sábado, 5 de febrero de 2022

Selecciones para el Sábado 5 de Febrero

                 Participantes del 7mo evento

2DA CARRERA- 1200 MTS
5- SUNSET PAULA JO
4- SILENT RAIN
3- ALWAY'S COMERÍO

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- PSYCHO LADY
5- VIBRANIA WAKANDA
4- YEI SOFÍA

4TA CARRERA- 1200 MTS
7- DON'T MAKE IT EASY
1- FIRST DEGREE
3- NEIL'S DIAMOND

5TA- 1700 MTS (Ret. #5 Sure She's Grand)
9- BACCARAT HONOR
7- MANDY
1- STRONGER WITH YOU

6TA CARRERA- 1700 MTS
7- LADY ARCHA
3- SNOWZILLA
6- MEET ME HALFWAY

7MA CARRERA- 1200 MTS
4- ORO PULIDO
9- SORPRESIVO
6- EL TOSTAO

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.

MAMBOLÍNEA: #7 DON'T MAKE IT EASY (4TA)
MAMBOREJA: #9 BACCARAT HONOR (5TA)


CUADRO ($8.30):
5-4
1-5
7
9-7
7-3
4-9


MAMBOCOOP ($54.30):
5-4-3
1-5-4
7
9-7-1
7-3-6-2
4-9

14 comentarios:

  1. Saludos hoy hay tres ejemplares para jugarlos solos. En la primera Silent Rain con JC no pierde. En la 4 carrera Neils Diamond con el heredero tsmbien en confianza. En la 6 carrera el de Castro tiene el ck hecho y me atreveria decir que Vibrania Wakanda no deberia perder mucho exito

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresas Chasing Zeros y Always Comerio.
    345.15.237.1710.689.9
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Costa Rica..Cuba..amis hermanos herrero y
    jinete..al mio cid..indio..robertnyc
    fonseca..el negro..figueroa..cocoteco
    el padrote..victor pena..angel cintron
    woooooo..frarenk..goggy..boagercarbonelll
    humacaeño..fajardeño..cagueño..aiboniteño
    alos unknown..y al boss de esta prestigiosa pagina...gracias por darnos el espacio para expresarnos mambo somos mas los buenos que los malos esos envidiosos...ya estamos devuelta mis amigos cada dia mejorando mas y
    mas..les quiero decir vamos a lo que vinimos
    sin hablar mucho..ok..ok..mi primera fija
    esta en la cuarta carrerita esta regado como
    polvora y es que mi casi hijo no me falla y me hablo claro y me dijo viejo este mas seguro que el dela segunda juegalo solo a DONTMAKE IT EASY..OKok..vamos ahora a mi segunda fija esta en la sexta carrerita y es que el cojo viebe este año virao a llevarse la estadistica de entrenadores con su esposa
    LADY ARCHA..ya esta gano y me dijo mas mi tercera fija esta en la septima carrerita lo es EL TOSTAO esta el que lo acompañe ok..ok
    el cojo no me falla...vamos al cuadrito del pueblo hipico..ok
    2da..3-5
    3ra..2-6-7-5
    4ta..7<<<>>>fija
    5ta..2-4-5-6-7-8
    6ta..7<<<>>>fija
    7ma..6<<<>>>fija
    deseandole suerte hoy a todos mis amigos y sobre todo salud y que el divino creador me los cuide a todos..AMEN

    ResponderEliminar
  4. Jajaja dio 6 en la 5ta sin el ganador jajajaja Gana el 10 mijo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, un saludos a todos, especial Juan del Pueblo y El Humacaeño, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Saludos y Suerte para todos wooo

    3-5/3-5/7/7-10/6/9 baratito entre tenerse un rato

    ResponderEliminar
  7. JUAN DEL PUERCO Y NO TE SENTIAS MAL MUERTO VIVO COJISTES PELA TODOS LOS DIAS EN FRANK ALLA LA LIGA ES MUCHA PARA TI QUEDATE ACA QUE NO PEGAS NI UN PEO

    ResponderEliminar
  8. OYE JUAN JUAN JUAN PUSISTES 4 Y TE CAISTES QUE MORON ETES TU RETIRO ES LO MEJOR DE VERDAD NADIE CONFIA EN TI Y RSE DE LA 4TA LO TIENE TODO EL MUNDO Y VOY A ROSSEF CONTRTRA LA MUERTA DE LADY ARCHA

    ResponderEliminar
  9. TU ERES UN BUSCON JUAN DEL PUERCO NO PEGAS NI LAS BOLAS RETIRO MAMON

    ResponderEliminar
  10. A LLORAR PARA OTRO LADO BUSCON PAL PISO CON 4 TU NO ETES HIPICO Y TU NO LLORES OTRA VES Y TIRA TUS RECOMENDACIONES Y YA NO HABLES MUCHO EL VERDURERO

    ResponderEliminar
  11. JUAN TU NO SIRVES TE DI EN LA CARRA OTRA VEZ LADY ARCHA DONDE ESTA Y LA MIA GANO SI ENTRARAS SIN GUILLE FUERA OTRO CANTAR BUSCON DESEN CUENTA ES INFILTRADO TODO LO QUE DA NO APARECE BONETECARBONELL VETE Y MAMASELO AHORA MAMON

    ResponderEliminar