domingo, 29 de mayo de 2022

Selecciones para el Lunes 30 de Mayo

        Moral Standard, Prince Hawk y otro

1RA CARRERA- 1700 MTS
1- MIS TRES NIETAS
3- FORGE AHEAD
5- WIRE ON FIRE

2DA CARRERA- 1200 MTS
2- SHARYMARIE D.
3- PRINCESITA L.
1- TEMPORERA

3RA CARRERA- 1700 MTS
2- CAMPECHANO
1- MI VIEJO JOHNNY
5- CÓDIGO VEINTIUNO

4TA CARRERA- 1400 MTS
2- RANDOM THOUGHTS
1- POINT WINNER
3- GIANT GOLD

5TA CARRERA- 1300 MTS (Ret. #7 Big Lemon)
6- NAPOLEON'S EMPIRE
11- BIG ROYAL LINEAGE
9- BACANO

6TA CARRERA- 1700 MTS
6- PHAROAHSWHEEL
5- PRINCE HAWK
7- DANDY YANKEE

7MA CARRERA- 1400 MTS
2- MIDNIGHT THUNDER
4- SEÑOR TESTAFERRO
1- DIVINING STAR

8VA CARRERA- 1200 MTS
4- MELOSA
1- ATTRACTIVE GLORY
3- LA EDUCADORA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #2 RANDOM THOUGHTS (4TA)
MAMBOREJA: #6 NAPOLEON'S EMPIRE (5TA)


CUADRO ($8.30):
2-3
2-1
2
6-11
6-5
2-4


MAMBOCOOP ($54.30):
2-3-1
2-1
2
6-11-9
6-5-7-3
2-4-7

12 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quines son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica Cuba..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui al indio alias tonka come guanimes..don prude..robertnyc..den singnos de vida mis amigos..crazy vet 79..la morgue..fonseca..el negro..cocoteco..figueroa..goggy..padrote..victor pena..angel cintron
    woooo..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño
    los unkbown..jose soplapote rodrigues..paposal..boanergecarbonell
    y al boss de este foro mambo cat..mis amigos ayer me fui de chinchorreo al centro dela isla esos pooles de combo de burguer king
    no me llaman la atencion..pero el de si vatener buen pago se los digo ya ..ese pool hasta se puede ir solo hoy..como siempre les digo tenga cuidado de quienes cogen orejas ese moncho nuñez es un embarcafor chastlatan ese tiene un complejo yono se quien pueda envdiar ese raton de micky...tengan cuidado con esos embarcadores ayer se fue en linea en la segunda con el caballo del villa real embarcando al pueblo hipico si el sabe el caballito del sonata es un avioncito y mas con juankarlos la confianza ..y un premio de 17 mil chelos eso era una fija..pero asi son mis amigos embarcadores y todavia existen bobos que los escuchan en faeboo..ayy.ayy..ayyy...mis amigos esten pendientes hoy les tengo dos fijas y una ñapa y el cuadrito del pueblo hipico...con la mejor informacion desde aqui el kitchen..voy a desayunarme unos guebitos con tostadad y jamon y cafe..pendientes mis amigos..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos temprano mis amigos los comelones estan enguerando
      ok..ok..ok de aqui salgo pa casa...para luego regresar a camarero me esperan unos amigos...de tantos años ...mi primera fija esta la cuarta carrerita hoy coincido con mambo pero es que yo si estube hablando..macho guadalupe y me dijo hoy se retiraba despues de ganar ese caballito RANDOM THOUGHTS..ok..ok.. esto es de averdura..no de monopolio..vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es SO CAUGHT UP IN U...ESTE caballito que esta como gueso de conejo y su entrenador el indio llanos lo espera repitiendo y corriendo mas duro que la anterior..ok..ok vamos ahora ala ÑAPA QUE ESTA en la sexta carrerita lo es HARALBLUETOOTH Hoy le llego el dia este caballito se ruben colon esta esmallao y lo estan ayudando paque se busque la comia del mono y pague las deudas..ok .ok..vamos ahora al cuadrito economico del pueblo hipico..
      2da..2-3
      3ra..1-4
      4ta..2 <<<>>>fija
      5ta..12<<<>>>fija
      6ta..1<<<>>>>ÑAPA
      7ma..4-5-6-8 deseandole suerte a todos mis amigos y dios me los bendiga y proteja AMEN.

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂 el hipódromo camarero sigue cojiendo triste y lamentable mente de lo que no es al pueblo y a ti también 😜😜

      Eliminar
    3. Pobre Guadalupe no se va a poder retirar

      Eliminar
  2. Saludos. Vamos a ver si el Sábado activamos está sección con algo que estuvo en el pasado. Por lo menos este sábado. De lo contrario sería el próximo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, vamos para encima, mí cuadro dice así 12/12/2/39/3567/12 suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Dale que ya estamos cansados de las enbarcaeras de Juan del pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ojo hubo cambio de jockey en la cuarta y no lo informaron el dos el jockey era Juan del pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Juan del pueblo no se te ocurra ir al kitchen Guadalupe te va a estar esperando por salarle el caballo jajaja

    ResponderEliminar