sábado, 21 de mayo de 2022

Selecciones para el Domingo 22 de Mayo

                Participantes del 4to evento

1RA CARRERA- 1700 MTS
1- ALEGRÍA ALEGRIA
5- JOSELYN RUBY
3- MAMI OLGA

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- MUNDIAL
2- EL BALI
5- FACING THE WAR

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- SUNSET PAOLA JO
3- QUEEN LEDOUX
1- FRAN'S SALSA

4TA CARRERA- 1800 MTS
1- WHAT A BEAST
4- WRITER'S EXPRESS
5- WICKED WEDNESDAY

5TA CARRERA- 1200 MTS
8- SERVED COLD
11- STAR GALA
3- LADY AKIRAH

6TA CARRERA- 1400 MTS
4- STRIKE LIGHTNING
6- DRAKE'S FORTUNE
2- SEA WARRIOR

7MA CARRERA- 1600 MTS
10- SWEET CARLI
11- ABOGADA
1- KINDHEARTED KOTA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #8 SERVED COLD (5TA)
MAMBOREJA: #1 WHAT A BEAST (4TA)


CUADRO ($8.30):
4-2
4-3
1-4
8
4-6
10-11


MAMBOCOOP ($48.30):
4-2-5-1
4-3
1-4-5
8
4-6
10-11-1-9

25 comentarios:

  1. Buenos dias mis CAROS AMIGOS que leen y colaboran con esta interesante pagina de los comentarios de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de Puerto Rico...

    Buenos dias en especial para Mambocat que nos permite participar de tan magnifico foro, buenos dias tambien especiales para Juan del Pueblo quien es el animador numero 1 en este medio...

    Mi pool para esta tarde......
    4
    1-4-5
    3-4
    3-8
    4-7
    8

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para esta tarde en este dificil juego-deporte que son las carreras de caballos...

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..en especial a victor pena que madrugo..victor muy temprano pueden haber retiros y cambios ya tu diste tu cuadrito esta muy bien pero a mi no me gusta dar nada temprano no creo mucho en el sustituto ok..ok...alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia..Cuba..amis hermanos herrero y jinete al mil cid alias cuqui..al indio come guanimes alias tonka..fonseca..el negro..la,morgue..crazy vet 79..don prude..robertnyc..goggy que se habra hecho..angel cintron..boanervecarbonnell..woooo..cocoteco
    figueroa..padrote..frank..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    vegalteño..los unknown..jose rodrigues..paposal.....esos ultimos tres son el triunvirato delos salaos..y al boss de esta prestigiosa pagina
    en decadencia...ayer cogio un suspiro gracias a dios..mis amigos estamos temprano aca en el kitchen ustedes saben los viejos madrugamos y mas si hay interes envueltos voy a desayunar ahora
    mis amigos paea hoy les tengo dos fijas y la Ñapa esta no puede faltar hoy...selos dije ayer no habia Ñapa y que el pool no pagaba solo dio pa comprar medio pollo con yuca y ala tragala con un vaso agua por que el resto para el pasaje..porque hoy dia esta todo caro hasta el aire pa hecharle alas gomas telo cobran..increible a donde iremos a llegar
    un futuro no muy lejo..ayer este tal paposal que nunca postea nada pero mira que criticas si afueras tan listo palas criticas ..lo fueras jugando te pegarias todos los dias...te reto postee hoy un cuadrito 12.
    chelos aver si el gas pela bocon...y el que te rie las gracias ese otro bolbo postee un cuadrito....o es que ustedes son buche plumas no mas...ok..ok..ok..ahi esta el reto alos dos..el otro sabe que le habl a el..no se haga el loco..ok..ok..mis amigos esten pendientes a juancito
    hoy lo que tengo es de averdura con bacalao y aguacate..se van a buscar los chelos de padres adelantaos..ok..ok..ok..pendientes

    ResponderEliminar
  3. 🤔🤔🤔🙄🙄🙄😜😜😘😘😂😂

    ResponderEliminar
  4. BD mi gente hoy tengo muy buena informacion para ustedes sin miedo jaja...

    ResponderEliminar
  5. humacaeño te felicite por Cumbas Dream me mataste en la raya
    pero yo ese entrenador casi nunca le juego a dañafo muchos caballos mira si le quitan a tiempo a DON LARA ese se conviierte un campeo
    ese entrenador no tiene recursos y esta mas viejo que yo sino preguntelen achi gomez el bajo porcentaje que tiene ya no es lo mismo en el caso de achi..pero osorio ni de joven a servido como entrenadores un aplatanado..ok..ok

    ResponderEliminar
  6. Desde República Dominicana.

    Buenos días a todos, en especial Juan del Pueblo, Humacaelo y Mister Mambo Cat,, bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Lo prometido tempranito mis fijas asi que copien apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Cocoteco,Pelotero,Gandul,Chuchin,BG,Edwin,Fernando,Figueroa,Robert376,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 4ta la #1 What A Beast y en la 7ma la #10 Sweet Carli jaja sin miedo aqui una papeleta y acompañenla cortezia del Humacaeño
    1/5/1/11/4/10 sin miedo...

    ResponderEliminar
  8. aquel paposal ayer vino aqui a ladrar como lo que es y ahora se fue alla en frank a decir que va tirar su cuadro alla pero que aqui no va tirar nada....pero pa fastidiar y criticar entra rapidito el bocon ese...lo que es
    una gallina marrueca .....mis amigos ya pendiente vengo con los 6 ganadores de hoy..ok..ok...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Saludos y Suerte para todos 👍
    1/1/1/5-8-11/2-4-7/1-9-10 mis tres líneas mis orejitas así es sin miedo al éxito 😁😁😆🔥🔥

    ResponderEliminar
  11. Resultados de handicapers sábado
    Mambocat 6
    Felo 6
    Eladio 6
    Frank 5
    Alvin 5
    Rutilante 5
    Juan el más conectado 4
    Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Publique primero que Juan del pueblo por favor no me lo vengas a salar

    ResponderEliminar
  13. Vamos alo que vinimos yo no compito con esos cacheteros y soy mas viejo que ellos en los foros y en el hipismo..ok..ok..paposal..mi primera fija esta en la tercera carrerita lo es SUNSETPAULA JO..OK..OK
    este aprendiz le dan esa oportunidad en ese establo paque se gane la confianza ..porque les hace falta un apre a ellos..ok..ok..vamos a mi segunda fija..y es que mi casi hijo no me falla esta en la cuarta carrerita lo es WRITER'EXPRESS esta ya tiene el cheque hecho..vamoala ÑAPAesta en la septima carrerita lo es KINDHEARTED
    COTA..POLI es gran amigo de juancito de muchos años y me invito pala foto..le dije que gracias pero hoy no podia estar..ok..ok esto es de averdura..vamos ahora al cuadrito del pueblo hipico.
    2da..1-2-4-5
    3ra..4<<<>>>fija
    4ta..4<<<>>>fija
    5ta..4-8
    6ta..1-2-4-5-6-7
    7ma..1<<<>>>Ñapa
    mis amigos deseandole a todos suerte hoy que dios me los bendiga AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiós Juan del pueblo me caí ahora pero el mío llegó segundo y el tuyo el de tu casi hijo que no te falla recojiendo el polvo

      Eliminar
  14. 😂😂😂😂😂😂 el cheque está ready de la ultima pocision

    ResponderEliminar
  15. Ahora no vengas a decir que en tu cuadro personal vas bien jajaja

    ResponderEliminar
  16. Se abra caído otra vez espero no hallan tenido que llamar al 911

    ResponderEliminar
  17. pero espera terminen las carreras bocon son miles los que se han caido solo 5 cuadros van bien bobolon ...

    ResponderEliminar
  18. continuara la rivalidad terminamos empates 2=2 el proximo fin de semana seguimos paposal lo que se dio hoy estaba ya planificado miren dos bobos que no pegan una ...dieron caballos sin puntos 4 y 7ma y ganadores parece sabian algo..ok..ok..ok..

    ResponderEliminar
  19. Dos ganadores y 3 segundos tu dos ganadores y segundo y 3ultimos
    Jajaja

    ResponderEliminar
  20. olvidate de los segundo aqui es el mas ganadores...

    ResponderEliminar