sábado, 26 de mayo de 2018

Selecciones para el Sábado 26 de Mayo


                                 Our Cristi


2DA CARRERA- 1200 MTS
URUGUAIAN PRINCESS viene de desastrosa carrera, sin embargo repite rápido con el mismo jinete. Si omitimos esa actuación, por sus anteriores le vemos mucha opción al triunfo. En Marzo 10 estuvo cerca de vencer a FOREVER WANDY, la que casi seguro será favorita una vez más. La veloz yegua no compite desde su aplastante victoria el 28 de Marzo, pero en el interín reporta 3 briseos, dos con Nicky que la repite. Puede extender su racha triunfal a 6 victorias. MALISA retornó al círculo de ganadores luego de dos carreras discretas. Se le movió muy bien a Sachá, quien vuelve a la carga con ella. Un paso fuerte la beneficiará.
SELECCIÓN: 1-3-2

3RA- 1400 MTS (Retirada #3 Holy Giacomo)
OUR CRISTI luego de una carrera desmejorada, trabajó con remate de 13 segundos con Juan Carlos arriba, quien ya sabemos se sale de la silla cuando monta para el poderoso Establo Sonata. BELLINA LADY, al igual que ella, la sacan de las millas a una distancia que el cambio no debe resultar drástico. Esta si no va al frente con ventaja no produce igual y Juan Carlos lo sabe. I'M REALLY SUMTHIN viene de dar chiva a unas escuálidas de 4,000. Aquí el baile es diferente pero hay que señalar que fue reclamada por el Sonata y puede seguir progresando.
SELECCIÓN: 4-5-6

4TA CARRERA- 1600 MTS
OLIMPIADA viene de excelente demostración en esta misma distancia, terminando tercera de dos que cerrarían favoritas aquí, y sin tener el fondo. Con una monta calmada y paciente de Ramírez, esperamos su victoria esta tarde. BLONDA pareció jugar chico paralizado en su más reciente en la cual nunca fue factor. En su anterior, apenas dos semanas antes, con más rápidos fraccionales estuvo cerca desde la salida, pasó en viaje y se creció  en punta. Veremos a ver dónde la ubica Juan Carlos, quien tendrá la encomienda tras Pellot montarla en sus 3 últimas. OLA ESMERALDA será peligrosa si le permiten a Castro desahogarse al frente con ella.
SELECCIÓN: 1-3-4

5TA CARRERA- 1300 MTS
HAVANA'S SPEED contrario a todas sus últimas, para esta presentación viene con casi un mes de descanso, beneficioso para sus lastimadas extremidades. Va muy bien conducido por Javier Santiago y es dominante por cifras de velocidad. UNIFICADOR llama la atención sus dos briseos con Hiraldo, índice que anda muy firme para aplicar su consabida velocidad. THUNDERBOLT ONE perdió su más reciente en monta muy críticada por los espectadores, al David esperar mucho para su arreo. El informe de penalidades pareció exonerarlo al posteriormente reportarlo cojo el veterinario, tanto a él como a su victimario El Trovero aquí presente. Fue reclamado, montan al as Ramírez, que le sacará el máximo de acuerdo al alivio.
(8) API DIPLOMATIC es otro que apenas se movió en su más reciente. Posteriormente reporta un aceptable briseo desde la gatera, combinado con playazos. Las circunstancias de la carrera parecen favorecerle para que diga presente en los tramos finales.
SELECCIÓN: 6-2-11

6TA CARRERA- 1700 MTS
VAN CITRA por poco explota las pantallas de los monitores quedando a un tris de conseguir sorpresiva victoria el 29 de Abril. Unas gríngolas especiales aparentemente lograron la reacción positiva. Su última milla fue aceptable contra mejores. Hoy reporta dos traqueos, los cuales deben tenerlo listo para apuntársela en este débil lote condicionado para no ganadores de 2 en un año. JAMES LEE también subió a la superficie cuando ya tocaba fondo en el precipicio. Trabajó excelente con Israel que lo repite por segunda vez. En su contra que desde Febrero no gira el óvalo. PICKETT'S CHARGE regresa al campo de batalla buscando su triunfo #23, ahora en nuevo establo vía transacción privada. Luce bien preparado con dos briseos en milla y otro de 800 mts parando en el kilómetro. Como siempre hemos dicho, si consigue temprano el claro, aumentará su chance a la victoria (7) PURPLE PANDA no llega lejos y este cambio de distancia es posible lo ayude a reivindicarse. Con una buena salida pienso lo veremos muy cerca del paso que deben establecer I Phone Addiction y Coldwater Flat y hasta dominarlos en velocidad.
SELECCIÓN: 5-6-2

7MA CARRERA- 1300 MTS
Mucho se comenta de lo lastimado anda DIVINO PR, especialmente luego de su catastrófica labor en el Derby Puertorriqueño y ahora verlo inscrito aquí por 20 mil. Lo cierto es que bajo inscripción responsable, bien aliviado debería vencer a estos ejemplares sin mucho esfuerzo. MI POLLITO no se vió ni por los centros espiritistas en su más reciente. Hoy se puede reivindicar con Javier fijo sobre su silla. MI SOCIO SALVO busca su tercer triunfo consecutivo subiendo de reclamos. Otra carrera mala de Divino PR, lo tendrá con gran opción a extender su racha victoriosa. (4) AERONAUTICO aún corriendo mal superó a Mi Pollito en su más reciente en la que tampoco se movió . Hoy sin gríngolas puede regresar al círculo de ganadores.
SELECCIÓN: 5-2-7


LÍNEA: #4 OUR CRISTI en la 3RA
OREJA: #1 OLIMPIADA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
1-3
4
1
6-2-11
5-6
5-2


MAMBOCOOP ($48.30):
1-3
4
1-3
6-2-11
5-6-2-7
5-2-7-4


31 comentarios:

  1. Para hoy :
    MALISA
    BLONDA
    MR CORONEL
    IPHONE ADDICTION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picket charger en la 6ta .otra oreja para cuajo en la cuchilandia leon

      Eliminar
    2. Mambo muy bueno tus escritos hoy .fallaste la 5ta pero la monta de juan carlos habia que pensarlo.la mejor pagina por siempre

      Eliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos...los de aqui y los de alla..ya aquello va en picada el trapo de chat no sirve ya murio nose donde la morgue y la loca vet van a postear sus barrasadas esos no tienen credibilidad por sus chastlatanerias les cerraron el gallinero...ese...quiero decirles algo a mis amigos ...dije en la pagina de ayer que le di un caballito a Hector en la 3ra de ayer
    si..eso fue a ultima hora que me llego la informacion de que iba pala varilla digamos algunos minutos antes dela carrera yo di en esa carrera la yegua legal y que orozco la hacia un robo...pero algo paso..
    jamas les voy esconder un caballito
    a mis amigos ...siempre lo hecho de buena fe y de corazon .ayer nos buscamos una tonga ...ok..ok..ok...
    gracias a dios seguimos como el zanku...Una cosa les quiero decir a todos estoy en el hipodromo ya voy casi saliendo para hoy les tengo 2 fijas...mis amigos y se van a buscar unos chelos porque estan en la jugada exotica...son buenisimas pa dupleta...pool 3...pool 4...hoy le llenare los bolsillos a muchos aqui
    mi mayor satiscfaccion..que selo agradezcan a juancito...nada..mas
    les quiero decir que esos dos caballitos no se pueden perder.sevan
    a jugar muchos chelos ahi lose...
    quiero que se busquen pala compra
    de las palmolives y el palo viejo
    pa los padres...ya eso esta ahi al lado...dicho sea de paso un saludo
    a toda la fanaticada de juancito alla en Panama...Venezuela...Santo Domingo y Colombia...Indio las de hoy son muchisimo mejor que las de ayer...ok...ok y van cogiditas delas manos...esas dos fijas...bueno mis amigos pendiente mas tarde...con la buena informacion de juancito y sus fijas...ok...ok..ok..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forever wandy mi fija.
      Oreja mi socio salvo

      Eliminar
    2. Juan del pueblo aprende del frapero linea y tajo para ayudar a los boricuas de corazon.pa que tu lo sepas.

      Eliminar
  3. Muy buenos dias para todos...

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero::

    23
    4
    3
    2 11
    37
    25

    ResponderEliminar
  4. Juan del pueblo postea esas orejitas tempran para incluirloas em mi cuadro

    ResponderEliminar
  5. 32/456/134/7511/5/5 seleccion 321/654/431/7511/576/512 la linea 6ta num 5 oreja maliciosa 5ta num 7 oreja revulera 3ra num 6

    ResponderEliminar
  6. Es verdad juancito me dijo añade el de kenet en la 3ra con nite princes, se dio asi es esto,ayer ganaron gracias a Dios que de tres carrera qane 2 es un porciento alto, juancito suerte con lo de hoy CREMA

    ResponderEliminar
  7. pero mambo y todos esto bacalao que esta poniendo eso caballo loco jajajajaj hay dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narco este pueblo esta loco ay dios.jeje.escribe y escribe.los que le preguntan estan mas loco que el.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos es mi primera vez por aqui... Orita vengo con dos orejitas buenas buenas..

    ResponderEliminar
  10. Mi gente buenas tardes
    la linea del pool el 3 de la 2nda
    la oreja solita el 7 de la 6ta
    la acompañada el 5 de la 4ta

    ResponderEliminar
  11. Buen día luis vas a escribir los reportes

    ResponderEliminar
  12. Buenas digan las orejas buenas las dos esas 😁

    ResponderEliminar
  13. Un saludito...a todos mis amigos....que estan esperando la buena informacion de juancito...voy a tirar un poco temprano
    hoy....pero nose acostumbren mis amigos
    sabemos que aqui es que pica el peje y todo el mundo pendiente a juancito con sus fijas ..esas sino ganan asustan..ok
    les quiero decir que para les tengo un caballito en la 5ta..carrera que lo di dias atras...y si no hubieze sido por el inconveniente que tuvo ...hubiera ganado la carrera...hoy lo esperamos ganador...y sabemos que el esta como
    sexo de mucaro si coge 3 yeguas la empadrona de uno...ok...ok...asi esta ese animalito...y es THUNDERBOLT ONE
    OLVIDESEN DELOS PECES DE A COLORES QUE ESE CORRIO sin unna herradura toda la recta y tubieron que hechar el resto pa ganarselo...osea iba con una goma vacia ese dia....ok...ok .ok si se pierde me tiro dela boca del morro y que me coman las pirañas...y tiburones que hay alli.
    ayyy...ayyy....me estoy buscando un problema por dar esta informacion...hoy
    pero...yo lo mio conmi gente es de averdura...ok....la 6ta...carrerita ya tiene el cheque hecho VAN CITRA...OK..
    DEMAS esta decirle que aconpañen estos animalitos...y felicidades adelantadad a mis amigos del establo NARANJITO..que hoy se buscan una maleta...con estos dos caballitos...ok...ok...pues ya con esto me retiro mis amigos les deseo suerte en la tanda hipica de hoy y que dios me los bendiga hoy.. mañana y ...
    siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embarcando a los boricuas.olvidate de los peces .
      Juan del pueblo se dedica a cojer a los bobos que son muchos aqui .verdad marcos? Alias narco.

      Eliminar

  14. 2da Carrera
    #3 Forever Wandy
    5-9. 800mts. 49.3. 1.03:4
    4-30. 800mts. 51.0
    #5 Sum Romance
    5-18. Playa
    5-11 1000mts. 1.04:3
    5-2. 800mts. 51.2 gt

    3ra Carrera
    #2 Crazy Rahfee
    5-18. Playa
    5-11. 1000mts. 1.03:4
    #4 Our Cristi
    5-19. 800mts. 50.3. 1.03:3

    4ta Carrera
    #4 Ola Esmeralda
    5-17. Playa
    #5 Misa Whatsapp
    5-19. 800mts 51.1 GT 1.04:4
    #6 Cayey Pricess
    5-11. 1000mts. 1.04:3
    4-30. Playa
    #7 Cecilia Isabel
    5-18. 800mts. 53.0gt

    5ta Carrera
    ##2 Unificador
    5-19. 600mts. 36.3. 49.2
    5-11. 600mts. 38.3 gt
    #4 Mi Nieto Justin
    5-7. 800mts. 51.1
    #7 Homerico
    5-17. Playa
    #8 Api Diplomatic
    5-19. Playa
    5-16. 600mts. 38.4 GT 52.0
    #11 Thunderbolt One
    5-19. Playa

    6ta Carrera
    #2 Pickett's Charge
    5-16. 800mts. 50.2
    4-28. 1600mts. 1.46:4
    #3 Iphone Addiction
    5-16. 800mts. 50.2. 1.04:2
    #5 Van Citra
    5-21. 800mts. 54.2 gt
    5-11. 1000mts. 1.03:1
    #6 James Lee
    5-18 600mts. 36.3. 49.4
    #7 Purple Panda
    5-18. 800mts. 49.3. 1.03:1
    #9 I'lleaveitwithyou
    5-9. Playa

    7ma Carrera
    #1 Conflicto
    5-18. 800mts. 49.1. 1.03:1
    5-11. 600mts. 36.0. 48.4
    #3 Muy Pilot Bryan
    5-18,5-9 … Playa
    #5 Divino PR
    5-16. Playa
    #6 El Tosco
    5-13. 1000mts. 1.07:3
    5-5. Playa
    #8 El Tucan
    5-18. 800mts. 50.2
    5-11. 600mts. 38.1


    ResponderEliminar
  15. La fija el 3 de la segunda..
    Cuidado con el 5 de la tercera y el 1 en la 4ta y no dejen a homerico y me encanta el 2 en la 6ta..... Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en esta pagina con la ayuda de mambo y xander y todos los que dan orejas se hicieron los 6 ganadores.lean bien a mambo .

      Eliminar
  16. Saludos y suerte hoy.
    3-2da- line y El tucan en la 7ma
    Peligroso

    ResponderEliminar
  17. Que mucho escribe del pueblo.se le salen las babas.

    ResponderEliminar
  18. Mambo seguimos de pie.saludos y suerte boeicua.mi oreja no la deje

    ResponderEliminar
  19. Para mañana Michellas en line ojo con My Love Lisa y Petrina's Love suerte que mañana si que paga

    ResponderEliminar
  20. Una cosa voy a decir....me despido delos foros...porque aqui..cuando uno los pega..nadie dice ni pio...y cuando fallan sale siempre un descararo..como el frapero buscon este de cayey...que la otra ves lo iban a reventar enbla plaza por los comentarios ..mire señor
    si usted es el mas salao y kulicagao que existe en esta bella...isla..lastima que por gente como usted laa cosas malas suceden kanto de chadtlatan...chupa..catre..
    incipido..sopla pote ...engendro del demonio...Mi gente ya juancito no va estar mas aqui....gracias a mambo cat
    por darme la oportunidad...y suerte sobre todo

    ResponderEliminar