viernes, 24 de diciembre de 2021

Selecciones para el Viernes 24 de Diciembre

            Participantes 2,4,8 del 6to evento

1RA CARRERA- 1400 MTS
1- TALENTOSA LATINA
4- ALANA MY LOVE
5- AUSTRALIS PAPER

2DA CARRERA- 1200 MTS
2- DERRUMBE
3- MASCARILLA
1- MI FASCINACIÓN

3RA CARRERA- 1300 MTS
3- EL EJECUTOR
5- RELÁMPAGO
1- CANTALICIO

4TA CARRERA- 1200 MTS
3- FROSTED ARCH
2- STREGATO
5- RAP KING

5TA- 1200 MTS (Retirado #7 Land Battle)
10- MACHO D'ORO
9- UNTILWEMEETAGAIN
4- DISCREET ANGEL

6TA CARRERA- 1200 MTS
4- LITTLE FARINA
5- FRAN'S SALSA
2- HEATHER HILLS

7MA CARRERA- 1600 MTS
4- ROARING THUNDER
1- MINTZ
6- HAIL TO THE KING

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #3 FROSTED ARCH (4TA)
MAMBOREJA: #10 MACHO D'ORO (5TA)


CUADRO ($8.30):
2-3
3-5
3
10-9
4-5
4-1


MAMBOCOOP ($45.30):
2-3-1-5-4
3-5-1
3
10-9
4-5
4-1-6

16 comentarios:

  1. Excelente orientación como siempre muchas bendiciones para todos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Quiero desearle a todos los lectores de esta prestigiosa pagina unas FELICES NAVIDADES... Que la SALUD y la SUERTE los acompañe en estos dias festivos y que
    el DIOS que todo lo puede, derrame muchas BENDICIONES sobre todos....

    Estas felicitaciones, son especiales para el BOSS, nuestro gran amigo MAMBOCAT a quien le deseamos todas las cosas buenas que se puedan decir....

    Feliz navidad para todos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche buena y feliz navidad para todos en la 7ma tengan cuidado con el ejemplar Compresor GOGGY, Humacaeño, y al siempre confiable Juan del pueblo tiren las suyas que la dan de corazón 💟

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, les deseo Feliz Navidad y Próspero año Nuevo, a todos/as, especial a Mambocat, el Humacaeño y a Juan del Pueblo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermanos hipicos de unknown bueno hoy regresa el Papa de los 🐤 ok.ok

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Muchas felicidades y bendiciones a cada uno de los componentes de este foro cuídensen mucho de este Covid que sigue activo. Sorpresas Láser Loop y Hard Ranger.Mi Linea Illmakeyousmile en la sexta.Todos.35.23.911.1.1367
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  7. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa
    Rica..y aca en Cuba..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka come guanimes y como le gusta el juey sacao..ok.ok..a robetnyc..don prude..
    fonseca..el negro y no es del wasap..la morgue..crazy vet 79..goggy..wooo..angel cintron..victor pena..boanergecarbonell..
    cocoteco..figueroa..alos 4 unknown desparasitados..el padrote esteril
    humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    y al boss de esta prestigiosa pagina Mambo
    cat...haciendo un parentesis en mi retiro y mis vacaciones aca en la costa la segunda capital de cuba Santiago..saboreanfone un rico guarapo estos momentos mis amigos preparandome ya orita mas tarde novenas de la noche buena y una cantata..esto una tradicion pueblo cubano aqui se vive delo lindo..yo puedo entrar y salir..cuando yo quiera ok..ok...les quiero desear a todos mis amigos entran al foro que la pasen una noche buena y un recibimiento del dia dela navidad con sus seres queridos que el divino creador asi nos proteja y nos cuide dios
    AMEN...LES quiero decir mañana dia navidad
    esten pendiente antes de irme los puse a gozar a muchos...y en la serie hipica tambien aun estando aca estoy muy conectado
    tengo comunicacion satelital a alos estados unidos eso incluye a puerto rico...ok..ok
    a ese nivel mis amigos..les quiero decir les dije tengo hace ya unas semanas el ganador del clasico navidad se los dibe y no les voy a fallar..tengo muy buena comunicacion con el dueño de ese ejemplar y el jockye me quiere como a un padre...vuelvo y repito esten pendientes mañana..que juancito estara con ustedes en el dia de navidad llevandoles la buena informacion para el delite de todos mis amigos...hay uno por ahi dice ser el papa delos pollitos...y es como sino existiera...pero cuando el verdadero papa delos pollitos que nacen con espuelas de faisanes llega al foro ...esto es un showtime y se explota en todas las ligas mañana no sera la ecepcion..mis amigos los espero a todos...y no los voy a defraudar
    que dios melos bendiga a todos..AMEN

    ResponderEliminar
  8. Buenas tarde mi gente y feliz Noche Buena junto a los suyos asi que vamos al Mambo apunta Tity,Muñecon,Carlos,Samy,Tonka,BG,Edwin,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,Herrero,Jinete,Alexader,Robert,Fernando Arroyo,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 4ta el #3 Frosted Arch no puede perder hoy,en la 5ta vi trabajar al #6 Appraised y corre mucho no lo dejen en sus cuadros,en la 6ta volvio la mimada Awesome Arrow ella esta muy bien trabajando de espanto no puede perder aqui y en la 7ma el #6 Hail To The King es bizcocho suerte y sin miedo tambien se las dedico a Uknow charlatan...jajja

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes familias vamos pa encima suelte a todos ok...ok

    1-2 mi oreja acompañada el 1
    5 mi linia sin miedo
    3 está es la del pueblo vamos a ver que pasa
    4-9-10-11
    3-4-8
    3-4-6

    Que la paz reine en nuestros ❤ y familiares

    ResponderEliminar
  10. Mi orejita paga 10 son buenos mueve Robles

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA HUMACAEÑO EL 6 DE LA QUINTA CORRE MUCHO DE VERDAD PERO EN RIBERSA Y EL 3 DE LA SEXTA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatancito y las otras dos,esas ganan en la proxima,sin miedo jaja

      Eliminar
  12. Eppapapapap feliz noche buena voy a comprar un periquito de mascota para Santa pero ahora le voy a comprar una cacatua blanca 💪💪😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  13. EL GANADOR DEL CLASICO ES DON LARA VERDAD JUAN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar