jueves, 16 de junio de 2016

Selecciones para el Jueves 16 de Junio


2DA: R3,500- 1000 MTS
LCDO. PAGÁN se le presenta buena oportunidad para imponerse contra estos coyotes. Está más en carrera que sus principales rivales y esta vez cuadra de posición de salida que lo debe tener más cerca del paso. PRECIOSO DE ISRAEL si le da por virar ahora, será hacia las cuadras pues le tocó partir por fuera de todos. Si se enfoca en la carrera, tiene material demás para vencer, máxime con Jomar que "vino vira'o" ayer. CARAMELERO no compite desde el año pasado, ocasión que falló como gran favorito contra lote similar. Es uno de los más "metafóbicos" (23-1) del lote, pero a su vez tiene muchas carreras que lo colocan ganando aquí.
SELECCIÓN- 675

3RA: R7,500- 1200 MTS ( El Coraje R-20,000)
SCALPEEN dió una escalpiza en su reciente victoria. Va querido por fuera de todos,  y si repite ese esfuerzo otra paliza les dará. WARRIOR'S STORM tiene talento de sobra, solo que muy limitado por sus problemas físicos. De sentirse bien dará la batalla. J. D'S KITTEN se bajó del avión antier ya que participó a fin del mes pasado en Florida. Aunque proviene de pista más rápida, en sus últimas dos a milla, fraccionó mejor que lo que hacen varios de los inscritos en carrera completa.
SELECCIÓN- 732

4TA: R5,000- 1600 MTS
NO TOTTI NO PARTY contra estas yeguas más baratas lo debe hacer mejor ya más acostumbrada al rigor de nuestro clima y otras yerbas aromáticas. Puede acomodarse desde temprano en una tercera o cuarta posición y desde ahí atacar. SWEET XARENIS si se lo permiten les da tres vueltas a la pista con todas colgadas del rabo. Es indescartable. CANCUN BAY de la forma apabullante se impuso contra inferiores, es menester considerarla rival de cuidado en este más fuerte grupo.
SELECCIÓN- 751

5TA: M5,000- 1700 MTS
La gran mayoría participaron en la 5ta carrera del 28 de Mayo, siendo CANTADORA y Sara Marie las que mejor esfuerzo hicieron tratando de superar a la gran favorita South Beach Dancer. Para esa tarde la roana estaba bien trabajada, lo que le pudo haber brindado ventaja en cuanto a asimilar la carrera. SARA MARIE en un punto del evento pareció que iba a quedarse pero luego arrancó a exigencias de su jinete y terminó bastante fuerte. MARKET FAIR ha tenido contratiempos en carrera y entrenamiento, pero viene de mejorada actuación que la opciona  positivamente en este lote. (8) STORMY YANK dejó la carrera entrando a la recta final esa tarde. Tengo para mí que hoy con esa milla en sus pulmones lo hará mucho mejor.
SELECCIÓN- 11.95

6TA: R3,500- 1000 MTS
CROOTKOFF viene de imponerse holgadamente contra lote más débil, pero con tiempo final que empareja y supera los marcados por muchos de los presentes. Con una buena salida no tardará en estar en la contienda. PRIMER PORTENTO no ha lucido su acostumbrado ímpetu en sus recientes compromisos, pero aquí debe lucir mucho mejor. Es ganador 4 veces en el kilómetro. EL PROVEEDOR le salió duro el grupo en su última ya que se dieron las circunstancias y no las aprovechó. Estos lucen más fácil que les meta el diente. (9) JIJIKAPIKI, ojo con él que cambió de casa y lo monta el jinete que mejor conoce sus loqueras, Luis Negrón.
SELECCIÓN- 245

7MA: R20,000- 1200 MTS
Guepardos nativos controlan la sabana cerrando la gran cartelera ... CONFRONTADO es el cabecilla de la manada, pero sus problemas físicos lo hacen vulnerable. Si se siente bien, tendrán que matarlo profundo en la recta final. CONCERTO BELLO le ha faltado el respeto a los importados caros, haciendo que se empleen al máximo en dos de sus más recientes. Ya una vez lo dejaron tranquilo y finalizó duro, hoy tendra que hacer similar ejecución. EL JURÍDICO viene progresando paulatina pero notablemente. Si le permiten comandar el lote se buscarán un lío ya que no cede fácilmente el comando.
SELECCIÓN- 745


LÍNEA: #7 SCALPEEN en la 3RA
OREJA: #2 CROOTKHOFF en la 6TA


CUADRO ($6.30):
67
7
75
11.95
2
74


MAMBOCOOP ($40.80):
67
7
751
11.95
245
745


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Selección 735/427/742/657/421/491

      Eliminar
    2. Saludos a mi amigo el gato mentao.buena orientación hoy.pa'encima siempre.

      Eliminar
    3. Saludos a mi amigo el gato mentao.buena orientación hoy.pa'encima siempre.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oreja maliciosa 5ta num 6 Diamond lori oreja desgaradora 4ta num 4 Nestor

      Eliminar
  3. Mambo como es posible sweet zareny gano y gano por media cabeza facil el mismo norman la canta ganadora por que se vio claro sino el hubiera dicho cerrado el final porque el es vien conservador y se puede decir casi experto joe bruno tambien lo ve claro incluso no pudo ocultar la sorpresa y al parecer lo mandaron a callar porque rapido dijo ya esta la foto otrasveces se tardan en enseñarla me imagino que la foto es 10 o 20 metros despues de la meta son cosas que desilucionan al hipico vamos a jugar limpio

    ResponderEliminar
  4. Mambo como es posible sweet zareny gano y gano por media cabeza facil el mismo norman la canta ganadora por que se vio claro sino el hubiera dicho cerrado el final porque el es vien conservador y se puede decir casi experto joe bruno tambien lo ve claro incluso no pudo ocultar la sorpresa y al parecer lo mandaron a callar porque rapido dijo ya esta la foto otrasveces se tardan en enseñarla me imagino que la foto es 10 o 20 metros despues de la meta son cosas que desilucionan al hipico vamos a jugar limpio

    ResponderEliminar
  5. Orlando no es que cindy no pudiera ganar ni que sweet zareny era una linea es que puedes ver la carrera 100 veces y no gana cindy por mi madre la foto fue despues de la meta

    ResponderEliminar
  6. Orlando no es que cindy no pudiera ganar ni que sweet zareny era una linea es que puedes ver la carrera 100 veces y no gana cindy por mi madre la foto fue despues de la meta

    ResponderEliminar
  7. Mambo un comentario por favor. Yo normarmente hago cuadros de $18 a 24. Creo que no juego más. Ayuda please.

    ResponderEliminar
  8. Angel l vazque
    Yo no se pero la foto se
    Veía dictorcionada como si
    Fuera una foto vieja

    ResponderEliminar
  9. No ví la foto. Norman no cantó ganadores como señala Eduardo. Es dos veces lógico el coraje, máxime pensando muchos que Cindy no se va ganar en un mano a mano a Santiago. Yo me quedo tranquilo. La última vez formé un berrinche en facebook, me demostraron estar equivocado. Si alguien debe presentar querella es el dueño de Sweet Xarenis si es que tiene dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Joe, se puso a cantar desde el estudio, que ahí las ven como nosotros en casa o agencia. Siempre he criticado que el camarógrafo está mal ubicado o simplemente no domina su trabajo. Se supone esa toma quede frente a frente a la línea de llegada, pero nadie parece cuestionarlo.

      Eliminar
    2. Gato tu sabes de esto.la culpa del camarógrafo no del manco jeje.gato se te fue el avión .si la ven bien la retirada del sol opaco la victoria de cindy .la estrategia era así.nada cindy demostrando su valentía.en'cima de una bestia.mambo se jodio el camarógrafo.

      Eliminar