domingo, 5 de junio de 2016

Selecciones para el Domingo 5 de Junio





            CLÁSICO ANTONIO R. BARCELÓ


1RA: NREC- 1400 (Retirada #1 Ginny's Gray)
Con el retiro de Ginny's Gray por inflamación de uno de sus corvejones, de un 'match' la carrera pasa a ser un briseo con paga para SRTA. ALEIDY C.,  y la banca de primera abierta en lo que será perdida para el hipodrómo al secretario de carreras permitir tanto caballos inferiores en los grupos elites. CAPE CLARE segunda por si la exacta permanece en pie.
SELECCIÓN- 52X

2DA: MAIDENS- 1700 MTS
CAYEY PRINCESS y LUARCA nunca han girado el óvalo en competencias, pero deben controlar la apertura del pool. Aunque el pedigrí no parece ayudar a la primera, su estilo de correr indica que lo hará bien en la milla. Luarca tiene velocidad promedio, buena para imponer su paso desde el principio. MI JIBARITA es la de más experiencia dando la vuelta. Repitiendo una de sus mejores, puede dar la sorpresa.
SELECCIÓN- 314

3RA: R5,000- 1200 MTS
Aquí se irán al toma y dame desde la salida, lo cual debe beneficiar en las postrimerías del evento al más fuerte, YOU'RE MY BUDDY. Todo tiende a indicar que asimiló el esfuerzo realizado la semana pasada, tras más de 5 meses sin ver acción oficial. MR. STYLE está que le roncan los motores y Castro debe tratar que Berríos con HORN BUCKLE, a quien montó varias veces en Finger Lakes, no le robe la carrera. Este último fue adquirido por los García, en disputa en la urna de los reclamos, varios de los boletos pertenecientes a sus establos.
SELECCIÓN- 435

4TA: R3,500- 1300 MTS
De la forma que está corriendo en las últimas semanas, confío que TEX pueda doblegarlos en el último furlón. CARLITO'S DREAM se ha estabilizado en estos grupos bajos, capitalizando con su velocidad. Hoy le beneficia cuadrar del #8 con sus posibles rivales en velocidad corriendo a su costado izquierdo. Omitiendo la más reciente de ROTOR, su chance para imponerse es legítimo.
SELECCIÓN- 782

5TA: R3,500- 1300 MTS
Segunda parte del condicionado para no ganadores de 2 carreras en un año ... VALUED ASSETS si no es aquí, difícilmente lo logre en otro lugar. Domina ampliamente las cifras de velocidad, ha estado cerca de ganar con Ramírez, y mejora posición de salida respecto a sus últimas 3 carreras. GOLFCARTMAN, activo la semana pasada, tengo para mí que hoy hará un mejor esfuerzo. Aunque tiene de 3-0 en la distancia, me parece que la misma es ideal para su estilo de correr. Si a C.C'S DIAMOND le hemos tenido fe ante grupos más fuertes, no vemos porqué olvidarlo hoy ante lote menos exigente. Es ganador en la distancia y puede convertirse en la sorpresa del Valle de los Caídos. (9) THERE GOES DONNIE, anda bastante lastimado pero de sentirse bien, puede hacer uso efectivo de su velocidad cuadrando de bien afuera en la gatera.
SELECCIÓN- 86.10

6TA: R3,500- 1400 MTS
SARATOGAATSEVENTY con Molina repitiéndola por cuarta vez consecutiva, ahora con más experiencia y confianza, debe darle una monta superior que le permita dominar la carrera justo en el momento apropiado. La competencia a enfrentar es más débil. Con CAROL'S JADE Anardis no comerá cuentos si el aprendiz flaquea. Le tocó enfrentar yegua superior en su última, precisamente montada por Molina quien nunca dejó de arrear. MY IRON LADY ya Berríos la ganó colocándola al frente en carrera sobre la milla. Hoy puede dominar temprano, capitalizando con su velocidad. (1) EILATAN tuvo desempeño flojísimo y bastante tímido en su última. Para hoy vuelven a colocarle gríngolas y la asignación de jinete que busca hasta la última reacción de sus montas.
SELECCIÓN- 782

7MA: CLÁSICO- 1800 MTS
ARQUITECTO lo han traído de menos a más en su preparación con miras a este evento clásico. En su más reciente el 24 de Abril, aflojó bastante en los últimos 100 mts, pero hoy creo lo veremos como en sus cuatro carreras anteriores las cuales ganó con amplitud. DON CARLOS R. lo incluyeron en una aprobación para potros en la cual no pudo dominar a una prospecto importada, ambos corriendo a medio pocillo. Esa práctica fue reciente y le sirvió de fogueo para ganar formas e intentar dominar al favorito en lo que sera apenas su segunda carrera desde su regreso de Panamá. CONCIERTO MUSICAL no vimos a Javier González esperanzado pueda vencer a los antes mencionados, sin embargo su caballo pudo participar en la preparatoria para este clásico y eso de por sí lo beneficia mucho. Es el más rápido del evento, Javier lo ha ganado 3 veces corridas y si los favoritos no se presentan como acostumbran, jummm, serán muchos los sacos que se romperán. SON DE GOMA por poco le pasa por encima a Arquitecto en su penúltima, en carrera atípica del favorito pues siempre lo ha apaleado. En su más reciente lo notamos muy cerca del paso. Al igual que Concierto Musical e ITALYS PRIDE, otra carrera desmejorada del campeón, le abrirán las puertas al triunfo.
SELECCIÓN- 521

8VA: NREC- 1600 MTS (No jugadas)
MIA KARINA retomó la ruta ganadora impidiéndole a MISS GABRIELITA tomar libertades. Una lucha cruenta entre ambas, traerá peligrosa fuera de fuera del paso a MEDITERRANEANPEARL que tuvo cifra de velocidad excelente en su reciente victoria el 14 de Mayo.


LÍNEA: #8 VALUED ASSETS en la 5TA
OREJA: #7 TEX en la 4TA


CUADRO ($7.05):
314
435
7
8
782
5


MAMBOCOOP ($40.80):
314
435
782
8
782
52

5 comentarios:

  1. Aparenta ser la unica persona que acerto a los 6 ganadores Joselyn Baez a continuacion su post:
    Jocelyn Baez4 de junio de 2016, 12:15
    #4719

    35/21/14/79/31/26
    Responder


    Confirmada la victoria de Joselyn Baez al ser la única en atinar los 6. Joselyn, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de 2:30 para anotar el cuadro y oficializarlo en la 868 de Bayamón Gardens. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much as gracias! Me comunicare luego de leer tu pronostico! No selecciono caballos sin antes leerte! Bonito dia

      Eliminar
  2. Saludos para todos los fanáticos típicos desde Santo domingo,en especial a la feliz ganadora del premio al atinar los seis ganadores en el día de ayer.
    Aquí con mi umilde posibles ganadores.
    2da# 3
    3ra# 4
    4ta# 3-7
    5ta# 2-10
    6ta# 6-7-10
    7ma# 2-3

    ResponderEliminar
  3. 1/345/138/8910/79/5. Pool de tres 4ta 138/910/279 oreja maliciosa 6ta núm 9 oreja desgaradora 5ta núm 10

    ResponderEliminar
  4. Bn día felicidades ala ganadora aquí el cuadrito sin miedo. 2da.1.3. 3ra.3.5 4ta.7.8. 5ta.2.8.10. 6ta.6.7. 7ma.5 me gusta mucho para hoi. 2da.3.

    ResponderEliminar