viernes, 17 de diciembre de 2021

Selecciones para el Viernes 17 de Diciembre

Unnoted

1RA CARRERA- 1200 MTS
3- SIMBÓLICO
4- HONRADO
1- EL TROMPETISTA

2DA CARRERA- 1700 MTS
2- SURE SHE'S GRAND
1- TAPIZ DREAM
3- UWANDADANCE

3RA CARRERA- 1100 MTS
1- BOLD MASTER
5- BRONCE
2- PERCUSIONISTA

4TA CARRERA- 1700 MTS
7- MORAL STANDARD
6- UNNOTED
1- MI AMIGO PEDRO

5TA CARRERA- 1800 MTS
6- GLADTOBEHERE
9- DREAMMEISTER
5- SOLO DRINK

6TA CARRERA- 1200 MTS
8- POKERIST
5- NIRTH CAT
6- SPECTACULAR TRUTH

7MA CARRERA- 1700 MTS
5- TRANSPORTADORA
7- FLOR PERFUMADA
1- FIESTA DE REYES

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #2 SURE SHE'S GRAND (2DA)
MAMBOREJA: #7 MORAL STANDARD (4TA)


CUADRO ($8.30):
2
1-5
7-6
6-9
8-5
5-7


MAMBOCOOP ($54.30):
2
1-5
7-6-1
6-9-5
8-5-6
5-7-1-3

4 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..ok..ok
    alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo
    Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo
    a mis hermanos herrero y jinete todavia se recuperan de las perdidas yo selos dije..al
    mio cid alias cuqui..al indio alias tonka
    robertnyc..don prude..fonseca..cocoteco
    que es tu vida..figueroa..goggy el aborrecio
    victor pena..boacarbonnell..angel cintro..
    crazy la loca vet 79..la morgue chadtlatan
    woooooooo..humacaeño..fajardeño..cagueño
    aiboniteño..unknown bueno..unknown malo
    unknown feo..unknown bruto..que no salgan mas por dios..y al boss de esta prestigiosa pagina MAMBO CAT..a todos mis felicidades y que la pasen bien esta proxima navidad se aproxima noche buena y navidad luego la noche vieja..que dios los colme de bendiciones a todos y que cada dia los haga menos hipicos..es mi mayor deseo se los dice su hermano de buena fe y de corazon juancito
    como ustedes saben estoy aca todavia gozando de lo lindo en cuba no se cuando regrese y no se puede estar entrando tanto al internet
    ok..ok..ok desde aca..les quiero decir estos foros sin juancito son un aburrimiento de eso estamos claro como juancito ningun handicaper..ok..ok..ok lo dice su historialy la buena informacion que siempre trae aun estando aca me llega todo lo que ocurre en camatruko..ya tengo informacion de quien gana clasico NAVIDAD ok..ok..ok.pudiera ser
    ese dia juancito haga una pausa para darle la buena informacion..ok.ok.no le hagan caso a esos chadtlatanes de faeboo lo que son unos vividores delos comerciantes bobos que los aupiscian a esis escurre vaso hay dos o tres esos live salen hadta borrachos y kagaos..con la de ayer encima todavia quien puede confiar en esos comentaristas hipicos frustados de las redes...ya ni en charly ben ites y el brujo pueden creer esos no pegan ni un catarro ahora en invierno chadtlatanes
    embusteros lo que son..ya con esto me despidi y esten pendiente el dia NAVIDAD..hare una pausa en mi retiro dezde aca en santiago de cuba mi segunda patria..ok..y que dios me los bendiga a todos..AMEN

    ResponderEliminar
  2. Que embustero eres,Juan Del Pueblo charlatán saludos te habla Unknown malo,jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. BT si Figue,Juancito,Goggy,Cocoteco y El Fajardeño postean algo le doy mis fijas que hoy son un robo jaja sin miedo.

    ResponderEliminar