sábado, 12 de febrero de 2022

Selecciones para el Sábado 12 de Febrero

                Participantes del 3er evento

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- MELOSA
1- ALUMA
2- LUZ BRILLANTE

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- STRONG PALACE
1- SR. RAFI F.
5- ABUELO LUIS G.

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- SHINE N JAM
5- ROMAN CONNECT
1- VICTORIA C.

5TA CARRERA- 1100 MTS
10- TRIPLE DELIGHT
11- STRIKE LIGHTNING
5- POKERIST

6TA CARRERA- 1600 MTS
9- EL KID CASAS
8- DON LUIS S.
3- DON MARTÍN DE LEÓN

7MA CARRERA- 1700 MTS
6- CULTIVADORA
5- LA VIRTUAL
2- MISS GÉNESIS

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 SHINE N JAM (4TA)
MAMBOREJA: #4 STRONG PALACE  (3RA)


CUADRO ($8.30):
1-4
4-1
4
10-11
9-8
6-5


MAMBOCOOP ($48.30):
1-4
4-1
4
10-11-5
9-8-3-4
6-5-2-1

10 comentarios:

  1. Buenos días familia hipica hoy en esta mañana me siento bien feliz porque el amigo hípico de Juan del pueblo iso los 6 después de un año 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica..Cuba a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..a robertnyc..don prude
    indio come guanimes esta perdido..fonseca
    el negro..cocoteco..figueroa..padrote..
    la morgue..crazy vet 79..wooooo..victor pena
    boagercarbonell..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..vegalteño..y al boss de
    esta prestigioso foro..les quiero decir ayer esos unknown me faltaron el respeto hablandome palabras muy fuertes yo hice caso omiso porque a palabras necias oidos sordos y es que son una cepa de envidiosos personajes como esos son los que dañan estos lugares y una sociedad...porqueria de gente si sele puede llamar mis amigos el domingo pasado les di 5 aqui y se cobraron una maleta ya fueron 4 veces lo que cobraron y ayer les dije le iba poner tolta en sus manos paque pudieran jugar el fin de semana
    hicimos los 6..pool de 4 y de 5 estamos gozando delo lindo los felicito a todos mis amigos que lograron con mi buena informacion pegarse ayer fue un poolito con las partes con 5 cobraron mas de 100 dolares don buenisimos en cualquier liga ok..ok sumando
    y no restando..les quiero decir ya para hoy les tengo buena informacion yo juancito estoy muy conectado en camarero ok..ok..ok
    aqui estoy desayunando en el kitchen con mis amigos y un entrenador ya me dijo nos retratamos hoy..dicho sea de paso me invito pala foto..juancito muy querido aqui en laa cuadras..ok..ok...ok..paque lo sepan los envidiosos...esten pendientes venimos mas tarde con la salsa y el guayacan...voy terminar desayunar vicitar una cuadra me estan esperando...ok .ok..ok

    ResponderEliminar
  3. Boanerge Carbonell 10:00 a.m., 12/02/2022

    Buenos días a todos, en especial a Juan del Pueblo y el Humacaeño, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. UKNOW BRUTO JUAN DEL PUEBLO NADIE JUEGA LO TAYO MORON TU ERES ANONIMO QUE MUCHAS BOFETAS TE DIMOS EN FRANK PASA POR ALLA DONDE LA CREMA SE SIENTE

    ResponderEliminar
  5. A palabras necias oidos sordos vuelvo y repito..Vamos alo que vinimos mis amigos
    ok..ok..ok mi primera fija esta en la quinta carrerita hoy si o si..lo es TRIPLE
    DELIGHT olvidensen de los peces de a colores
    vamos a mi segunda fija esta en la septima carrerita lo es CULTIVADORA esta corre mas alo demostrado..ok..ok.estube en su cuadra esta mañana bultron muy amigo de juancito
    vamos al cuadrito del pueblo hipico
    2da..1-4
    3ra..4-5
    4ta..2-4
    5ta..10<<<>>>fija
    6ta..todos
    7ma..6<<<>>>fija
    deseandole suerte a todos mis amigos y que dios me los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  6. UKNOW ANGEL ESTA EN FRANK EL MAS QUE MEA JUAN TRAFALA

    ResponderEliminar
  7. UKNOW Y LOS PECES DE COLORES ANONIMO JUAN ASI TE LLAMARE ANONIMO JUAN RETIRATE

    ResponderEliminar
  8. UKNOW JUAN SI NO FUERA POR LOS COMENTARIOS MIOS ESTA PAGINA GUERA UN CEMENTERIO VAS A VER MAÑANA QUE VA A ESTAR VACIA ANONIMO JUAN ANONIMO JUAN MAMBO ESTAS JODIO CON ESTE DAÑA PAGINA Y CUANDO LO SALUDEN RESPINDA AMARGADO

    ResponderEliminar