domingo, 15 de febrero de 2015

Selecciones para el Lunes 16 de Febrero


1RA: NREC- 1700 MTS
Nadie ha girado el óvalo todavía en competencias, lo que le provee siempre ventaja al más veloz, en este caso la mejor de la división al momento, AWESOME WARRIOR. Su rival principal INDIGO BEAUTY, le ha llegado a menos de 4 cuerpos en sus últimas cuatro carreras, ventaja que se puede esfumar con el cambio de distancia. TOP CLASS CITIZEN mejoró bastante con las gríngolas especiales, pero necesitará mejorar más para poder vencer a las antes mencionadas.
SELECCION- 243

2DA: R14,000- 1000 MTS
GUAGUA ESCOLAR ha sido vencida par de veces por CONCERTADORA, incluso en el kilómetro, pero actualmente anda más firme que la hija de Palma Real, ventaja a su favor. GRACIANI reaparece de 3 meses fuera de acción, no obstante siempre es peligrosa cuando le permiten asumir el control.
SELECCION- 412

3RA: R7,500- 1300 MTS
RAFAELILLO y EL RADAR vuelven a protagonizar el escenario, esta vez en 1300 mts, distancia en la cual El Radar es más experimentado, aunque Rafaelillo ganó en la misma en Noviembre pasado. ABALLARDE HEAT mejora un mundo en jinete y aunque no ha podido con los antes mencionados, en esta distancia lo hace mejor y no nos extrañaría que los sorprenda.
SELECCION- 124

4TA: NREC- 1400 MTS
VAN CITRA en apenas su segunda carrera en territorio local, sale como favorito visto su debut local ante un Rodan que está volando bajito. Invicto en la distancia (2-2), el pupilo del Sonata aunque ha tenido sus problemas físicos, ha estado muy consistente en todas sus últimas y este tipo de ejemplar por lo general tiene mucho éxito en nuestra cancha. MO JO no pudo seguir a Vuelve Rubén M. quien corrió aquella tarde como en sus mejores tiempos. Si logra estar al lado del que logre liderar, venderá cara su derrota si es que pierde. DON SUAVE puede acabar con ellos en la parte final. Trabajó como un demente para esta ocasión.
SELECCION- 152

5TA: R3,500- 1600 MTS
SOLICIRADORA luce estar lista para entrar al círculo de ganadores. Incrementa su opción el hecho que La Fortaleza y Clandestina, son durísimas de pelar en lotes similares. EMPIRICA BAJA anda de escopeta arma', tan es así que logró llegar a tiempo en solo 1200 mts. Ha logrado ganar la mitad de sus victorias (3 de 6) en la milla flat. ANTILLANA cuenta con la ventaja que entre todas las hienas, zorras y ciervas, ella es la más cercana a la baranda interior. Jomar suele mover temprano y si no la presionan se crece. (3) Materia Gris hoy con José Aníbal en su silla por vaga no perderá. La esperamos de lleno en la superfecta.
SELECCION- 942

6TA: R3,500- 1200 MTS
GATO PASO ahora en la cuadra de Sammy vía reclamo, luce sobremanera en el papel. Trabajó como un potro para este compromiso,en distancia que se desempeña muy bien (12-4). VALUE ASSETS me ha hecho quedar mal en sus dos carreras más recientes. El veterano rucio luce muy bien físicamente y confiamos hoy lo pueda demostrar en la pista. SEDONA'S PEARL nos parece tendrá la oportunidad de conseguir libre delantera y un hambriento Gotay es excelente estirando la velocidad de guepardos como este. (3) Strike N Win parece que se le acabó el perfume, no obstante, aún así puede vencer o al menos figurar entre los primeros cuatro.
SELECCION- 718

7MA: R5,000- 1700 MTS
ARANZADI libre de la presencia de Bartender, estará en contención toda la vuelta, máxime con Kike que no reserva mucho sus montas. NO CONFLICT, primero y segundo en las últimas semanas, pasa a manos del Bachatero Figueroa. Es otro que estará en contención temprano. KERA'S KITTEN con su velocidad y posición adentro en distancia larga, puede estropearle los planes a los antes mencionados y los restantes, haciéndoles un sólido punta a punta con El Magistral en su lomo por segunda vez. Trabajó en forma excelente con miras a esta carrera en la cual lo correrán sin gríngolas.
SELECCION- 571


LINEA: #1 VAN CITRA en la 4TA
OREJA: #1 KERA'S KITTEN en la 7MA


CUADRO ($6.30):
41
12
1
94
7
571


MAMBOCOOP ($40.30):
41
12
1
94
7183
57143

2 comentarios:

  1. pool de tres 4ta 135/3789/1 oreja que pica y muerde 6ta num 1 VALUED ASSETS OREJA OCULTA 5TA NUM 7

    ResponderEliminar