viernes, 4 de mayo de 2018

Selecciones para el Viernes 4 de Mayo




No se pierdan hoy el programa radial A Fuetazo y Espuelazo de Luis Santiago Malavé, Bómbolo y Canito por Cumbre 1470 www.cumbre1470am.com AM a la 1:00 PM, donde estaremos en un careo hípico contra el Profesor de La Escuelita Hípica nuestro amigo Juan Ramírez. Ambos estaremos recomendando un cuadro de $12.30 y el ganador sigue hacia las próximas rondas con los administradores de diversos foros de hipismo. Las orejas, líneas, cuadros y nuestros comentarios lo ofreceremos en el espacio radial. Nos pueden sintonizar sin problemas en la aplicación Simple Radio.


1RA CARRERA- 1400 MTS
1- TAYLOR'S SAILOR
5- SIMMARD'S MOON
3- PAPO METRA

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- SAND DEVIL
3- STREET GEM
7- THEY DON'T LIKE ME

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- CHRISTI'S GIRL
3- LAS MONJAS
6- QUÉ LOCURA

4TA- 1600 MTS (Retirada #6 Lady Chella)
9- MY RED CAT
7- ENTÉRATE
5- CARIDAD DEL SOL

5TA CARRERA- 1000 MTS
2- COMPOSITORA
1- LA VIOLINISTA
8- AMBIGU
4- NOCHEBUENA

6TA CARRERA- 1400 MTS
1- EL MAGISTRAL
3- ABAR EL HERRERO
10- IMBUIA'S BOY
8- CORCOVADO

7MA CARRERA- 1300 MTS
1- TALE STONE
9- PERFECT MAN
8- MAGNIFICENT WRECK
6- ELSEÑORDELOSCIELOS


LÍNEA: #1 EL MAGISTRAL en la 6TA
OREJA: #7 ENTÉRATE en la 4TA


CUADRO ($12.30):
4-3-7
1-3
9-7
2-1
1
1-9


MAMBOCOOP ($54.30)
4-3-7
1-3-6
9-7
2-1-8-4
1
1-9-8



42 comentarios:

  1. Para hoy :
    Imbatibles MY RED CAT, LAS MONJAS y TALE STONE

    Sorpresa : IZAR STAR

    ResponderEliminar
  2. Buen dia manbocat no posteate la linea y la orejita yvel cuadrito gracias ....

    ResponderEliminar
  3. 137/1/97/10,8,7/128/1 seleccion 371/136/798/810,7/281/198 oreja maliciosa 5ta num 8. Esperamos que salga velos y tendran que cojerla en el palo tricolor oreja revulera. 6ta num 2 hoy mas en carrera ya que en su hurtima tuvo el efecto revote y la pista mojada que no es de su agrado hoy hay que darle con un yunque la linea en la 3ra num 1

    ResponderEliminar
  4. 1ra Carrera
    #1 Taylor's Sailor
    4-21. 800mts . 52.1. 1.06:4
    # Mr Silo
    4-28. 800mts . 50.4
    #5 Simmard'smoon
    4-25. 600mts . 36.2. 48.4
    4-13 . 800mts. 49.1 .1.02:1
    ##################################
    2da Carrera
    Nada que reportar
    ##################################
    3ra Carrera
    #1 Chirti's Girl
    4-21. 600mts . 37.2. 50.0
    #3 Las Monjas
    4-4 . 600mts. 38.2 GT
    3-21. 600mts . 37.2 . 51.3
    3-10 . Playa
    #################################
    4ta Carrera
    #1 Descarada
    4-25. 1000mts .1.03:2
    #2 A Litle Countes
    4-27 . Playa
    ##############################
    5ta Carrera
    #4 Noche Buena
    4-21 . 600mts. 38.0 . 51.3
    #6 Bandolera
    4-23 . 800mts. 36.4. 49.1
    #9 Izar Estar
    4-27. Playa
    4-20 . 800mts. 52.0
    #10 Paola Cristina
    4-5 . Playa
    4-4. 800mts. 51.1 GT 1.04:2
    #11 La Molienda
    4-25. 600mts. 39.1 GT
    #################################
    6ta Carrera
    #1 El Magistral
    4-28. Playa
    4-20. 600mts . 38.3
    #6 Mi Nieto Kendall
    4-21. 800mts . 52.2 GT
    #8 Corcovado
    4-24 . Playa
    #10 Imbuia's Boy
    4-28. Playa
    ################################
    7ma Carrera
    #2 Quality Reward
    4-27 . 600mts. 36.2. 49.0
    4-18. 800mts. 52.1 GT
    4-6 . 600mts. 37.3
    #4 Awasome Trauma
    4-24. Playa
    #5 Slapjack
    4-27. Playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente su aporte eso ayuda mucho gracias por tomarse el tiempo para con los hípicos.!

      Eliminar
    2. Excelente su aporte eso ayuda mucho gracias por tomarse el tiempo para con los hípicos.!

      Eliminar
  5. Tu cuadrito manbo no lo veo??? The Green Hornat

    ResponderEliminar
  6. Muchachos lean lo que escribí antes de las selecciones.

    ResponderEliminar
  7. Luis tremendo trabajo gracias por los reportes

    ResponderEliminar
  8. Mi pool para hoy Viernes en el
    Hipodromo Camarero de Puerto Rico...

    34
    34
    4
    37
    8
    26

    ResponderEliminar
  9. Juan del pueblo que hay para hoy.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes. Saludos a Mambocat , y demas yervas Aromaticas. Juanito, esta mos en espera de tus premisias.Weepa,weepa, Weepa😁😁😁😁.

    ResponderEliminar
  11. Un saludito a todos mis amigos...los de aqui y los de aya....al jefe...MAMBO CAT..como siempre dando catedra hipica
    aqui es que pica el peje mis amigos...e decidido continuar ni los tiburones me comen se envenenaron...anoche luego del chapuzon que me di...wepa..wepa...wepa..wepa y gracias por las palabras de Robertnyc mi compañero de la vieja guardia en los foros..y todos los que siempre estan pendiente de juancito...alla hay un kulikagao copiandose...y hablando babosadas tremenda pareja hacen esas dos la loca vet y la morgue....wakala
    les quiero decir mis amigos para hoy tenemos 3 fijas un de ellas la vamos acompañar por que mi jockey le encanta su caballo en esa carrera y me dijo viejo noooooolo deje....les quiero decir que STREE GEN ...ya tiene el cheque hecho esos monos reventaos ninguno selo gana van a tener que correr demasiado pa ganarselo ...y esta otra fija es un asalto BLACK FIRE...OK..OK..OK..olvidensen delos peces de a colores este esta como sexo de mucaro...edwincito no me falla..ok
    y en esta 7ma...carrera TALETONETALE el tiburon lo hace un robo me dijo esta mañana en el kitchen que me cojan abajo
    pero...pero...pero...aqui va mi jockey y esta por la ruta ganadora y muy entusiasmado con caballito PERFECT MAN
    nolo dejen...ok..ok.. juancito selas da de corazon...paque se busquen unos chelos....ahora pa que guarden palas madres...ok...ok...les deseo suerte a todos en la tarde hipica de hoy y que dios los haga mejor ser humano cada dia
    aunque seas mi enemigo te brindo lo mejor para ti...ok..ok...ok..

    ResponderEliminar
  12. Jajaja y Juancito gozaaandoo con STREET GENT imbatible

    ResponderEliminar
  13. Un saludo ..para Robertnyc...asi es mi amigo...usted sabe la calidad de mi informacion...pero todos los dias nose pueden dar ganarores...mucho comelon..y criticones...en esto ..no saben que esto es un negocio muy lucrativo para muchos de nosotros...ok...ok...ok...ok
    creo esta va ser mi ultima semana en los foros Robertnyc me tengo que retirar...ok...ok...quisieran muchos tener en sus programas a juancito el mas conectado en el hipismo boricua..
    me podran imitar pero jamas y nunca igualar...mis record estan ahi...y seran muy recordados...gracias mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Jajaja LAS MONJAS imbaaatiiblee desde anoche

    ResponderEliminar
  15. wepaaa...wepaaa...wepaaa...wepaaa...de mi amigo ROBERTNYC....aqui si que hay handicapers.....

    ResponderEliminar
  16. mira..Robertnyc..yo jugue ..inline...
    STREET GEN...LAS MONJAS...Y BLACK FIRE
    JUGUE VARIOS EN LA 5TA Y 6TA...Y 7MA..
    TALETONELE Y PERFECTMAN...OK..OK..OK.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja mi hermano Juancito y un servidor aportando para nuestros amigos

    ResponderEliminar
  18. Peeroo vaamos a seuiiiir con los Imbatibles MY RED CAT desde a

    ResponderEliminar
  19. Gozaaandoo desde anoche se los di a mi gente en lineeeeaaa

    ResponderEliminar
  20. Robertnyc me estoy cayendo en black fire lo jugue inline...asi es esto

    ResponderEliminar
  21. te vas de 3-3...Robertnyc...tiburon me dijo que 1 no pierde...yo lo acompañe..con el de pellot...a el le gusta demasiado

    ResponderEliminar
  22. Wao Juancito, pero tu sabes ya mismo cogemos un pool grande

    ResponderEliminar
  23. Waoo estoy imprecionado con mis amigos de la paqina de mambo para cojer cada oreja hay que jugar un cuadro de $200.00 yo estuve en el hipódromo hoy con mi amigo y nuestro trainer aqustin gabriel, y lo diqo desde hoy si cuatro y tres no gana no entro a esta paqina de adivinadores en ocacines las peqan y escriben toda la paqina y cuando no aparecen se limpian con el aqua de mar pero esto es asi a la qente como dijo hoy aqustin le qusta la bonita no madrugan y quieren orejas,las orejas que tiraron aquí aqustin me marco un cuadro que se cayo en la 5ta fallo la llequa la violinista y como quiera sequimos igual el tipo es fino y no esconde nada por eso es bien querido,caballos juqables los da cualquiera pero caballos como compositora no lo dan en linea ahi yo digo este tipo es un duro,

    ResponderEliminar
  24. Hector Rodriguez...mi amigo...lo que tu dices es verdad..tiene sentido pero tu sabes que todo el mundo empuja lo suyo
    y no todo el tiempo uno no puede dar los ganadores yo aqui lo que hago es ayudar al hipico y a cambio de nada por eso siempre digo tengan cuidado de quien cogen orejas ..mire mi amigo si usted escucha todos esos comentaristas radiales y los virtuales. tendra que jugar un cuadro de 1 millon de pesos..aqui son pocos que den un solo caballo en una carrera y lo peguen..todos y son todos se dedican a casi comprar las carreras especialmente la primera valida escuche esos muchachitos que tienen programas en las redes...ay hay uno que ese siempre juega 3 y 4 caballos en las primeras carreras ...y despues embarcan al hipico ....para mi esos son los verdaderos chadtlatanes y embarcadores
    que no pegan ni las bolas al calzoncillo..con esos cuadros fantoches de grandes dimensiones que ni ellos en su perra vida de hipicos han jugado un cuadro asi tan grande...yo jugo lo mio a ningun pelagato de esos le escucho y le cojo sus comentarios para eso yo tengo mi gente en el hipodromo y con todo y eso me escocoto muchas veces..ya
    con esto lo dejo ahi...y mis amigos ahora si me despido de los foros ..por que ala verdad que esta el malagracecido botaooo...

    ResponderEliminar
  25. los malagradecidos son aquellos que se benefician de tus recomendaciones yo siempre pierdo con lo mio no con lo que le qusta a otros o piensan que van atinar para la vanagloria yo estoy claro que nadie sabe de esto porque si no vivirían de hipismo, lo dudo y te digo mas los malagradecidos son los que no saben valorar la Amistad ahi te la dejo Dtb viejo

    ResponderEliminar
  26. Hector no entiendo tu comentario, uno hace ésto por diversión y por querer ayudar a los amigos de la pagina de cualquier caballito que uno sabe que lo hacen un robo en la cuadra. Tu sabes que de ésto no sabe nadie, ni los jockies, ni los entrenadores mucho menos el dueño. Todos ellos que inscribe su caballo en con el fin de poder ganar. Los gastos de un ejemplar es costoso y hay que sacarle dividendos porque representa un negocio. No se porque tu dice eso, porque respecto a Juan o mi persona, en el tiempo que tenemos ayudando a nuestros amigos, siempre lo hemos hecho de corazón y buena fe. Yo conozco comentaristas hipicos que cobran una cuota mensual por dar información de caballos. Hoy mi amigo Juan del Pueblo recomendó con propiedad a STREET GENT que no fue el favorito de la carrera y ganó como quiso. Mi persona recomendé tres caballos Imbatibles y no me hicieron quedar mal. Tu diría ok que eran jugables, pero en carreras de caballos no hay nada seguro hasta que no pase la meta en primer lugar y sea oficial el evento. Si uno ayudando a los amigos a que se peguen con sus jugadas y lo que recibo es críticas, prefiero retirarme y no seguir ofreciendo mis seleciones por éste medio. Mis amigos de la pagina nos vemos en otra ocasión

    ResponderEliminar
  27. Robert ncy porque guitarse si tienes sequidores muy bien yo lo único que refuto es que si yo digo este caballo gana sea firme y no ambibalentes yo por eso cuando tengo alqo de averdura escribo para que los sequidores de la paqina de mambo tenqa credibilidad porque los mismos caballitos que ustedes recomendaron yo los tenia y podia volver a repetir lo mismo y a lo mejor después piensa que yo me copie, eso no sirve así pero si es tu desicion no dar más recomendaciones pues yo la respeto.cuatro tres para mañana está como hueso

    ResponderEliminar
  28. Hector yo te dije que de ésto no sabe nadie, en una carrera de caballos hay 9, 7 a veces 13 y cualquier cosa puede pasar en el trayecto. Un día uno la pega o otro día no, esto es así, todo puede ocurrir. El que tiene tiempo conociéndome sabes que yo no soy persona de estar vanagloriandome de que soy el mejor, porque como te reitero de ésto no sabe nadie. Tu ves cuando yo estoy casi seguro de que un ejemplar va a ganar, es que pongo la palabra (Imbatible) de lo contrario no. Tampoco crítico a ninguno de ustedes que son mis amigos del foro, gane o pierdan. Ni hago comentarios altivos para hacer sentir mal a otros. Entonces no entiendo porque y para quien son alusivos estos comentarios. Gracias por la información de tu ejemplar Cuatro y tres, lo tomaré en cuenta, aunque te soy sincero que no me gusta para ganar, pero como dicen es con los cantazos que el pool paga. Mejor suerte en tus jugadas de mañana

    ResponderEliminar
  29. Roberly sigue con tus recomendaciones son buenas que hay para mañana

    ResponderEliminar
  30. Ayer hice el pool de tres por ti gracias

    ResponderEliminar
  31. El de la cuarta de hoy lo cogí con 20

    ResponderEliminar
  32. No se quiten. Cada cual lo hace de buena fe y tiene sus seguidores aunque no lo crean. A mi me han escrito cuando Juan del Pueblo, Sheriff, José Cruz el Frapero de Cayey, entre otros no postean. Porque piensan yo los añado o los elimino. Aquí no se elimina nadie. Todo el que quiera compartir selecciones u orejas es bienvenido. Me gusta leer cuando alguien se beneficia y agradece, como el amigo arriba escribió en los Pooles de 3. No se quiten. Con respeto siempre estarán aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo saludos, gracias a ti selección de compositora, hice 6, pues como le jugué todos los de Ramires, hice a aballarde heat , aquí lo que hay es de la mata...sabes quién soy , Jose de Chicago

      Eliminar
    2. Wow me alegro un montón José. Pagó muy bien el pool.

      Eliminar