE VOTA MICHO DINERO TE LO ADVERTI QUITATE Y AHORA CHICO COJE CONSEJO

    ResponderEliminar
  33. unknown es verdad pero hoy jugue y estoy aqui en camarero pala foto en el clasico despues de hoy no vuelvo a jugar ni los domingos y voy a boicotear el clasico del caribe ...van cobrar la entrada y ese dia las jugadas van a tener un aumento..nadie venga aqui ese dia ..ok..ok..ok selo quieren ganar todo estos pescuesipelados

    ResponderEliminar
  34. Jajjajaja yo no entiendo a estos hipicos porque se callero ya mañana no quieren jugar porfavor esto uno lo lleva en la sangre yo la semana que viene voy a jugar si o si que miedo y miedo el día llegará yo adivino mucho caballo

    ResponderEliminar
  35. Por fin corazón por fin,Juan Del Pueblo acertó un caballo, jajajajaja 🤣 que abusador eres retirate con dignidad, te habla Unknown el malo charlatán

    ResponderEliminar
  36. UKNOW MALO ESO FUE UN CHIVO QUE LE GANASTES A JUAN NO HAS JUGADO MAS ESE CUADRO DE ESE DIA FUE OREJEADO TU NO SABES DE HIPISMO

    ResponderEliminar
  37. JUAN DEL PUEBLO TU NO TE RETRATAS HOY ESO NO PUEDE GANAR ESA POCISION NO LE CONVIENE DISTE ESE VIAJE EN VANO Y ES MEJOR NO JUGAR BACALAO

    ResponderEliminar
  38. Apunta Juan Del Pueblo y demás hipicos, oreja de última hora en el clásico ESPERANZA DE DOS

    ResponderEliminar
  39. Unknown, ya yo no estoy jugando mucho,estoy casi retirado por las trampas de camarero,atentamente Unknown el malo.Pero coje esa oreja ahora en el clásico que va pa la varilla, ok,ok

    ResponderEliminar
  40. Le jugue 20 y 20 al #4 ahora en el clásico

    ResponderEliminar
  41. SIGUES VOTANDO DINERO NO JUEGUES MAS TE DIJE Y PUNTO JUAN DEL PUEBLO Q BASURA ERES Y QUE PARA LA FOTO BUSCON APIE TE VAS A TENER Q IR VIVIOSOS RETIRENSEN NOS VEMOS NO POSTISRE MAS RSTAN SALADOS

    ResponderEliminar
  42. JUAN DEL PUEBLO TU ERES UN INFILTRADO EDWIN DIAZ TE DA EL DE LA 5TA Y TU VAS A RETRATARTE EN EL CLSSICO CON OTRA CONECCION PORQUE EDWIN NO YE DIO ESA DEL CLASICO BUSCON INFILTRADOS UKNOW Y JUAN NO JUGSR NO JUGAR CAGA CSTRES

    ResponderEliminar
  43. Jajjajaja Juan del pueblo pillo salao Edwin te cojio de pendejo no te dio la del clasico

    ResponderEliminar
  44. SE QUEDO VESTIDO Y ALBOROTADO NO APARECIÓ ,,DEJEN ESE VICIO HOY ME PEGO HOY ME PEGO ASI DESIA YO Y PASAN AÑOS Y UNO NO HACE NADA ,SIGAN EN EL VIAJE QUE PRONTO SE PEGAN QUE SE VAN A DESGASTAR Y A LLENARLES LAS BARRIGAS A OTROS,,VOICOTT VOICOTT,A CAMARERO ,, QUE BUENO QUE YO YA ME RETIRE Y NO PIERDO NI UN $$$$$

    ResponderEliminar
  45. Yo hice 6 el día de hoy,no sean bobolones

    ResponderEliminar
  46. AQUI HAY MUCHO FANTACIOSOS UKNOW ESTASVEN UN VIAJE BRUTAL TE VAS A PELAR Y TU UKNOW NI EN SUEÑOS HICISTES 6 BUSCON INFILTRADO PESCUESO DE BASURAS

    ResponderEliminar
  47. NO JUGAR NO JUGAR CARAJO NO ENTIENDEN UKNOW NO JUEGUES MAS NI JUAN INFILTRADO BASURSS HIPICAS

    ResponderEliminar
  48. JUAN DEL PUEBLO QUE PELA TE DIERON OTRA VEZ QUEDSSTES MAL A TUS SEGUIDORRS TU NO APRENDES RETIRATE DE VERDSD Y NO METAS FECAS INFILTRADO EDWIN TE ENGAÑO Y EL 1 DONDE ESTA JUAN RETORNASTES A HACER MUY MAL PAPEL RETIRO

    ResponderEliminar
  49. EXPLICA JUAN DEL PUEBLO PORQUE LUCISTES TAN MAL EN TU REGRESO DE LOS DOMINGOS EDWIN TE ENGAÑO PORQUE ACEPTAS ESAS OREJAS SACALAS TU MISMO Y VERAS Q TE PEGAS PERO ESOS ENTRENADORES Y GROONES SON DE GOMA Y ABUSAN DE TODOS LES DAN OREJAS FATULAS Y DESPUES ELLOS LE JUEGAN AL GANADOR JUAN YO TU ME RETIRO YAVQ UKNOW NO COJE CONSEJO 6 SE PELARA DID TRAS DIA RETIRO

    ResponderEliminar