domingo, 5 de diciembre de 2021

Selecciones para el Domingo 5 de Diciembre


1RA CARRERA- 1600 MTS
6- BRILLANTE PERLA
1- DOÑA GLADYS
4- PITONISA

2DA CARRERA- 1300 MTS
7- EL GONDI
6- EL ROSKO
4- WHO DAT JFLO

3RA CARRERA- 1600 MTS
8- GRAY SKULL
4- CARICATURISTA
5- UP THE MOON

4TA CARRERA- 1700 MTS
2- PRINCESS MILEY
3- SPEARETTE
5- ROSEFINCH

5TA CARRERA- 1300 MTS
5- ALUMA
3- ATRACTIVE GLORY
8- LA EDUCATIVA

6TA CARRERA- 1400 MTS
4- ICATIRO
3- JEREMY C.
9- PRINCE BLUE

7MA: COPA INVITACIONAL- 2000 MTS
6- WALKOFF
1- LUNA FORTIS
5- PRADAR

8VA CARRERA- 1200 MTS
2- RUBEN'S EMPIRE
1- NEAT STREET
6- NAPOLEON'S EMPIRE

9NA: COPA LUCKY CASH- 1700 MTS
2- GIOVANNA
8- CONSULTORA
4- MORE HOPE

10MA CARRERA- 1800 MTS
2- FUN SUCKER
3- CRAZY SEXY MUNNY
9- INFINITE SKY

11MA CARRERA- 1300 MTS
3- MASCARILLA
8- CANTALICIO
5- EL TROMPETISTA

12DA: CLÁSICO DE CARIBE- 1800 MTS
11- DUGGAN
2- SANDOVALERA
5- HAKKASAN


CORTESÍA DE LAS AGENCIAS DE JUNIOR LABOY (012, 111, 248, 294, 855) FACILITANDO TUS JUGADAS.

1ER POOL DE 6 ($8.30):
7-6
8-4
2-3
5-3
4
6-1

MAMBOCOOP ($48.30):
7-6
8-4-5-7
2-3
5-3-8-7
4
6-1-5

MAMBOLÍNEA: #4 ICATIRO (6TA)
MAMBOREJA: #2 PRINCESS MILEY (4TA) 

2DO POOL DE 6 ($8.30):
6-1
2-1
2
2-3
3-8
11-2

MAMBOCOOP ($48.30):
6-1-5
2-1-6-4
2
2-3-9-1
3-8
11-2

MAMBOLÍNEA: #2 GIOVANNINA (9NA)
MAMBOREJA: #2 FUN SUCKER (10MA)

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias para mis caros amigos de esta importante pagina unformativa de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de la isla de Puerto Rico...

    Buenos dias especiales para el BOSS, nuestro amigo MAMBOCAT y tambien especiales para el "RETIRADO", el jocoso, Juan del Pueblo...

    Mis pooles para esta tarde:

    PRIMERO
    6
    4-7
    2-3-5
    5
    3-4
    1-6

    Segundo:
    1-6
    4-6
    2
    2-11
    3
    1-5

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para la "fiesta" hipica de hoy en el hipodromo boricua...

    ResponderEliminar
  3. Amigos si Juancito,Cocoteco y Figueroa se animan a dar algo hoy le tiro mi informacion muy buena..

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias amigos hipicos todavía estoy gosando con la mejor monta de el rompe ❤ y la victoria de temporera hoy le toca tamborera 💪💪💪

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos GOGGY, Humacaeño y al siempre confiable Juan del pueblo a lo que vamos tengan mucho cuidado en la 3ra con el 3 Attractive Glory y en clásico del Caribe con el mimado de Puerto Rico Tamborero arriba Puerto Rico y como dice el Humacaeño sin miedo

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...les quiero decir como ustedes saben me retire..ya era tiempo
    estoy pasando unos dias de asueto aca en santiago cuba...palos que no saben esta ciudad es igual de importante que la habana tiene una costa preciosa aqui estoy yo gozando delo lindo no solamente en Usa se goza tambien en muchas partes del mundo..como cuba..dicho sea de paso les quiero enviar un saludito amis hermanos alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica y a todos esos otros paises latinoamericanos amis hermanos herrero y jinete se fueron por el capitulo 13 de quiebra camarero los dejo en bancarota..ayy..ayy..selos dije..al mio
    cid alias cuqui..al indio alias tonka..robertnyc..don prude..cocoteco..figueroa..goggy..victor pena..boacarbonell un amigo siempre pendiente a juancito..wooooo..angel cintron..padrote..humacaeño..fajardeño..
    aiboniteño..cagueño..unknown feo..unknown
    malo..unknown bueno..unknown bruto..kuaaja
    asi quedaron bautizados esos 4 chiflados
    y al BOSS de esta prestigiosa pagina Mambo
    Cat...atodos un abrazo ya muchos me han
    escrito llamado..por aQui tambien..y en otros lares pidiendo a juancito aunque sea
    una ves mas estar con ustedes voy hacer un parentesis de mi retiro y vacaciones por que les digo aun estando aca me llega la info
    y muy buena siempre y confiable..y ustedes lo saben los pongo a gozar siempre..como siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas olvidensen de esos de faeboo
    live que no pegan ni las bolas al calzoncillo..ok..ok..ok..mis amigos estoy muy conectado hoy les voy a dar unos caballitos paque los añadan en su cuadrito
    estos estan en el segundo pool de 6..nose cual embeleco de camatruko dizque dos pooles de 6 si alli no hay inventario para tanto..con hacer un buen pool de 6 sabado y otro domingo de 8 carreras cada dia y bien nutrido..bastaba pero miren la porqueria que han hecho..para salir alas tantas eso ha sido un fracaso tanto en la jugadas como la cantidad de vicitantes a camatruko..muy por debajo delas expectativas en años pasafos se desbordaban esas gradas..y de gratis la entrada y mas economico..eso un desastre..ok..ok..Vamos ahora alo que vinimos..mis amigos mi casi hijo no me falla
    pongansen inlineeeeee...en la cuarta carrerita SPEARETTE y en la sexta carrerita
    ICATIRO..me los hiba morder esos dos pero pa ayudar al hipico selos doy...edwincito me dijo van para la varilla..ok..y ahora comienza lo bueno...vamos a terminar el primer pool de 6 y comenzar el segundo pool de 6 jugando esre caballito tengo informacion que vienen a matar con el y yo se porque se los digos tengo conexiones en esa cuadra..en la septima carrerita THIRSTFORLIVE..MIS AMIGOS si este se pierde voy a viajar en en jet privado ya lo pusieron a disposicion de juancito para ir y lanzarme de donde norman narea las carreras
    y caer de chola espetao en la pista a ese nivel mis amigos..ya le mande a jugar 200 y 200 por ath movil..ok..y todas mis jugadas..
    vamos pala proxima carretita esla undecima inline su dueño y entrenador el cojo me dijeron viejo si estubiera aca te retratabas con irad..lo es MASCARILLA ESA lo que va dar es pasta y queso a esos enmorcillaos caballitos que ya lo que piden es descanso.ok..ok..y ahora vamos pala carrerita estelar..ok..ok..si estelar clasico del caribe..mis amigos tiene nombre y apellido TAMBORERO con juan carlos diaz Aunque nolo crean..ese caballito no puede perder es la informacion que tengo..todo va favorecer lo que suceda en la carrera y es a
    TAMBORERO..olvidensen de los peces de a colores ese ya gano..ok..ok..ok.los demas que compitan el año que viene en el confraternidad..esa Sandovalera en su vida habia comido tan buen alimento como en puerto rico si haya escasea la comida
    para nuestros hermanos venezolanos imaginensen esos caballos los alimentan alka de malojillo con miel de abeja..lo mas sano que comen..esa se marea hoy corriendo.
    mis amigos no dejen esta informacion de grandes ligas ok...y que dios me los bendiga a todos..AMEN..

    ResponderEliminar
  7. BT en la 5ta la #7 Stepha And Mitzy y en la 10ma la #11 Wicked Title sin miedo...

    ResponderEliminar
  8. Oye apareció Juan del pueblo sabiamos que estabas infiltrado en las páginas charlatán

    ResponderEliminar
  9. estoy en santiago mijo deja el estreiñimiento conmigo ya bobo criau..chadtlatan que si en otras paginas juancito es unico y sin inigual

    ResponderEliminar
  10. y el papogas como goza con juancito chadtlatan ahi te tire paque no loa juegues como tu dices...soplapote...ok

    ResponderEliminar
  11. Buenas tarde amigos hipicos vamos pa encima
    1-4-6
    4-10 mi orejita acompañada el 4
    2 mi linia sin miedo
    1-6-8-11
    3-7
    2-9 ×ojo× con Tamborero

    Que la paz reine en nuestros ❤ y familiares

    ResponderEliminar
  12. Pero no entiendo a Juan Del Pueblo esta y que en Cuba y sale hablando Argentino 🤔 🤷, jajajajaja 🤣, que charlatán eres

    ResponderEliminar
  13. Hey, buenos días, apareció Juan del Pueblo, con fuerza desde Cuba, el y Humacaeño, la dan de corazón, ahí está desmotrado, no más palabras señor Magistrado, nuestro caballo ING. collado, lo hiso bieeeeeen, bendiciones a todos...

    ResponderEliminar
  14. Mejor lo hizo nuestro Caballo el campeón del Caribe Tamborero ese es el campeón ING Collado pal saco

    ResponderEliminar
  15. Atinó muy bien Juan Del Pueblo con su comentario cómico de Sandovalera. " Esa hoy se marea". Jaja

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, creo que tú Figueroa estába asustado, respirate después que pasó Tamborero, con esa bomba que llevaba, hahahahaha, jajajajajaja

    ResponderEliminar