domingo, 20 de febrero de 2022

Selecciones para el Lunes 21 de Febrero

             Participantes de 4ta y 7ma Carrera

1RA CARRERA- 1200 MTS
3- FLOR DE AMAPOLA
4- SHEYTHAIS
5- SUEÑO Y CERVEZAS

2DA CARRERA- 1400 MTS
5- SUMMER P.R.
1- SALEROSA
4- SHARYMARIE D.

3RA CARRERA- 1700 MTS
3- AMIVERA
4- VIBRANIA WAKANDA
1- ABU MIRIAM

4TA CARRERA- 1600 MTS
4- CITY BROTHER
7- LIBRE SOY
5- DANZING HARD

5TA CARRERA- 1200 MTS
11- BATTLE RYTHM
6- KANTARITA
9- PULLING STRINGS

6TA CARRERA- 1600 MTS
9- SALSA JACK
7- BACANO
1- ED'S ROCKET

7MA CARRERA- 1600 MTS
2- GIANT GOLD
7- EL BABY FACE
3- REY WILLIAM

8VA CARRERA- 1400 MTS
7- SUNSET PAOLA JO
6- SKY CHASER
3- ITSMYLUCKYGIRL

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #3 AMIVERA (3RA)
MAMBOREJA: #2 GIANT GOLD (7MA)


CUADRO ($8.30):
5-1
3
4-7
11-6
9-7
2-7


MAMBOCOOP ($54.30):
5-1
3
4-7-5
11-6-9-4
9-7-1
2-7-3


17 comentarios:

  1. Los saco de el satelite por carrera
    Saharymarie d
    Vibrania wakanda
    Danzing charb
    Pullung stringd
    Bacano
    Bere carnation

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mambo tienes un error en la segunda en el cuadro grande es 15 y tienes 14.

    ResponderEliminar
  3. Boanerge Carbonell, 8:55 a.m., 21/02/2023

    Buenos días a todos, suerte, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa
    Rica..Colombia..Cuba a todos un abrazo a mis hermanos herrero y jinete ensillaron un caballito hace unos dias..al mio cid..indio
    fonseca..don prude..el negro..robertnyc
    cocoteco..figueroa..crazy vet 79..padrote
    victor pena..angel cintron..boargecarbonell
    fran..humacaeño..fajardeño..cagueño.
    aiboneteño..vegalteño..y al boss de este prestigioso foro Mambocat..mis amigos estoy retirado ya me canse de los insultos de estos individuos se llaman unknown pero dios es grande hicimos 6 nuevamente conmi jockey kennel pellot estamos gozando en grande y ayer hicimos 5 caballitos mis amigos dela callevestan supercontentos con juancito
    llego virao de aus vacaciones y hace unas semanas atras les di los 6 ganadores por
    aqui les quiero decir continuare en el retiro hasta no bloqueen a esos parasitos de unknown..ok..ok..hoy es un pool de 100 dolares juancito esta muy conectado en camatruko ya me lo dijeron lineas grandes nose pueden perder hoy..ya les di como quien dice los 6..no inventen mucho como los magos
    ya con esto me despido y dios me los bendiga
    a todos AMEN.

    ResponderEliminar
  5. 😂😂😂😂😂😂 con la boca es un mamey

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja 🤣, Juan Del Pueblo que risa me das

    ResponderEliminar
  7. estas palabras son para estos dos babosos jose rodrigues que es el unknown tambien
    le quiero decir usted en materia de hipismo
    es un baboso y embustero y chadtlatan con juancito nada tiene que buscar pobre infeliz
    ya con esto no le dirijo mas la palabra porque aqui en los foros usted nunca dado 6 ganadores juancito loa a dado ciento de veces 5 y 6...y si hoy hay comentaristas ciberneticos es por juancito es un pionero
    en estos foros..ok .ok..ok recojase a buen vivir y no sea bochinchero y busca pleitos
    lo mas seguro usted no aguanta una pescosa
    bovolon...ok.ok.ok

    ResponderEliminar
  8. Jajaja esta es la página más divertida del holismo no acertaran mucho los que entran pero si son bien chistosos no me refiero al mambocat ese si que acierta bastante

    ResponderEliminar
  9. saludos
    Una sorpresa para hoy en la ultima el #5 Great Falcon.

    ResponderEliminar
  10. 😭😭😭😭😭😭 Juan del pueblo charlatán yo siempre estoy ahí con camatruco y soy un barón no una nena que por unas palabrita te ofende y busca excusa para el retiro y tu sabes que a ti te gusta ofender mucho y después no aguantas el empuje 😘😘😘😜😜😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido decirles que hice 6 en una papeleta
    ayer jajaja

    ResponderEliminar