viernes, 20 de mayo de 2022

Selecciones para el Sábado 21 de Mayo

                Participantes de la 5ta Carrera

2DA CARRERA- 1700 MTS
3- DULCE MARIANA
4- DEDICADA
5- ESCARAMUZA

3RA CARRERA- 1300 MTS
4- MENSAJE DE TEXTO
6- ORO PULIDO
5- JOSÉ M.

4TA CARRERA- 1400 MTS
4- COPPER HEART
7- FABIÁN GUILLERMO
1- EL TROMPETISTA

5TA CARRERA- 1400 MTS
4- GEORGIO GERMONT
7- NEGOCIADOR
1- NUBARRÓN

6TA CARRERA- 1100 MTS
7- HACENDADA
6- AVISPITA
2- AMIVERA

7MA CARRERA- 1700 MTS
3- MURAT
5- UP THE MOON
4- EMAJESTIN

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #7 HACENDADA (6TA)
MAMBOREJA: #4 COPPER HEART (4TA)


CUADRO ($8.30):
3-4
4-6
4-7
4-7
7
3-5


MAMBOCOOP ($54.30):
3-4-5
4-6
4-7-1
4-7-1-8
7
3-5-4

25 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos.. ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica cuba..a todos un abrazo de juancito ya me siento bien despues que me cai..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al indio come guanimes lo que le gusta el juey sacao..robertnyc..don prude
    fonseca..el negro..cocoteco..figueroa..goggy ese se fue con los panchos me dijeron...angel cintron..boanergecarbonell..victor pena
    los unknown no se bañan ninguno..humaceño..fajardeño..aiboniteño
    cagueño..vegalteño..papo gas el mas salao..frank y al boss de esta prestiosa pagina ya en decadencia..mis amigos asi es cuando se tiene un negocio uno no se puede quitar..despues pa levantarlo es a duras penas..to estare los sabados y domingos mientras pueda..el humaceño esta tan salao ..no lo visto por aqui hace unos dias no pega ni las bolsas al sillon y jose rodrigues alias unkbown malo aqui esta el papa de los pollitos ok..ok..ok..no seas chastlatancito no me llegas alos talones del tobillo..ok..ok..les tengo dos fijas para hoy y una ñapa y el cuadrito del pueblo hipico..mis amigos vengan por aca hoy vamos a dar la buena informacion olvidensen..dela guia del pool..del chichi..del otro..del otro..todos esos son unos lambe tuerca chupa catre..soplapotes y cacheteros..se la pasan de negocio en negocio cachetando y llevando los embarques..que solo ellos selo creen y los bobos que los escuchan ..estoy aca en la cuadra de un entrenador muy amigo de juancito..to para el como si fuera su padre vamos ahora a desayunar al kitchen..unos guevitos fritos con tostadas y jamon y cafecito...esten pendientes mas tarde vengo con la salsa y el guayacan..ok.ok..jose rodrigues escurre vasos bobolon..

    ResponderEliminar
  2. Saludos Juan Del pueblo si se puede sus recomendaciones temprano que las das de corazón

    ResponderEliminar
  3. BD mi gente tempranito para que el salao de Juan Del Pueblo pueda pegarse asi que apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy,Pelotero,Figueroa,Cocoteco,BG,Edwin,Fernando,Gandul,Chuchin,Robert376,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores estoy en la cuadra y hay muy buena informacion de Cumba's Dream hoy es bizcocho de Titi y en la 7ma el #2 Best of Cupid jaja sin miedo dimelo Juancito tempranito...

    ResponderEliminar
  4. ya desayune...mis amigos..que salga cocoteco dela guarida del pirata y se comente alguito...voy temprano a tirar lomio tambien pero como si fuera poco le voy a dar la primicia del dia ...temprano y se inlineeeeee...esta es la fija dela tarde hipica y no puede perderse
    por nada del mundo...esta en la segunda carrerita lo es ESCARAMUZA
    OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES EN ESTA PUEDEN CONFIAR DE LOS DICE JUANCITO DE CORAZON Y BUENA FE COMO SIEMPRE LAS E DADO..MI JOCKYE NO PUEDER ESCARAMUZA ANOTEN...TRABAJANDO PALOS COMENTARISTAS hipicos frustados del faebooo..que noconocen a nadie y le sacan el calzo en camarero de tanto fastidian budcando orejas...esos orejeros fatulos..copiensen de juancito..chastlatanes embarcadores.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo para el más carismático Juan del pueblo. No dejes a Diácono m

    ResponderEliminar
  6. Vamos alo que vinimos mis amigos temprano..ok..ok...ok
    pa puedan romperse la cabeza lo que resta de tarde y confeccionen con lo de juancito y lo de ustedes..ok..como ya dije mi primera fija esta en la segunda carrerita lo es ESCARAMUZA..ESta ya gano a esas filtrafas..ok..ok..muy superior esas chongas y como me dijo mi jockey corran pal dos..el 1 tiene dueño..vamos a mi segunda fija esta en la sexta carrerita lo es HACENDADA..ESTa yeguita en su ultima carrera salio mal a proposito del jocky la esperabamos cruzando la meta alfrente para hoy no hay excusas y riky me dijo viejo sola ..ya le di el fuete magico nicky y venimos viraoo..ok..ok..ahora vamos al cuadrito del pueblo hipico..hoy no hay Ñapa este pool no paga ni pa medio pollo con papas en bebos..no jueguen mucho...ok
    2da..5<<<>>>fija
    3ra..4-6
    4ta..1-3-4-7
    5ta..4-7
    6ta..7<<<>>>fija
    7ma..1-2-3
    deseandole suerte a todos mis amigos y que el divino creador me los colme de salud sobre todo..y los proteja de todo mal AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Se chavo hacendada hoy paga el pool jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja se los dije se chavo escaramuza quien es el salao jajaja

    ResponderEliminar
  9. 🤔🤔😵😵😵😜😜😅😅😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  10. te voy a poner paposal lo que destila es odio y salaera
    hipico que no aporta nada nunca y viene salarle los caballos a uno
    kantoe chadtlatan alias paposal

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no aprendes yo no voy a aportar para que la gente se pele tu eres capaz de dar a secretariat contra doña chepa y pierde secretariat los entrenadores y y jockeys hijos y compadres tuyos te tienen pelao pagándoles desayunos y cojiendote de bobo ahora no vengas a decir que resbalaste en una cáscara de guineo. Ah y no te ponga a hablar de felo y alvin que esos si que están conectados jajaja

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer una encuesta y es esta
    Cree usted en Juan del pueblo
    Si o no

    ResponderEliminar
  13. felicito ami amigo humacaeño pero yo a ese entrenador
    no le juego ni bold forbes si resucita y le toca entrenarlo
    ok..ok..ok...me mato al mio en la meta despues de bumpearlo
    charlatanes jurado..

    ResponderEliminar
  14. paposal estas hablando mucha💩 y aqui no posteaste nada
    do bobolon

    ResponderEliminar
  15. La encuesta de mañana domingo es
    Quien pega más caballos
    Rutilante o juan del pueblo
    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabandija mañana te quiero ver aqui y postea tu cuadro
      aver de coco sale mas cachispa...rata inmunda

      Eliminar
  16. Jajaja la única competencia que eres una línea es ofendiendo y hablando malo y basura ahí no hay quien te gane

    ResponderEliminar
  17. Mañana voy a dar mis recomendaciones pero mi cuadro ni loco paque te pongas a prender velas para salarlo no

    ResponderEliminar