sábado, 14 de mayo de 2022

Selecciones para el Domingo 15 de Mayo

                 Participantes del 6to evento

1RA CARRERA- 1200 MTS
1- ICATIRO
5- SUPER KOJAK
3- HOP KAT

2DA CARRERA- 1700 MTS
5- DON MARTÍN DE LEÓN
4- ESTUPENDO
1- PLATINO

3RA CARRERA- 1300 MTS
5- VALE CAT
7- TU ALEGRÍA
1- ENTENDIDA

4TA CARRERA- 1800 MTS
1- LUCKY WESTERN LADY
5- INFINITY SKY
3- MIDNIGHT GEM

5TA- 1200 MTS (Retirado #5 Papá Luke)
1- NAPAJ
6- BLACK RIDDLE
7- SUPER PYTHON

6TA CARRERA- 1400 MTS
3- MEILLEUR
5- GOING STRONG
6- MACHO D'ORO-

7MA CARRERA- 1700 MTS
5- PENTAGRAMA
7- EL ROSKO
6- JURAMENTO

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #5 DON MARTÍN LEÓN (2DA)
MAMBOREJA: #5 VALE CAT (3RA)


CUADRO ($8.30):
5
5-7
1-5
1-6
3-5
5-7


MAMBOCOOP ($48.30):
5
5-7
1-5-3
1-6
3-5-6-7
5-7-6-4

7 comentarios:

  1. MAMBOCAT ESTAS FALLANDO LAS MAMBO LINEAS

    ResponderEliminar
  2. Vamos arriba muchachos a dar sus recomendaciones Humacaeño y al siempre confiable Juan del pueblo saludos sin miedo

    ResponderEliminar
  3. 🤑Batukazo 🤑 (Going-Strong)
    Orejita 👂🏾(Valid Bell)
    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 💪🏽👍🏼

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son
    alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica..amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka come guanimes..el negro..fonseca
    robertnyc..don prude..la morgue..crazy vet 79..padrote..woo
    angel cintron..boanergecarbonell..victor pena..los unkonown no se bañan..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño
    frank..cocoteco y figueroa mis amigos y al bosd de esta prestigiosa pagina en decadencia..asi es..hace poco trate entrar el formato lo habian cambiado no podia escribir con juan del pueblo..asi las cosas
    casi me retiro..ala en frank igual...es por eso muchos ya ni entran
    estoy gozando delo lindomis amigos debutamos un caballito el viernes con el Silent Stable de mi amigo archilla es un fenomeno
    esperamos ganar muchad con ese potro bajo la conduccion de sacha
    ok..ok..ok mis amigos seguimos sumando y no restando y que pena no pude tirar por aqui..me jaltado de chelos en este mes de abril y lo que va de mayo..ok..ok y es que estamos demasiado de conectado
    esroy entrando un poco tarde sali del hipodromo y llegue a casa ..y pense voy a compartir la buena informacion que tengo con mis amigos de aqui y de alla...esten pendientes ya vengo con la buena informacion aqui a mi amigo mambo a fallado en unos caballitos muy jugables..pero asi es el hipismo palos gustos los colores..les quiero
    hoy esten aqui pendiente a juancito olvidensen delos embarcadores esos de faeboo no pegan ni las bolas al calzoncillo.. lo que son unos vividores..esos chadtlatanes..pendientes mis amigos hiy vamos hacer los 6..ok..ok..

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes para todos mis amigos de este prestigioso CHAT del hipismo boricua...Buenas tardes tambien para las personas que no son mis amigos....

    Un saludo reverente para el BOSS, como le dice a Mambocat Juan del Pueblo, muchas bendiciones y suerte....

    Mi pool para esta tarde:

    1-2-5
    5
    3-5
    6-10
    4
    3-5

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para esta tarde en este dificil deporte-juego de las carreras de caballos....

    ResponderEliminar
  6. BT mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,Edwin,BG,Fernando,Gandul,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 4ta el #3 y en la 7ma el #6 Juramento jaja sin miedo...

    ResponderEliminar
  7. mis amigos no pude postear hoy me cai en la casa
    y tube ir al medico me llaron 911 y me llevaron..gracias a dios estoy bien nos veremos la semana que viene oren mucho por ustefes y por mi que dios los bendiga .AMEN

    ResponderEliminar