viernes, 24 de junio de 2016

Selecciones para el Sábado 25 de Junio





Atina los ganadores del POOL DE 6  y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 25. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #159 ubicada en la calle principal de la Urb. Santa Mónica en Bayamón. Atendida por el Gran Hunter, la agencia abre los 7 días de la semana para sus jugadas del Simulcast. Cuenta con unidad de aire acondicionado y revistas suficientes para estudiar sus jugadas ... Para participar, solo publica tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas. Hora límite para publicar, 3:30 PM. !Mucha Suerte!

1RA: NREC- 1100 MTS
El ganador clásico EXCLUSIVO no compite desde Noviembre y en el interín fue operado. Ha sido llevado con mucho calma en sus trabajos matinales pero hoy va tener que apurar la marcha, so pena que el guepardo nativo CONFRONTADO tenga más resistencia esta vez y le robe la carrera. MAURICIO R. es otro que no compite desde Diciembre. Al final debe estar acercándose a pesar de lo corto de la distancia.
SELECCIÓN- 521

2DA: NREC- 1400 MTS
Entre las tres principales del evento que regresan a competencia, SHALON es la que menos tiempo tiene fuera y la que no ha tenido pausas en sus ejercicios fuertes. La distancia en la cual todas menos Embriagadora han logrado imponerse, es buena para su estilo de correr (10-4). CLAUDANIS se impuso la última vez que fue inscrita fuera de la presencia de Miss Azhar y Garbosa. Ha vencido par de veces ya a Shalon. ANNETTE ONE tiene de 3-3 en la distancia y también ha perdido casi todas sus más recientes con las dos elites de la división.
SELECCIÓN- 352

3RA: R5,000- 1100 MTS
GUAGUA ESCOLAR perdió a solo 2 cuerpos de La Borinqueña luego de fajarse gran parte del trayecto con Caudilla que anda bien blindada. En su anterior perdió una imposible contra What About Mary. OLIMPIADA dejó mucho que desear en su más reciente, pero repite a solo 10 días con Ramírez nuevamente en la silla. Estuvo a punto de derrotar a Guagua Escolar, la última vez que esta se impuso en Abril. LA INOCENTE está tocando a la puerta desde Marzo y esta tarde con Juan Carlos se la podrían abrir. Es de las más fuertes y uno de sus dos triunfos lo consiguió en los 1100 mts. a correrse esta tarde.
SELECCIÓN- 352

4TA: R3,500- 1600 MTS
Le voy a borrar la más reciente a JUZGADOR, excelente corredor usando los carriles internos. Esa tarde Juan Carlos permitió que Ramírez con Aballarde Heat le braveara la posición adentro, sacando Juan Carlos por fuera y era muy poco lo que tenía que ofrecer el resto del camino. Cambia de casa nuevamente, por tercera vez consecutiva, repitiendo a Juan Carlos por cuarta ocasión. Lo bajan a 3,500 esta tarde, aprovechando que no ha ganado en 1600 mts hace un año (condición de la carrera), pero a su vez en una de sus distancias preferidas (15-6). MANDRAKE luce como su rival más fuerte a pesar de reportar cojera recientemente. Puede aprovechar posible batalla entre mi favorito, el veloz millero WEST SIDE KID y algún ovejo que se arrime.
SELECCIÓN- 162

5TA: R5,000- 1300 MTS
HORN BUCKLE está invicto (2-2) en PR y relamado en ambas ocasiones. Vuelve Berríos sobre el guepardo que le tumbó la pajita del hombro a Mr. Style hace 20 días atrás. INDIO ROOSTER es modelo de consistencia, repitiendo cifras de velocidad cual si fuese caballo sicronizado, y terminando primero o segundo en casi la mitad de sus presentaciones de por vida. Esta será la quinta vez consecutiva que corre para establo diferente, hoy para el Cruzval quienes recurren a Quiñones que ya lo ganó. BECKY'S KITTEN es otro que anda bien amola'o, buscando su tercer triunfo consecutivo bajo las riendas de Javier Santiago. Hoy tendrá que venir de cerca del paso ante la presencia del favorito. Espero mejorada carrera de (4) CRUISES CREEK que repite a solo una semana de quedar último, aunque no lejos, por el mismo precio de hoy. Mejora mucho en jinete con el experimentado Pedro González en su lomo.
SELECCIÓN- 315

6TA: R3,500- 1400 MTS
GUAGUITA PISICORRE , ahora más afincada en distancia propia para sus medios, confiamos esté en contención todo el camino. Viene de sorpresivo segundo, venciendo de paso a Crown Lady, posterior ganadora en días recientes. FOGOSA puede repetir pero aquí no la veo fraccionando tan lenta como lo hizo contra las zorras que venció hace tres semanas. De todas formas es la mejor del grupo y si se siente bien aliviada, luchará la victoria. BABY GENESIS no se vió en su última tras salida más lenta de lo normal partiendo del hoyo. Hoy será la última en cuadrar, y en esta distancia me gusta más Patrón para que pueda llegar a tiempo con su paso tortugoso. (6) LAQUEVAPORDELANTE corre mucho cuando le da la gana. La espero completando la superfecta.
SELECCIÓN- 578

7MA: R5,000- 1600 MTS
DESPACHADO corrió muchísimo en 1700 mts, apenas a 12 días de ser reclamado por Chuíto Cartagena. Luego en 1400 mts. no pudo seguir a Pelafustán, quien no lo pudo seguir a él en la milla. Veremos cómo se presenta hoy este enigmático corredor regresando a milla, caballo que se crece cuando ve libre el horizonte; verdad Dr. Arrufat? MR. CORONEL si fuese gallo de pelea, brincaba la valla o se estrellaba contra el gallerín, verdad Valentín? Con mucha habilidad desde potro pero pocas agallas como corredor, posee solo 2 victorias en 20 salidas a la pista y 11 veces entre segundos y terceros. De todas formas hoy desciende por primera vez a 5,000 y si no gana, pronto lo veremos inscrito en uno de los exóticos condicionados que ofrece el variado menú del panfleto del secretario de carreras. HIPÓCRATES viene a su primera carrera para Las Flores Racing y su entrenador José Morales. Esperamos gran mejoría de este potente equino que puede aprovechar una posible lucha entre Milwaukee Belle, Mr Coronel y/o mi favorito.
SELECCIÓN- 134



LÍNEA: #2 GUAGUA ESCOLAR en la 3RA
OREJA: #1 DESPACHADO en la 7MA



CUADRO ($6.30):
35
2
1
315
57
13



MAMBOCOOP ($40.80):
352
2
16
315
578
134


106 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. # 7995
    3 5 / 2 4 / 1 2 / 3 5 / 4 7 / 2 3

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias David Santana #0914

    3-5 / 2-6 / 1-6 / 3-5 / 5-7 / 3-5


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esta selección es de wilson Rosado fue que sin querer use la cuenta de mi esposa espero no haiga problemas y es el mismo celular grasias

      Eliminar
    2. Regla #5. Publica otra vez desde la tuya, Wilson.

      Eliminar

  5. 2da 3-5
    3ra 6-2
    4ta 1-6
    5ta 6-5
    6ta 7-5
    7ma 3-2

    Jayson Rosa #7674

    ResponderEliminar
  6. #8724
    2-5, 2-5, 3-6, 1-5, 6-7, 3-4

    ResponderEliminar
  7. 3-5
    2-6
    1-2
    5-7
    5-7
    1-3

    #0351

    ResponderEliminar
  8. Randy Joel Reyes

    #4298

    2-5
    2-6
    1-6
    5-7
    5-7
    2-3

    ResponderEliminar
  9. jose r rodriguez#2103 2-5/2-4/1-6/5-7/7-8/3-6

    ResponderEliminar
  10. #6148
    [4-5] - [2-4] - [1-2] - [4-7] - [4-7] - [1-3]
    Juega para Ganarrrrrr!

    ResponderEliminar
  11. Angel l vazquez #1802
    2,3)2,4)1,2)1,5)4,5)1,5

    ResponderEliminar
  12. Daniel de Jesús...0844
    25
    26
    16
    15
    57
    36.

    ResponderEliminar
  13. 25 26 16 56 58 23 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Emilio Gonzalez #3505 2-5/2-1/1-4/3-4/4-7/3-5

    ResponderEliminar
  15. #5630

    3-5 / 4-6 / 1-2 / 3-5 / 7-8 / 1-3

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. #0070
      25-23-12-15-57-25 cambio por el retiro de Olimpiada

      Eliminar
  17. #7473 vamos pa encima salaooooo 25,,,26,,12,,,,35,,,57,,,12

    ResponderEliminar
  18. #5278

    2-5/ 2-4/ 1-6/ 3-5 / 5-7 / 1-2

    ResponderEliminar
  19. Miguelcaraballo 25 DE JUNIO DE 2016,
    11:00

    #7941

    23/26/16/35/57/35

    ResponderEliminar
  20. #1981
    Cuadro
    25
    26
    16
    67
    57
    23
    Gracias mambo suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Oreja maliciosa 6ta num 8 Baby Genesis oreja que pica y muerde 2na num 5 Claudams cuadro 5/235/126/567/84/2 pool de tres 5ta 567/48/23

      Eliminar
  22. #3858. 2#2.5. 3#2.4. 4ta.1.6 5ta.5.6. 6ta.7.8. 7ma.3.4. Chemon en la 5ta. Y el kllado le hablara a hipocrates le contestará en la meta jueguelo correrá mucho para hoi. Víctor Carrión si Oyola le puso la magia anett one correrá para ganar Oyola con cura para sus ejemplares ahí comen sufre pelau

    ResponderEliminar
  23. No. 8338

    35 / 26 / 14 / 15 / 57 / 36

    ResponderEliminar
  24. Janice Fay Branim
    June 25, 2016

    #2533

    35-26-16-35-57-13

    ResponderEliminar
  25. #3965

    2-5
    4-6
    2-6
    6-7
    4-5
    2-3
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. VICTOR L CANDELARIO PEREZ
    # 4295
    35- 26- 16- 57- 57- 12

    ResponderEliminar
  29. Juan Narváez
    #6448
    2do. 2,5
    3ro. 2,6
    4to. 1,4
    5ta. 5,7
    6ta. 5,7
    7ma. 2,3
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  30. #7608
    1-3
    1-2
    2-6
    1-3
    4-7
    3-6
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  31. #7821
    3-5...2-6...1-2...3-5...7-8...1-3

    ResponderEliminar
  32. Reguero Dice
    35
    26
    12
    15
    57
    26
    #9441
    Qué Reguero!!!

    ResponderEliminar
  33. # 5735

    3-5
    5-6
    1-6
    1-3
    6-7
    2-3

    Posible sorpresa # 6 de la 6ta LAQUEVAPORDELANTE, no le cuenten sus dos ultimas
    si tiene buena arrancada es peligrosa, ojo.

    ResponderEliminar
  34. Prof. Eduardo Miranda #8894
    3
    1-2
    1
    3-5-6-7
    7
    1-2-3
    Mucha suerte amigos.

    ResponderEliminar
  35. #2656@(3-5)(2-6)(1-5)(1-3)(4-7)(1-3) espero que yashira tolentino gane antes de llegar a las cien montas suertee

    ResponderEliminar
  36. #2656@(3-5)(2-6)(1-5)(1-3)(4-7)(1-3) espero que yashira tolentino gane antes de llegar a las cien montas suertee

    ResponderEliminar
  37. #0684
    2-5
    2-6
    4-6
    3-4
    2-7
    1-3

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  38. #8185
    2-5
    2-3
    1-3
    1-3
    5-8
    1-3

    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. Buenas tarde gente hipica mi selecion para hoy 2-6/2-6/2-4/1-3/6-7/1-6 suerte a todos para hoy.los espuelasos de hoy#4de la 4 y #6 de la 7ma.

    ResponderEliminar
  40. César Santana
    #8996
    1-3
    2-5
    2-6
    3-5
    8-1
    6-1

    ResponderEliminar
  41. #4398

    35/62/21/71/52/32
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  42. Michael Fernández
    #6332
    1-5
    1-6
    1-6
    3-7
    5-7
    1-2

    ResponderEliminar
  43. Tres acertaron los seis ganadores, pero solo David Santana y Janice Branim, dieron 4 segundos y fueron los mismos... por lo que según las reglas, en caso de empate, el primero que publicó sería el ganador y este fue David Santana que lo hizo a las 23:38 del viernes.
    David Santana24 de junio de 2016, 23:38
    Buenos Dias David Santana #0914
    3-5 / 2-6 / 1-6 / 3-5 / 5-7 / 3-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes , Gracias a mambocat por la oportunidad que nos da por este tipo de competencia que nos mantiene cada semana con el auspicio de las diferentes Agencias Hipicas que nos obsequian con un cuadrito todas las semanas. Gracias a todos los que compitieron para el concurso de las carreras de hoy , y muy en especial a Janice Branim qiue por el factor hora no fue la ganadora . El Indio , David .

      Eliminar
  44. Debidamente verificado Julián. David Santana es el ganador del cuadro de $9.30 auspiciado por la Agencia #159 de Santa Mónica, Bayamón. David, favor de comunicarte entre 12 a 2 PM al 787-662-5960 para anotar tu cuadro y oficializarlo con El Hunter. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar