viernes, 17 de junio de 2016

Selecciones para el Viernes 17 de Junio


1RA: NREC- 1100 MTS
RONRONERA demostró talento de sobra en su debut, fraccionando duro y no permitiendo que la veloz Esplendorosa la dominara. Luce muy cómoda la carrera para ella. GABELA cerró fuerte abrigada a la valla en su debut. Hoy va medicada con lásix. TREVITA luce por encima del resto.
SELECCIÓN- 425

2DA: NREC- 1100 MTS
FOREVER WANDY regresó bien blindá de un corto paro de dos meses, apabullando potrancas de reclamo pero arrancando la brea en la recta final. Creo que estamos ante una potranca muy distinta y hoy lo puede confirmar. LA GRUNY reapareció en competencia tras un paro de 5 meses tocándole enfrentar a las dos mejores de la división. Hizo un buen esfuerzo pero obviamente le faltó carrera. Para hoy se presenta con dos briseos livianos, cuadrando de posición privilegiada. RANGER LADY impresionó en su aprobación (1:00.2) terminando al frente sobre Don Carlos R., ambos miqueando toda la ruta. Trabaja de 'show' esta potranca que debe tener muy optimista a Carlos Quiñones que no le pierde pies ni pisadas.
SELECCIÓN- 364

3RA: R3,500- 1300 MTS
PARTICIPANTE fue reclamado hace 3 semanas por el Establo Saco E Sal, quienes lo repiten por el mismo precio buscando robarse el premio y tratando de asegurar con Juan Carlos Díaz. La posición de salida y el poco tráfico lo deben tener velando guira desde temprano. CAPOTERO quedó a 4 cuerpos de él en su última, corriendo bastante atrás. José Aníbal ya lo ganó en su penúltima. Gusta mucho avanzar cerca de la baranda. EL MIRADOR baja por primera vez al sótano de los reclamos y eso nada más le da buen chance a la victoria a pesar de lo desmejoradísimo que está. La asignación de Ramírez con 120 lbs. brinda confianza en cuanto a su estabilidad física.
SELECCIÓN- 512

4TA: R3,500- 1100 MTS
GEORGIA MOONLIGHT baja a un grupo donde tendrá buena opción de imponer su velocidad en tan solo 1100 mts. EILATAN no es nada lenta y con una mejor salida puede salir a presionar el paso bien temprano. Es indescartable con Ramírez arriba. CARIDAD DEL SOL luce atractiva como sorpresa. Si esta carrera fuese hace 5 o 6 semanas atrás fuese casi imposible de derrotar, así que si se siente físicamente en similar condición pasta y queso dará.
SELECCIÓN- 326

5TA: M5,000- 1200 MTS
Los que estén en pie y enteros, agarrénsen bien que el Valle de los Caídos puede presentar serios obstáculos para sobrevivir... INICIATIVA fue a la milla y se tuvo que conformar con seguir toda la ruta a Shotgun Queen, quien la semana pasada lució muy bien contra veteranas ganadoras. Tiene cifras de velocidad para vencer y va querida por fuera de todas. MISS SKY SWEET viene de mejorada labor bajando de precio. Esta potranca cerró gran favorita debutando cinco carreras atrás con Sanchez quien regresa a su silla hoy. DOÑA DELIA paso por alto su última en 1700 mts, pues no parece asimilar las millas en estos momentos. Antes ha quedado cerca de varias de las inscritas y hoy sin guayo pudiera sentirse mucho más cómoda y dar el tutazo de la tarde. (7) CONCERTO'S BEAUTY tiene que estar grave para que en apenas cuarta carrera baje más que un Mack sin frenos en la cuesta de Cayey. Su labor dependerá de su alivio y salud.
SELECCIÓN- 924

6TA: R5,000- 1200 MTS
RELOJERO no compite hace 5 semanas pero lo traen bien ejercitado bajando a 5,000. Tuvo muchos problemas corriendo por dentro en su última en una monta sin suerte de Juan Carlos al evitar irse por fuera ya que el rucio se está barriendo malamente cada vez que entra a la recta final. Tendrá en LIMONCILLO un serio rival, máxime que regresó a la ruta ganadora apenas 9 días atrás ante competencia un poco más fuerte. RAFAELILLO reporta un solo briseo para su reaparición y el mismo fue conservador. De todas formas es un gran competidor que no se puede ignorar. Completamos con otro buen guerrillero la superfecta, (7) AZOTE. No compite desde Septiembre, pero se presenta bien trabajado y es caballo que siempre está en pizarra.
SELECCIÓN- 963

7MA: R3,500- 1100 MTS
ANOTHER WONDERFUL al fin la libró hace 15 días, robándole el tiro a un par de potrancas veloces en pista que estaba como arena movediza. Puede tener en Minsk un escollo en velocidad pero confiamos en su excelente bote a la salida y su buena posición de salida. SARA D. baja a 3,500 por primera vez y sin la tira en su lengua, tal como en su debut en el cual resultó victoriosa. LICENCIADA R. aún quedando última el 12 de Mayo en reclamo de 5000, marcó cifra de velocidad que la coloca en pizarra aquí, si es que logra repetirla. Llama la atención la asignación de Ramírez, jinete mucho más ganador que todos los que la han montado recientemente. Mejora posición de salida. Programa difícil nuevamente amigos. !Suerte!
SELECCIÓN- 869


LÍNEA: #8 ANOTHER WONDERFUL en 7MA
OREJA: #9 INICIATIVA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
36
51
326
9
96
8


MAMBOCOOP ($48.30):
3645
5124
326
92
96
8

8 comentarios:

  1. mambo salaooooooooooooooo jajajajajasjaja

    ResponderEliminar
  2. Mambo buen punto su comentario pero yo no tengo como llegar a ellos y comunicarle soy del area sur donde hay mucho hipico bueno unase al jockey santiago a bombolo a canito rodriguez y lleven la voz porque usted sabe que el que los sigue a ellos y a usted siempre atina algo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo pa'lante el ganador es el que diga la foto.no hay manera que la foto la tire antes.acepten cuando se caen en su cuadro o retirense.

      Eliminar
  3. 3456/24/39/789/9/9 oreja maliciosa 7ma num 9 oreja desgaradora 4ta. Num 9 pool de tres 5ta 789/9/69

    ResponderEliminar
  4. Oreja que pica y muerde y no pierde hoy 6ta num 9

    ResponderEliminar
  5. Orlando no es el que uno se caiga porque el caballo de cindy era bien jugable y venia de ganar pero es como dice mambo el angulo que nos presentan por tv se ve que gana la de Javier cualquiera se equivoca es como dice mambo hay que mover esa camara justo en la llegada solo opinion no confundas mambo no tiene nada que ver en lo absoluto

    ResponderEliminar
  6. Orlando no es el que uno se caiga porque el caballo de cindy era bien jugable y venia de ganar pero es como dice mambo el angulo que nos presentan por tv se ve que gana la de Javier cualquiera se equivoca es como dice mambo hay que mover esa camara justo en la llegada solo opinion no confundas mambo no tiene nada que ver en lo absoluto

    ResponderEliminar