jueves, 3 de mayo de 2018

Selecciones para el Jueves 3 de Mayo


                            Kamila's Secret


2DA CARRERA- 1600 MTS
VENDEDORA está, como siempre, corriéndole mucho mejor a Juan Carlos. Si no se retrasa mucho partiendo del #1, debe aprovechar el paso rápido de la carrera. Su dominio de la distancia (15-8) es exquisito. LADY VEIGA es otra que se ha estabilizado con el jinete que mejor la entiende, Miguel Sánchez. Si La Muralla no sale en punta, la carrera se le facilitará. EMPRESARIA busca su quinto triunfo en línea. En su más reciente Erik tuvo que usar par de cambios para quitarse de encima a Productora. Hoy debe ir al paso esperando el momento oportuno.
SELECCIÓN: 1-4-5

3RA CARRERA- 1300 MTS
LITTLE LAWYER no compite desde Agosto 20 pero reporta 4 briseos, algunos bastantes buenos para su regreso. Hoy será la primera vez que enfrente potros de reclamos sin tener que depreciar gran cosa. HARLAN RULER con Juan Carlos repitiéndolo será de mucho cuidado toda la ruta, en especial si Mauraco sale conservador. CABALLERO NEGRO al igual que mi preferido, se presentará con mejor paso en la segunda mitad del evento. Carrera que los 5 inscritos pueden ganar.
SELECCIÓN: 3-4-1

4TA CARRERA- 1700 MTS
El hecho que KAMILA'S SECRET haya competido hace 12 días en grupo superior y en solo 1200 mts, es índice claro que anda bien y que ese evento fue usado como fogueo para este compromiso. Solo 5 días antes había briseado 600 mts, buen ejercicio para ella. Puede encabezar el lote temprano. CECILIA IZABEL no pudo con ella en Febrero. Luego tiene un segundo cerrado contra una que pasaba por buen momento; posteriormente victoria fácil contra inferiores. Si hay pleito, la veremos amenazante al final en distancia que domina (16-5). BLONDA viene con un excelente briseo de 800 mts desde la gatera, parando el último furlón hacia los 1000 mts en  13.1. Es una de las que estará temprano en la contienda y si se ve al frente se crece.
SELECCIÓN: 1-3-2

5TA CARRERA- 1300 MTS
GUSTOSA es una zaina de gran físico que ya en su tercera carrera tras extenso paro de 8 meses, anuncia que está lista para conseguir su quinta victoria por vida. Tremenda oportunidad de triunfo para Misael Molina quien no gana desde Febrero del año pasado. MUJER INVISIBLE regresa de mes y medio fuera sin reportar trabajos fuertes. Aún así, por lo endeble del grupo y su posición de salida por fuera de todas, su chance es legítimo. Para hoy correrá con gríngolas. HECHICERÍA no compite desde Agosto presentando 2 briseos decentes aunque el más reciente fue hace más de 3 semanas. Tiene entre sus últimas la mejor cifra de velocidad entre las 22 inscritas en la dupleta tradicional. Lo difícil es que la pueda repetir. (6) NORMA IRIS tuvo un giro de 180 grados en su más reciente en Marzo, luego briseó dos veces y fue llevada a la playa. Si continúa el progreso, puede encabezar la superfecta.
SELECCIÓN: 9-11-1

6TA CARRERA- 1300 MTS
Segunda parte de la inscripción para yeguas no ganadoras en un año ... ALTEZA REAL le aplica casi lo mismo que a Gustosa en la anterior. Ambas se destacaron mejor como jóvenes potrancas, pero ya sin quedarles mucho todavía tienen para vencer grupos como este. Puede dominar entrando a las tribunas. MÍA SANDRA hoy más descansada que para su última, espero le saque Jayson buen provecho a su velocidad. Tiene en MI NIETA DANIRA su principal rival en el comando. Cualquiera de las dos corra con ventaja cómoda se podría quedar con la victoria. Mía Sandra con la mejor posición de salida. (6) HIPOCRESÍA presenta dos buenas demostraciones antes de su última la cual, considerando la superioridad de Olimpiada que ganó por más de 8 cuerpos, fue una aceptable. La espero figurando en la exótica, sin descartar su opción al triunfo.
SELECCIÓN: 7-9-3

7MA CARRERA- 1400 MTS
Con excepción de Inspirada y Fruity Dyno, las demás corrieron juntas en la 3ra carrera del 8 de Abril (video: https://youtu.be/n6BnkdhFD4Q), evento que dominaron MISS LION, Lucky Light, Vuelve Yerika y Special Rage y en ese mismo orden de llegada las escojo sin romperme mucho el cráneo. La primera solo tiene que presentarse en la misma o mejor condición para repetir victoria. Esa tarde se notó superior a pesar de ganar por solo 1 1/2 cuerpo a la roana del Era Racing LUCKY LIGHT, que luego lo hizo aceptable contra las de 8 mil. VUELVE YERIKA estuvo batallando con Point Of Action, antes de ser dominada por Miss Lion. Ella y (8) Special Rage, reportan excelentes ejercicios para esta carrera.
SELECCIÓN: 5-10-6


LÍNEA: #1 KAMILA'S SECRET en la 4TA
OREJA: #3 LITTLE LAWYER en la 3RA


CUADRO ($6.30):
1-4-5
3
1
9-11
7-9
5-10


MAMBOCOOP ($40.80):
1-4-5
3-4-1
1
9-11
7-9-3
5-10-6

16 comentarios:

  1. Para hoy :
    MUJER INVISIBLE,HIPOCRESIA y LUCKY LIGHT

    ResponderEliminar

  2. 2da Carrera
    #4 Lady Veiga
    26-4. Playa
    ***********************************
    3ra Carrera
    #1 Caballero Negro
    27-4. Playa
    #3 Litle Lawyer
    25-4. 800 mts. 55.4
    20-4. Playa
    14-4. 600 mts. 36.0. 48.0
    #5 Mauraco
    28-4. Playa
    23-4. 1000 mts. 1.01:3gt
    18-4. Playa
    ***********************************
    4ta Carrera
    #2 Blonda
    20-4. 800 mts. 51.0 gt 1.04:1
    ***********************************
    5ta Carrera
    #1 Hechiceria
    7-4. 1000 mts 1.04.1
    28-3. 600 mts. 37.3
    #3 Toraley's Trick
    23-4. Playa
    #4 La Fortaleza
    27-4 Playa
    #6 Norma Iris
    21-4. 800 mts. 52.1
    13-4 Playa
    7-4. 800 mts. 53.2
    #8 Turbina
    20-4. Playa
    14-4. 800 mts. 52.2

    ***********************************
    6ta Carrera
    #2 Sorella Italy
    13-3. Playa
    #3 Mi Nieta Danira
    26-4, 5-4 Playa
    #6 Hipicrecia
    24-4. Playa
    ***********************************
    7ma Carrera
    #1 Point of Action
    25-4. 1000 mts. 1.05.0 gt
    #3 Qchy Q
    27-4. 400 mts 27.3 GT 40.0
    #6 Vuelve Yerica
    25-4. 600 mts. 37.2. 50.4
    21-4. Playa
    #8 Special Range
    23-4. 600 mts. 37.4





    ResponderEliminar
  3. 1245/3/123/1/57/10,6 seleccion 251/314/231/195/756/10,6,5 oreja maliciosa 7ma num 10 Lucky Light oreja desgaradora 5ta num 1 Hechiceria la linea 3ra num 3 Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludito a todos mis amigos los de aqui...y los aya...ok..ok
      al jefe mambo ..por darme la oportunidad de expresarme y orientar de una forma o de otra a mi fanaticada y mis amigos...les quiero decir para hoy les tengo dos fijas...volvemos como al principio dos fijas...ok..ok..ok
      les aseguro que noos voy a desfraudar hoy estos dos caballitos estan en excelentes condiciones y uno de ellos lo esperaban ganador en la ultima carrerita..dicho sea de paso un saludo ala gente de Santo Domingo...Panama...Venezuela y
      Colombia un abrazo a todos por aya...se sabe que aqui son pocos los que comentan ..pero miles los que entran a ver las recomendaciones de mambo...y juacito que siempre estan picando como las avispas..las de hoy no seran para menos...y como le gusta a mi amigo el Indio.... la primicia ya tempranito...lo es GUSTOSA...OK...GUSTOSA..hoy misael se retrata..era hace unos dias atras pero no se pudo...pero si hoy sera...si misael nose retrata les juro que no vuelvo a entrar aqui a mambo
      a dar mis fijas y hoy mismo alas 12 dela media noche me tiro del morro paque los tiburones se den un banquete en la madrugada..ok
      a ese nivel...ok...les deseo suerte en la tarde hipica de hoy
      y ya mas tarde..les hablare dela otra fija que porcierto es mas solida que la anterior...

      Eliminar
  4. Gente no voten combinaciones Empresaria no puede perder y otra que si no la ponen van pal piso como un peñón es Blonda Robooooo

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a mi amigo...Hector Rodriguez
    Una cosa les quiero decir a todos mis fanaticos y amigos...siempre les digo ten cuidado de quien cogen orejas..ok..
    ok..ok...he dicho. les quiero decir a todos que VENDEDORA TIENE el cheque hecho olvidensen de los peces a colores
    ok...ok...es no puede perderse hoy...y el que pase en la resta final seva atener alas consecuencias.....VENDEDORA
    NO PUEDE PERDER...ya le DI mas temprano a GUSTOSA esa esta coma la cabra de minga...pidiendo al cabro de mingo..pa
    que le de...?????????wepa..wepa...wepa
    bueno mis amigos ya por hoy me despido
    les deseo suerte a todos y que dios melos bendiga hoy...mañana y siempre..

    ResponderEliminar
  6. Mi pool para la tarde de hoy
    en el Hipodromop Camarero
    15
    14
    13
    5
    36
    6

    Buena Suerte Para todos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Un saludito a mi amigo Robertnyc que esta por la goma...siempre dando buena informacion....bueno mis amigos juancito se despide del foro...lo que me quedan son horas para ser un suculento aperitivo alos tiburones del morro...yo cumplo mi palabra...hasta siempre...mis amigos

    ResponderEliminar
  8. Mi hermano Juan del Pueblo deja el morro tranquilo que no te ha hecho nada, jajaja. Para el que conoce al Juan del Pueblo muy bien, este es un estilo que tiene para enfatizar la seguridad de que el ejemplar va a ganar, pero en esto de carreras de caballos no sabemos nadie. Conseguimos las buenas informaciones, la publicamos de todo corazón, y después salen haciendo un desastre de carrera. Pero si les digo que mi hermano Juan y yo éramos los mejores handicapper en los antiguos foros que fueron Isider y Caribe . Así que cuando Juan les dé una orejita ponganlo en su cuadro que es de corazón que lo da

    ResponderEliminar
  9. Le voy adelantar una yeguita para mañana : LAS MONJAS

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Robert nyc las peqastes muy bien pero de hoy en adelante te voy a llevar la cuenta de los ganadores para llevar una estadística yo siempre doy 1 caballito que paqan bien, porque yo no soy empujador juancito sabe, yo dije blonda era un Roboooo, porque yo también tengo conecciones, pero como quieran siqan averiquando de corazon para la paqina de mambo

    ResponderEliminar
  11. Hector de corazón te felicito por Blonda fue muy buena esa, yo no lo puse porque no me gustaba, esta yegua es manila y uno nunca sabe cuando va a ser buena carrera. Pero mi hermano para eso estamos, para ayudarnos uno a otro

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a ti mi hermano Hector, esa de Blonda estuvo muy buena. Yo no la puse en mi cuadro, porque esa es manila de nacimiento y nunca la juego, es imprescindible cuando va a ganar. Para eso estamos para apoyarnos unos a otros. Para mañana si MY RED CAT no gana, me tiro de encima de la nevera de mi casa a el colchón de mi cama, jajaja, saludos a mi canchan Juan del Pueblo

    ResponderEliminar