jueves, 17 de mayo de 2018

Selecciones para el Jueves 17 de Mayo


                            Dallas Star (2)


2DA CARRERA- 1800 MTS
5- TURNCOAT
4- BONITA ROCK
1- PERFECT SIR

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- SON DE GOMA
2- BOLD MASTER
3- LLUVIA DE NIEVE

4TA CARRERA- 1300 MTS
5- DALLAS STAR
1- MR. G R
3- SKAGIT

5TA CARRERA- 1100 MTS
3- DAMA CARIBEÑA
1- AMBIGU
5- BARGELITA
10- MI NIETA DANIRA

6TA CARRERA- 1100 MTS
2- INDY DREAMS
9- EMBRIAGADORA
3- ALTEZA REAL
4- LA PITIRRE

7MA CARRERA- 1800 MTS
7- PERFORMING LADY
3- BLONDA
5- TREVITA
1- ANNETTE ONE


LÍNEA: #3 DAMA CARIBEÑA en la 5TA
OREJA: #5 DALLAS STAR en la 4TA


CUADRO ($6.30):
5-4
1-2
5
3
2-9-3
7-3


MAMBOCOOP ($54.30):
5-4
1-2
5-1-3
3
2-9-3
7-3-5-1-4-2

19 comentarios:


  1. 2da Carrera
    #1 Perfecto Sr
    5-7. 800mts. 50.3. 1.04:2
    4-18. 800mts. 50.1. 1.03:4
    4-4. 1000mts 1.
    4-4. 1000mts 1.02:4
    #2 Savio
    5-12. 800mts. 52.3
    4-27. 800mts 53.1gt
    #4 Bonita Rock
    5-9. 800mts. 50.4. 1.04:2
    5-1. 800mts. 50.0. 1.03:1
    4-23. 800mts. 50.1. 1.03:2
    #5 Turncoat
    5-11. 800mts. 49.2. 1.03:4
    **********************************
    3ra Carrera
    #2 Bold Master
    5-2. 1000mts. 1.05:1
    #3 Lluvia de Nieve
    5-2. 800mts. 49.2. 1.03:1
    #5 Estupendo
    5-5. 800mts. 51.3. 1.05:1
    4-21. 1400mts 1.34:1gt 1.48:4
    4-14. Playa
    **********************************
    4ta Carrera
    #1 Mr GR
    5-4. 600mts. 37.3. 50.1
    #3 Skagit
    5-7. Playa
    #4 Wonderfur Proof
    5-8. 600mts. 37.4. 50.3
    #5 Dallas Star
    5-7. Playa
    #7 Whipped Cream
    5-7. 600mts. 35.0. 48.4
    ********************************
    5ta Carrera
    Sin Novedad
    ***********************************
    6ta Carrera
    #4 La Pitirre
    5-1. 400mts. 25.4

    ***********************************
    7ma Carrera
    #4 La Diplomatica
    5-10. Playa
    #7 Perfoming Lady
    5-9. 800mts. 50.2. 1.03:4
    #8 Yetsi G
    5-11. Playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis Jansen por el prólogo de las carreras a correrse hoy en hipódromo camarero.!!

      Eliminar
  2. Saludos la fija Turncoat yo ojo con Mi nieta daniraesa hoy va correr distinto

    ResponderEliminar
  3. Embraguiadora tuvo problemas en ultima cuando estaba tirando hacia dentro en la recta final, hoy por la posición creo que es un robo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno whonderful proof ese corre mucho ojo es el mejor caballo que come en el comandante

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos...alos de aqui..y los alla a esa
    gente buena de Panama...Venezuela..Santo Domindo..Panama que siempre estan pendiente a juancito a que tire su informacion...a mis amigos Robertnyc
    Indio...herrero y jinete...Y al jefe Mambo Cat a todos un abrazo.Me cogi unos dias mis amigos todo no puede ser caballos y yeguas....ok...ok...ok siempre leo el foro y me dan ganas de reir y llorar porlos paquetes y emvarques de unos cuantos yose que los cuentos ...las fabulas y fantasias estan las mentes de muchos hipicos pero tengan mucho cuidado aqui se juegan muchos chelitos ok...ok ...por eso siempre les digo tengan "cuidado de quien cogen orejas...ay mucho Gacho en puerto rico de tanta reja que dan...ok
    estube hablando con jinete en horas dela mañana en las cuadras y me dijo que ganamos dos de la cuadra que no pueden perderse por nada del mundo....
    eso es lo que les tengo pa hoy esas dos fijas mis amigos...ok. .ok.paque se busquen pala comia del mono ok..ok..a
    muchos las madres los dejaron..como el
    Q-lo de chita..les quiero decir a todos mis amigos simpre entren ala pagina de mambo y escribam aunque sea un saludo
    y no dejen la pagina morir ..salude a quien le salga del forro...no solamente entre a cachetear las orejitas mis amigos ....esta pagina se pone buenisima cuando juancito esta...ok.ok.
    le da vida y algo mas.. voy a ustedes
    mis amigos hipicos nos nos llegan ni a los tobillos en ningun otro foro ok..ok
    aqui esta la crema nata...los demas sufren cuando juancito entra al foro y por otro lado se benefiacian. lose..ok
    pero yo lo hago de corazon pa ayudar al hipico..y de buena fe ..ya este año me pegado con 6 como 30 veces mis amigos
    juancito esta muy conectado ..aunque muchos nolo crean...ok...ok.. ya les deseo suerte pa hoy ok...solo busquen 4
    yo le voy a dar 2 ganadores....ok ..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan del pueblo por tus buenas intenciones con los fanáticos hipicos de esta prestigiosa página , un saludo para usted desde acá República Dominicana y sobre todo al mambo saludo afectuoso por su gran aporte hacia el hipismo !!! Felicidades!!!

      Eliminar
  6. Saludos Juan del pueblo. Lo estábamos esperando bien venido. Y yo con usted y cuadro de mambo me e pegado par de veces.

    ResponderEliminar
  7. Seleccion 451/235/561/365/239/241 oreja maliciosa 7ma num 2 Soberana oreja revulera 3ra num 5 Estupendo cuadro 4/2351/1536/3/2/2413 la linea 6ta num 2 Indy Dreams no hay quien pase desde el tiro 2na num 4 Bonita Rock fuerte luchador y save ganar carreras y con santiago uju hay que darle con un yunque. 5ta num 3 Dama caribeña estara de tras de las veloces y una sola movida estara uno o dos la rival es Ronronera que la notamos que termino cansada en la hurtima y hoy biene con la lengua amarada para hoy y puede dar un punta a punta num 5 Bargelita biene mejorando veremos hoy 7ma carera la num 2 Soberana biene mejorando por carrera es la clase aqui en la hurtima bajo arovar y le rovaron a ella liviana en peso lemontan a hiraldo hay la esperamos en la contienda al final num 4 la diplomatica domina la sifras de velocidad pero esta sele hase dificil ganal carreras solo juan puede sacarla del atolladero y ya fallo en la hurtima como gran favorita hoy el grupo es igual o mejor num 1 Annette one otra de clase aqui y con castro esta que corta veremos hoy num 3 Blonda otra que desde que Pellot la monta amejorado un mundo y esta puede venir a mitad de carrera y matar llegando num 7 la dejamos por que para mi las millas no son de su agrado apesar que tiene de 1-1 noa nos justa las otras son relleno

    ResponderEliminar
  8. Buenos comentario Juan se juega chelitos nadie te pone una pistola para que juegue / tira las tuya la diplomática / embriagadora para que goces yo también salí delas cuadra

    ResponderEliminar
  9. Un saludito a fernando y ignacio aya en santo domingo ...siempre pendiente al buena informacion...de juancito dicho sea de paso orita se quedo mi gente de Colombia saludarla a todos un abrazo...
    mira boys cout te voy a decir algo ok..
    TURNCOAT NO PUEDE PERDERSE ..OK..OK..OK
    bonita rock viene a foguearse...ok pala proxima es que gana en una carrerita estamos esperando pa darle en el hocico a little paul...les quiero decir a mis amigos mucho cuidado con SKAGIT ese nolo jueguen solo ...ok..ok yose porque selos digo.. la otra fija de juancito es yegua de mi gran amigo tiburon...ok
    PERFORMING LADY esa ya se gano esas monas que corran pal dos si llegan ok
    es milla 1/8 me dice tiburon que la que sela gane se muere al cruzarr la meta a ese nivel mis amigos esta juancito...un abrazo a todos y les deseo suerte en la tarde hipica de hoy....Herrero chadtalantancito estoy aqui en loyza vally liquerstore dando unas palmolives
    baja paca ..pa retratarnos en la 2da.ok

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos. Juancito,cojelo lo suave con las Palmolive .😂 Deja algo para cuando vengas a Salinas.😃😃😃😅😅😅😆😆😆

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tardes para todos !!!!

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero...

    5- 13- 35- 3 10- 29- 7

    ResponderEliminar
  12. Pool de 4 ( 4ta hasta 7ma)
    1357/3/9/134

    ResponderEliminar