jueves, 9 de diciembre de 2021

Selecciones para el Jueves 9 de Diciembre

Frosted Arch

2DA CARRERA- 1400 MTS
4- WHAT A BULLET
3- KEVDALYS
2- MELISSA N.

3RA CARRERA- 1400 MTS
2- FROSTED ARCH
5- RAISE THE ANCHOR
6- BRETHMELOFFEE

4TA CARRERA- 1300 MTS
2- MELISSA'S DAY
5- ANALYZE YOUR EX
7- PEDESTAL

5TA CARRERA- 1200 MTS
3- ADEEB
8- ED'S ROCKET
7- UMMU UMMU UMMU

6TA CARRERA- 1800 MTS
1- MY RUNNER RUNNER
4- CHIEF KNOW IT ALL
8- SIDARTH

7MA CARRERA- 1400 MTS
3- A MI MANERA
4- CHITO
1- ERNESTO M.

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #2 FROSTED ARCH (3RA)
MAMBOREJA: #3 ADEED (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-3
2
2-5
3-8
1-4
3-4


MAMBOCOOP ($54.30):
4-3
2
2-5-7-4
3-8-7
1-4-8
3-4-2

8 comentarios:

  1. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Mi orejita del dia Uncle Drew. Mi Linea Frosted Arch.
    45.2.157.3910.2.1347
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  2. Saludos para todos y felicidades en estas navidades GOGGY, Humacaeño, y al siempre confiable Juan del pueblo vamos a lo que venimos en la 4ta el 7 Pedestal y en la 6ta el 7 Ecru como dice el Humacaeño sin miedo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, saludos:Juan del Pueblo, Humacaeño y Mambocat,Humacaeño tira la tuya temprano, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba aqui donde estoy y Costa Rica a todos un abrazo mis hermanos..al herrero..jinete
    mio cid..indio come guanimes..robertnyc
    fonseca..don prude..cocoteco que te has hecho cuando tu vuelvas yo vuelvo..figueroa..goggy..padrote esteril
    angel cintron..victor pena..boanergecarbonell gracias por sus elogios mi amigo..humacaeño..fajardeño
    cagueño..aiboniteño..unknown bueno..unknown
    malo..unknown feo y al unknown bruto este peor de todos..woooooo y al boss de esta prestigiosa pagina Mambo Cat..Mis como ustedes saben estoy aca en Santiago descansando pero que el domingo puse a bailar a muchos con la chacon aun yo estando aca me llaman mis coneciones..sobre todo lo que sucede en camatruko les quiero decir por ahora sigo en el clandestinaje nose puede engordar el buche de ervin cara papa rodrigues y el tacher y otros ladrones tieneb eso controlado vieron las trampas que les mencione antes del clasi todo lo que sucedio era para favorecer a TAMBORERO si con una muestra basta le robaron un premio a mexico..yo no soy anito casandro pero estoy por ahi pisandole los tobillos ok..ok..ok
    aparte de mis contactos la gente quequiere
    tanto a juancito en camatruko..dicho esto les quiero desear una feliz navidad y propespero año nuevo a todos y que dios los bendiga y los llene y colme de salud sobre todo..ya no estare lo que resta del año por estos lares ..y todavia no se si regrese el año venidero..ya con esto me despido mis amigos..que dios melos cuides y jueguen poco acuerdensen de sus familias son primero que camatruko..AMEN

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS , FIGEROA, JUAN DEL PUEBLO, UKNOW ANGEL PAPOGAE HUMACEÑO FRANKLES DESEO MUCHA SALUD

    ResponderEliminar