miércoles, 10 de noviembre de 2021

Selecciones para el Jueves 11 de Noviembre

      
Figure It Out

              CLÁSICO DÍA DEL VETERANO

1RA CARRERA- 1300 MTS
6- AITANA
1- TORMENTO
4- IT'S DOUBLE G.

2DA CARRERA- 1400 MTS
1- POKERIST
2- MONEY COME
3- RYBOLT

3RA CARRERA- 1800 MTS
3- KISSESINVANCOUVER
6- ROAR OF CALI
7- LADY TAPATÍA

4TA CARRERA- 1400 MTS
2- RODAS
7- SMART THINKING
1- LONG ON LUCK

5TA CARRERA- 1100 MTS
6- EL MANÁ
10- COPPER HEART
4- EL TAÍNO

6TA CARRERA- 1700 MTS
8- MY RUNNER RUNNER
1- SALSA JACK
3- LITTLE MAZZY

7MA CLÁSICO- 1800 MTS
1- FIGURE IT OUT
5- IMNOGOOD
4- ALWAYS COMERÍO

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #1 FIGURE IT OUT (7MA)
MAMBOREJA: #3 KISSESINVANCOUVE (3RA)


CUADRO ($8.30):
1-2
3-6
2-7
6-10
8-1
1


MAMBOCOOP ($54.30):
1-2-3
3-6-7
2-7-1-5
6-10
8-1-3
1

9 comentarios:

  1. mis amigos pasando a saludarlesa todos y alos de Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo ya uno diciendo que soy en unknown
    que no sabe escribir no sabra el que desde yo estaba y hasta mi retiro ese era uno de mis enemigos por eso los bautize el malo..el bueno y el feo...ok..ok..ya juancito solo juega los fine de semana y depende d3l programa y la informacion que tenga el doming o pasado nos buscamos una maleta de chelos ok..ok..pero la realidad juancito se despidio pa siempre de los foros y tiene palabra...hagan como juancito tiene la billetera llena 24/7 no como otros esta llena de papelitos con los nombre de aquien le debe..ok..ok...no le den vida a camarero si nunca se haran millonarios con esos tramposos..ok..ok..ya con esto me despido..estoy aca llegando a camarero porque me doy la vuelta entre ves y cuando a buscar la buena info...tengo uno pal domingo no puede perder..ok..ok y mi jockey volvio y lleva tres hoy..el quiere yo sea su agte.jockey por mis contactos pero estoy
    muy viejo ya..para eso bueno mis amigos ya me despido que dios los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Juan del pueblo tiene un establo se llama el maletero racing

    ResponderEliminar
  3. COMO AGENTE DE KENET PEYOT SE ACABARIA DE MORIR DE HAMBRE ESE MUCHACHO TU COMO AGENTE RETIRATE YA TUS OREJAS SON DE BOQUIYA OSEA TU NUNCA LAS SACAS A TI TE LAS DAN Y QUE ENTRENADORES Y GROONES Q ESOS SI Q SON BUSCONES DE VERDAD Y UN HIPICO SACA SUS PROPIAS OREJAS NO Q SE LAS ESTEN DANDO SI Q EL QUE HACE UN CUADRITO CON CABALLOS Q EL NO PUSO FUERON OREJAS ESO NO ES UN HIPICO ESO ES UN TRANGALANGA ,NO ES HIPICO ES DE CARTON NO TIENE SU PROPIA OPINION REAL TODAS LAS OREJAS SON DE OTRAS PERSONAS TU NO RESES HIPICO Y NADIE Q HAGA UN CUADRO DE BUSCONES

    ResponderEliminar
  4. DEJEN LA LLRAERA ESA YA Y NO JUGEMOS MAS ...???

    ResponderEliminar
  5. BT rapidoto en la 2da el #1 Pokerist,en la 4ta el #5 Moro Cat y en la 7ma la # es bizcocho Figure It Out jaja sin miedo Tuty,Muñecon,Cocoteco,Carlos,GoggyPelotero,Samy,Tonka,Figueroa,Edwin,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño y sin miedo...

    ResponderEliminar
  6. Tambien se los dedico a Unknow charlatancito..

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO ES ASI VEN LOS TRABAJOS ALLA Y COMENTAN ACA ASI CUALQUIERA ,GENTE ALLA PONEN LOS TRABAJOS Y ES COMUNIVADOR ACA NI HAY TRABAJOS NI SE DEJA VER EL HOMBRE POCAS VECES

    ResponderEliminar