viernes, 10 de junio de 2016

Selecciones para el Viernes 10 de Junio


1RA: NREC- 1300 MTS
VERÓNICA COTTO desde que la inscriben sin gríngolas y es montada por Juan Carlos, solo a Syriana Mía se ha sometido y esa es la #1. Para colmo, está más en carrera que sus oponentes. LA IRUNESA tuvo una salida poco alerta en su reaparición. Es ganadora clásica que debe hacerlo mucho mejor esta tarde. LADY MAITE la prefiero sobre el resto en este momento.
SELECCIÓN- 245

2DA: R3,500- 1200 MTS
ROCKY POINT se impuso cómodamente escasos 12 días atrás siguiendo de cerca a EZ Eddie, dominándolo una vez entró a la recta final. Todo tiende a indicar que asimiló ese esfuerzo, pues el zaino no es nada sano. MR. FARENHEIT es de los más fuertes y no creo José Aníbal lo deje en las sínsoras como otros jinetes. Si el favorito tiene dificultades para superar la velocidad superior de A STORM IS BREWING, ahí debe estar Hernández presente. El conducido por Ramírez va querido por fuera de todos y libre de guepardos que le estorben en su desempeño. En su contra que no compite hace más de un mes y no reporta trabajos fuertes.
SELECCIÓN- 125

3RA: R7,500- 1800 MTS
Estas parecen picas de patronales. Tal vez lo mejor sería tirar un dado para dar con la ganadora ... Si PERFECT PRAISE se siente bien aliviada estará luchando la victoria, máxime en distancia en la cual venció a dos de las inscritas en su penúltima. Juan Carlos es jinete afín con su estilo de ejecución. ZAMARATA es la velocidad y Ramírez ya la conoce. Trabajó bien con miras a este evento. La favorita tuvo que fajarse largo y tendido para lograr vencerla en la penúltima de ambas. WILD KIRA busca su quinto triunfo consecutivo y segundo corrido para Calderón que fue su primer entrenador en PR.
SELECCIÓN- 625

4TA: R27,000- 1200 MTS
SPRINGCOURT es forastero que estuvo activo en Tampa tan reciente como el 22 de Abril. Es un veterano de mucha fortaleza que cuenta con victorias en reclamos intermedios en los principales hipódromos de Nueva York y Florida. Reporta un excelente briseo con Sachá, su jinete esta tarde. BAGRATION, por poco Hernández  le arranca el pescuezo conteniéndole exageradamente su velocidad en carrera a 1700. Más tarde en la carrera, se buscó siete líos tratando de pasar al frente entre ejemplares en una monta inexplicable por demás. Hoy con Berríos, jinete ideal para su estilo, lo veremos muy distinto y diferente. ARANZADI es el bravo de la película; hoy por $25,000, pero sin reportar trabajos fuertes tras 21 días fuera de acción. Es el mejor en la distancia (15-7), dato que no se puede ignorar.
SELECCIÓN- 634

5TA: R3,500- 1600 MTS
MY NOBLEMAN incursiona en la milla (8-2) tras ver de lejos en el horizonte a Horn Buckle, quien repitió victoria el pasado Domingo. Esa fue su primera carrera luego de 3 meses fuera de acción, desempeño que debe tenerlo en mejor forma para hoy. MAGNIFICENT WRECK se estrenó localmente por 5,000 tras dos meses que no competía. En Tampa tiene carreras con cifras de velocidad muy aceptables como para vencer aquí. Cambia de aperos esta tarde. SWEETLANDOFLIBERTY, su reciente victimario Pickett's Charge tuvo que rodearlo a mitad de cancha para poder derrotarlo. Antes cayó ante un endemoniado Debonair Lad, ambas carreras con Ramírez que vuelve y se trepa hoy. Es indescartable. (8) ARCH TRAVELER luce desmejorado pero ahora va en mejor distancia. Con una de sus regulares debe figurar, y hasta ganar si logra repetir una de sus mejores en las últimas semanas.
SELECCIÓN- 435

6TA: R3,500- 1100 MTS
Carrera con condiciones mixtas que crean un variado menú para que los entrenadores tengan múltiples opciones de dónde inscribir sus caballos baratos, !ay mi madre! ... LACHISPADELAVIDA, repitiendo a Ramírez se le presenta buena posibilidad de estar al frente donde cuenta. Sus dos carreras con EFGsla son muy buenas y trabajó para la carrera. OLA ESMERALDA no pudo con la superior Kamila's Secret recientemente. Ella no es nada consistente en su desempeño, pero si logra repetir esa última, será difícil que la puedan vencer. DIPLOMATIC CASE contra esta compañía no tiene que hacer tanto para imponerse. De poder comandar el lote sin mucha dificultad, su chance de prevalecer aumentará. (2) ESTRELLA DIVINA repite rápido luego de vencer reapareciendo en carrera a 1700 mts. No son hidráulicos ni tienen motores, pero con solo estar estable puede llegar justo a tiempo.
SELECCIÓN- 573

7MA: R3,500- 1700 MTS
LOOKOUT COUNTY en carrera bastante nivelada la preferimos, vista su buena labor en sus últimas carreras en distancias largas. No compite desde el 11 de Mayo pero se presenta bien briseada para esta tarde. Sus trabajos fueron con Navarro, su jinete para hoy. LOVE UNDERCOVER la venció por el pescuezo en esa última; antes tiene desempeño bastante parejo. FLY TO THE SKY se impuso en la nocturna del Viernes pasado con Juan Carlos quien braveò demasiado en la recta final. Esta tarde busca su tercer triunfo consecutivo en apenas 5 carreras en PR.
SELECCIÓN- 715


LÍNEA: #7 LOOKOUT COUNTY en la 7MA
OREJA: #5 LACHISPADELAVIDA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
1
62
63
435
57
7


MAMBOCOOP ($40.80):
125
62
634
435
573
7

4 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-2-5
    3-5
    2-4
    6
    7
    1

    Posible sorpresa # 2 de la 4ta. UMBREAKABLE BADGE

    ResponderEliminar
  2. 2/123456/356/136/7/2 pool de tres 5ta 136/75/27 oreja que pica y muerde 6ta num 7 oreja maliciosa 7ma num 2

    ResponderEliminar