domingo, 27 de febrero de 2022

Selecciones para el Domingo 27 de Febrero

                       Sue's Monster Baby

1RA CARRERA- 1400 MTS
2- CARBONERO
6- PLATINO
4- SUPERDOTADO

2DA CARRERA- 1400 MTS
4- WARRAREE
3- SIOMI C.
6- SAVER CAT

3RA CARRERA- 1400 MTS
7- BRILLANTE PERLA
1- TRANSPORTADORA
5- PRINCESA DIVINA

4TA CARRERA- 1600 MTS
10- IMPERIO D.
1- SHE LOVE ME
8- TRAP

5TA CARRERA- 1400 MTS
10- ESPECTRO
5- CARICATURISTA
6- DAN'S LOYALTY

6TA CARRERA- 1300 MTS
11- SUE'S MONSTER BABY
6- MANDY
10- BAGEL AND LOX

7MA CARRERA- 1600 MTS
4- AWESOME PUP
10- LA ECUACIÓN
9- GLOBAL MONOPOLY

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #11 SUE'S MONSTER BABY (6TA)
MAMBOREJA: #4 AWESOME PUP (7MA)


CUADRO ($8.30):
4-3
7-1
10-1
10-5
11
4-10


MAMBOCOOP ($54.30):
4-3-6
7-1-5
10-1-8-4
10-5
11
4-10-9

8 comentarios:

  1. Cuenta la leyenda que juan del pueblo todavía esta haciendo la fila para tirarse la foto con exclusivo,jajajajaja 🤣 charlatán retirate con dignidad eres un embaucador.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo🤝🏼para todos estos buenos hipicos de esta prestigiosa página de hipismo que día tras día seguimos apoyando nuestro hipismo a pesar de las cosas lamentables que pasan en este hipódromo de Camarero.

    Nuestra orejita👂🏾 para hoy lo es (Awesome Pup)en la 7ma.de quien esperamos una satisfactoria carrera en este grupo ínfimo de ($4,000).

    Nuestro 🤑Batukazo🤑lo será (RED-FOG)aquien le incluyen unas gringolas en sus aperos y eso pudiera hacer la diferencia para esta ocasión.

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es él que a usted le gusta.😉👍🏼

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Un Saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Costa Rica..Cuba..un abrazo a todos amis hermanos herrero y jinete dela vieja guardia
    mio cid..don prude..robertnyc..indio..crazy
    la loca vet 79..la morgue..el negro..cocoteco..figueroa..padrote..victor pena..angel cintron..boargercarbonell..wooo
    humacaeño..fajardeño..cagueño..aiboniteño
    vegalteño..goggy..y al boss de esta prestiosa pagina mambocat..este señor jose rodrigues lo que expide por los poros es envidia y muchas energias negativas se ve como persona es un asco..siempre hablando bobadas..claro esta nuestro caballito no gano ayer y salio resentido ya no va correr mas fue un campeon y los campeones no son para toda la vida..dicho esto mis amigos ayer nos buscamos unos chelos con la exacta dela tercera carrerita primero y segundo paque telo gozes babosin..uyyyyuyyyyyuyyyyy
    para estoy aqui en el kitchen desayunando con entrenador muy amigo de juancito me invito..ya me dio la buena informacion..dicho sea paso mandarle un saludo y felicitaciones a mi gran amigo el pirata jimenez partio entrenar a gulfstrem park suerte pirata y que dios te bendiga ok
    mis amigos se han ido muchos alla ..varilla
    bizcochito vizcarrondo..saul..el gay..ahora pirata y no van a volver y seguiran buscando nuevas oportunidades y mejores salarios aqui no pagan..esos groom lo que se ganan al dia no da ni para medio pollo con papas los dueños selo ganan todo y muchos son mala pagas..mis amigos para hoy les tengo dos fijas y la Ñapa esta caliente ok..ok..ok
    siempre les dicho tengan cuidado de quienes cogen orejas..ok..ok tengan mucho cuidado con esos comentaristas frustao de faeboo y personajes como los unknown y este señor jose cara jaiba rodrigues que botaron el muchacho y criaron la placenta me enseñaron una foto de este chadtlatan..ya con esto me despido maas tarde estaremos aqui..ok..ok.muy pendiente la info..es muy buena hoy..ok..ok

    ResponderEliminar
  4. 😂😂😂😂 que pasa Juan del pueblo no podemos joder un poquito y aller fue sano el vacilón

    ResponderEliminar
  5. Boanerge Carbonell, 10:44 a.m., 27/02/2022

    Buenos días a todos, suerte, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. vamos alo que vinimos un poco tarde mis amugos me quede dormido..ok..mi prmire fija esta la sexta carrerita lo es STAR GALA..
    mi segunda fija esta en la septima carrerita
    lo es GLOBALMONOPOLY OK..OK..Y ÑAPA esta en la segunda carrerita lo es SIOMI C. rapido estamos tarde..vamos al cuadrito economico
    2da..3<<<>>>Ñapa
    3ra..1-2
    4ta..1-6-10
    5ta..10-5
    6ta..8<<<>>>fija
    7ma..9<<<>>>fija
    deseandole suerte a todos mis amugos y que dios me los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  7. OYE TRAFALA ANONIMO RESPETA DESGRACIADO INFELIZ

    ResponderEliminar