domingo, 21 de noviembre de 2021

Selecciones para el Domingo 21 de Noviembre

Raise The Anchor

1RA CARRERA- 1200 MTS
5- PRINCESA BETSY
4- HIAWAFEE ROAD
2- ROSANI O.

2DA CARRERA- 1300 MTS
1- RAISE THE ANCHOR
5- DANCING BIRD
2- BRETHMELOFFEE

3RA CARRERA- 1200 MTS
3- DEDICADA
8- ATMÓSFERA
5- TALENTOSA TAÍNA

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- BLAZIN SPEED
8- ENTÉRATE
1- DEVASTATING LADY

5TA CARRERA- 1600 MTS
7- HAIL TO THE KING
1- RYBOLT
8- NAPOLEON'S EMPIRE

6TA CARRERA- 1200 MTS
7- ESPECTRO
8- RAIZ
9- NO BRASS NO AMMO

7MA CARRERA- 1200 MTS
3- EYE CENTRAL
7- MIS TRES NIETAS
8- VENEZIA MIRANDA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #1 RAISE THE ANCHOR (2DA
MAMBOREJA: #7 ESPECTRO (6TA)


CUADRO ($8.30):
1
3-8
6-8
7-1
7-8
3-7


MAMBOCOOP ($40.80):
1
3-8-5
6-8-1
7-1-8
7-8
3-7-8

41 comentarios:

  1. Saludos y suerte para hoy,vengo con dos seguros ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Saludos buenos días a todos y suerte me gusta mucho el 8 be la 3ra

    ResponderEliminar
  3. Buenos días familia bueno camatruco está semana nos lleva en chiva hoy vengo con el cuadrito cargadito y con buena información y con caballitos que llenen las pisara de números suerte a todos 💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  4. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..
    Cuba..Costa Rica a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete..robertnyc..don prude..mio cid..indio come guanimes..fonseca el negro..cocoteco..figueroa esta por la goma..padrote..woooo..angel cintron
    victor pena..boacarbonell..goggy..humacaeño
    fajardeño..cagueño..aiboniteño..unknown
    bueno..unknown malo..unknown feo..unknown
    bruto..al boss mambo cat nos deja expresar
    aqui en este foro..mis amigos que mucho lambon hay en el hipismo que si el chichi que si eladio..cuando esos no pegan los critican ahora estan embarcando menos son los heroes pero no se pegan con un pool de mas de 100 pesos esos son unos linieros cuando se dan los pooles grande estan con el rabo metido entre el ?y de que estamos hablando no sean lambones ohh si sigan lambiendole el forro esos cacheteros del
    faeboo..juancito esta en un slogan muy dificil ya pronto saldremos dela macacoa para oy les tengo dos fijas y una ñapa el
    que la quiera jugar pongalas pero no venga criticar si ala larga la que sabe mas de caballos es la yegua amenos que usted hipico lambon se guille de porrero..ok..ok..ok
    hoy sera mi ultima dia aqui posteando en este año salgo esta noche alas 11 hacia cuba
    voy a despedir el año alla tengo un rebaño alla y una casucha de paja en santiago me despejo de todo aca..ni internet hay gracoas a dios..porque ese internet fue creado con un proposito dañarle la vida ala humanidad y rastrearlo..dicho esto esten pendiente a juancito que ya alas 12 o 1 viene con su buena informacion..ok..ok

    ResponderEliminar
  5. Es la última de Juan del pueblo apunten va para la casucha que tiene en el alto de Cuba en vega baja jajaja

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTALE A MAMBO Y LAS ESTADISTICAS Y LOS PORCIENTOS LO DICEN USTED ES UN IMFILTRADO EL CHI CHI Y ELADIO LOS DE MEJOR PORCIENTO TU NO LE LLEGAS A LOS TOBILLOS VETE PARA CUBA A COMER GUINEOS SANCOCHAO CON RATON FRITO Y NO ENBARQUES MAS AL HIPICO ,,EL CHI CHI Y ELADIO POR MAS Q HABLES MIERDA Y BASURA RATA ELLOS SON LOS MEJORES DIA TRAS DIA BUSCON EL CHI CHI Y ELADIO TU ESTAS EN LA COLA

    ResponderEliminar
  7. Para hoy
    Imbatible
    BLAZING SPEED
    RYBOLT


    Imbati-sorpresas
    BRETHMELOFFEE
    NO BRASS NO AMMO

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes a todos los hipicos vamos pa encima con camatruco ok..ok
    1 mi linia sin miedo alguno
    5-7-8
    1-6-8 mi oreja acompañada el 1
    1-7-8
    2-5-7-8 ×ojo× con el 5
    3-5-7
    Que la paz reine en nuestros corazónes y familiares

    ResponderEliminar
  9. vamos alo que vinimos mis amigos estoy empacando maletas..ok..ok..hasta finales de enero no sabran de juancito...feliz año nuevo a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..mi primera fija esta en la cuarta carrerita lo es ENTERATE omvidensen delos peces de a colores ok..ok..mi segunda fija esta en la sexta carrerita lo es NO BRASS MAMO..esto suena raro mis amigos eso es italiano...y mi Ñapa esta en la quinta carrerita lo es CHOVANES..ok..ok...vamos al cuadrito economico del pueblo hipico el mas barato de todo ay que unos que casi compran las carreras y casi se pegan..kuaajaja chadtlatanes..
    2da..1-2-5
    3ra..5-7
    4ta..8<<>>fija
    5ta..4<<>>Ñapa
    6ta..9<<>>fija
    7ma..1-2-3-4
    que dios me los bendiga a todos AMEN..

    ResponderEliminar
  10. 145/3/168/8/367/34 👂 que pica y muerde 3ra num 3 👂 maliciosa 5ta num 8

    ResponderEliminar
  11. SI EL CHI GHI RS EL MEJOR CON ELADIO YO NO PUEDO HACET NAFA SON LOS MASTER Y PUNTO CHI CHI ELADIO

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes a todos!!

    Cuadrito Crazy para rellenar amigos!

    1-2
    5-2-7
    6-5
    7
    5-9
    7 (la fija)

    Éxito a todos!

    ResponderEliminar
  13. UKNOW TU ERES UN MUERTO ANTES Q SE ACABE LA CATRERA

    ResponderEliminar
  14. JUAN DEL PUEBLO Q HACES ACOMPAÑANDO ESA LINEA MORON CUBANO

    ResponderEliminar
  15. UKNOW SE VE QUE ESE CUADRO TE LO HACEN PORQUE ARRANCAR EN UN BUEN CUADRO EN LINEA ES ESTAR LOCO QUITATE TE LO ESTOY DICIENDO ,,APRENDE A JUGAR

    ResponderEliminar
  16. JUAN ESA ENTERATE NO GANA DESDE AHORA TE LO DIGO EL 6 ES UN ADALTO ,,,,Y TE CAISTES EN LA TERCERA

    ResponderEliminar
  17. mira unknown el malo ya se escocoto...y que mucho habla este unknown feo y aporta nada kulikagao callate ya...lavate esa boca jarra con cepillo de lavarle la boca alos caballos

    ResponderEliminar
  18. Pal piso jjajaja nadie de esta página pasó el examen

    ResponderEliminar
  19. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  20. Jjajaja Juan del pueblo me tiraste porque rodé por tierra y tu felicidad se te acabo ahora jaajjaja

    ResponderEliminar
  21. JUAN ,,TE CAISTES CON LA VELOCIDAD DE LA CARRERA TU NO ERES JUGADOR ,,Y AHORA TE CAISTES CON UNA GRAN LINEA RETIRATE Q TU FANATICADA SE ESTA QUEDANDO PELA ,,YA NO CONFIAN AHORA VETE PARA CUBA A COMER RATAS FRITAS

    ResponderEliminar
  22. JUAN ENTERATE TE ACABO DE SALVAR DE CHIVO Y AHORA LE JUGO VEAN Q FEQUERO BOBO CRIAO

    ResponderEliminar
  23. Yo aquí doy los caballito de corazón tiene suelte con mi orejita

    ResponderEliminar
  24. pala proxima unknown tu rodaste empesando el pool llego detras dela ambulancia tulinea el 1 ese embarcador si miras me cai en la tercera pero me llegaron segundo y tercero ok..ok..ok..no seas chadtlatancito y el unknown feo kagalitroso no aporta nada ese kulikagado..ya me quedan horas..aqui ya misko salgo de viaje..para mi segunda patria Cuba..ok..ok..no seas envidioso unknown feo que tu nunca te has montado en un avion quizas en las patronales en los aviocitos locos...trafala

    ResponderEliminar
  25. ESO ES ASI UKNOW LAS DAS DE CORAZON PERO EL INFILTRADO NO UKNOW SIGA PARA DELANTE JUAN RETIRATE Q TE CREES EL MEJOR Y HUMILLAS LOS DEMAS Y FELO Y ELADIO PIDELE LA BENDICION EL CHI CHI ELADIO SON TUS PAPAS JUAN PARA CUBA ES Q TE VAS SI MIJO

    ResponderEliminar
  26. kuaaajajaja...lo cierto juancito en su cuadrito personal va muyyyy...muyyy..muyyy...bien..ok..ok
    preguntale al eladio o al chichi si tenian ese...en boca cerra no entran moscas...hoy mi retiro con honores...ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades (Juancito) lo puse en mi cuadrito por ti.💪🏽👌🏻

    ResponderEliminar
  28. gracias cuqui...eso se cree unknown me cai en la tercera...ese fue el primero que puse en mi cuadro ATMOSFERA...MERA PESCAO YO NO TE VOY A DAR LOS 6 OK..OK..OK.METE ESO EN LA CABEZA TE HICE ESE REGALITO HOY..DELA SEXTA
    GRACIAS A DIOS NO LE JUGARON MUCHO JUANCITO FUE EL MAS QUE LE JUGO 200 Y 200 OK..OK siempre estado muy conectado ...ahora preguntale tu lambon aver si el tal eladio cara papa y el otro cachetero algun dia te dan un caballo que pague mas de 6 o 8 dolares..nunca esos son linieros y embarcadores..ok

    ResponderEliminar
  29. llene una de las maleta mis amigos me busque la comia del mono eso en cuba vivo como 1 año con esa plata..ok..ok..

    ResponderEliminar
  30. SIGANASTE ALGUITO EN LA QUINTA TE JENDIERON AHORA CHARLATAN

    ResponderEliminar
  31. SI PEPE LE JUGASTE 2 EM PRIMERA Y 2 EN SEGUNDA CHARLATAN

    ResponderEliminar
  32. Voy a dejar un mensaje claro me mataron el 5 en la salida venía volando 23 por uno

    ResponderEliminar
  33. JUAN TU LE JUGASTES 2 PESOS PARA PRIMERA BUSCON

    ResponderEliminar
  34. QUE HECHON ERES ESO RS LO MALO Q TIENES DESPURS DE UN LARGO TIEMPO PEGAS 1 Y TE CREES UN DIOS TE LAS HECHAS Y OFENDES LARGATE BASURA CUBANO SUCIO

    ResponderEliminar
  35. DESPUES Q LES COPIAN LOS TRABAJOS A FRANK VIENEN A COMENTAR ACA Q ESTE NUNCA A PUESTO NI UM YRABAJO NUNCA MALAGRADECIDOS CHARLATANES ESO SI SE VE MAL ESTA PAGINA NO ES MEJOR Q LA DE FRANK MAMONES

    ResponderEliminar
  36. JUAM TU ERES UN CARGA BATE QUE CHIVO DESDE CUANDO NO PEGABAS UNA OREJA HAVE MUCHOS MESES Y AHORA POR 1 DIA TE LAS HECHAS MUCHO Y OFENDES MEDIOCRE

    ResponderEliminar