jueves, 11 de noviembre de 2021

Selecciones para el Viernes 12 de Noviembre

Exceed The Goal

1RA CARRERA- 1600 MTS
5- HONRADO
4- SIMBÓLICO
2- EL TROMPETISTA

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- TREN URBANO
2- BRONCE
3- CARLOS GUILLERMO

3RA CARRERA- 1600 MTS
5- SNOWZILLA
3- NIKKI BELLA
1- SILK SHAKER

4TA CARRERA- 1600 MTS
4- RHINA MY LOVE
8- TREVITA
5- LIBERTADORA

5TA CARRERA- 1300 MTS
8- CHAGO'S MISCHIEF
6- PARMENIDES
10- TRINNI LIGHT

6TA CARRERA- 1300 MTS
8- LADY ALEXANDRIA
1- LAYALI
6- HOLY SECRET

7MA CARRERA- 1200 MTS
4- EXCEED THE GOAL
6- HEATHER HILLS
1- LITTLE FARINA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 EXCEED THE GOAL (7MA)
MAMBOREJA: #8 CHAGO'S MISCHIEF (5TA)


CUADRO ($8.30):
1-2
5-3
4-8
8-6
8-1
4


MAMBOCOOP ($54.30):
1-2-3
5-3
4-8-5
8-6-10
8-1-6-4
4

9 comentarios:

  1. Buenos dias mis CAROS amigos, muy buenos dias tengan todos, este saludo es para enviarle mucha SUERTE y muchas BENDICIONES......

    Buenos dias especiales para EL BOSS como le dice "El Retirado" Juan del pueblo a nuestro estimado amigo MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde:

    2-3
    4-5
    4
    3-8
    2-6
    5

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para este dificil deporte-juego de las carreras de caballos...

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Singing Fountain en la quinta Mi Linea Rhina My Love.
    12346.35.4.4.458.24
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  3. Un saludito amis amigos ellos saben quienes son...creo estan haciendo caso muchos a juancito la jugadas estan en el pisoya no llwga ni a 40 mil la jugada pool 5 con todo y habiendo carry over...y es porlo ladtones que son en camarero sigan asi habran los ojos...nole llenen el buche a ervin "cara papa rodrigues y al pillo de seguros que no paga...tacher...ya,se dieron cuenta solos quedan los mas viciosos que esos ..son iguales a los que usan heroina dificil para ellos y asi moriran en las ruinas y dejandoles su dinerito a otros...ya camatruko no es opcion pa buscarse uno un billete..ok..ok..ok...no jueguen mas..ok
    que dios me los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  4. Que mucho lloran el hípico en esta página mi jente el que juega tiene derecho a pegarse el que no jamás se pegara ejemplo es como yo tuviera un billete ajustado y lo voy a dejar de jugar porque no sale vamos a jugar y dejar la lloraera

    ResponderEliminar
  5. Dice que no jueguen y mañana dice que se llevó una maleta no entiendo

    ResponderEliminar
  6. JAMAS EL POOL SE PARECE A UN P.BOUL NO JUGAR ,CABALLOS ESO ES LO Q HAY Q HACER NO JUGAR AHORA REBECA LA CPA NADIE TENIA ESA YEGUA NADIE SABE NADA ,HAYVQ LLORAR NO COMO TU Q HAS PERDISO MUCHO Y DUDO Q SAQUES GANACIAS DE CAMARRERO NO JUGAR PILLOS CAMARRERO

    ResponderEliminar
  7. JUEGUE LOTTO Y P.BOUL NO CABALLOS POR FAVOR GUARDA UKNOW Q TE PELAS NO J7GAR

    ResponderEliminar
  8. POSTEEN EN FRANK NO SEAN CHARLATANES EL PONE LOS TRABAJOS AVESE SI LE IMPORTA EL HIPICO ,NO SE IMFORME DE TRABAJOS ALLA Y DESPUES POSTEA ACA BUSCONES

    ResponderEliminar
  9. Mira charlatán yo soy jugador desde los 12 años y tengo 33 no me importa un carajo lo que pierda siempre y cuando bien jugado y cuidandome con lo mío que se joda nadie me da nada a mi yo soy un hombre que no tengo riversa voy a lo mío ×ojo dinero fácil llega fácil y fácil seba ok con eso me despido asociacion ñeta

    ResponderEliminar