sábado, 5 de mayo de 2018

Selecciones para el Sábado 5 de Mayo


                              Tren Urbano


2DA CARRERA- 1200 MTS
2- TREN URBANO
4- CREADOR
5- JUSTO A TU GUSTO

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- PRECIOSA BORICUA
1- MI VAQUITA
2- TANQUERA

4TA CARRERA- 1300 MTS
2- BLACK CAUCUS
3- AFLEET ACCOMPLI
6- ARRIESGADO

5TA CARRERA- 1400 MTS
9- BURST OF GLORY
7- MI TALISMÁN
2- ALBERTO M.
5- EL ROBO COP

6TA CARRERA- 1600 MTS
8- CACHETITO ROJO
3- VICTOREADO
1- SICÓLOGO
5- A MI MANERA

7MA CARRERA- 1200 MTS
1- MUÑECA BRAVA
3- FRISKY BIRD
6- LA BLONDY
2- SILVER MINT


LÍNEA: #2 BLACK CAUCUS en la 4TA
OREJA: #2 TREN URBANO en la 2DA


CUADRO ($6.30):
2
3-1
2
9-7-2
8-3
1-3


MAMBOCOOP ($36.30):
2-4
3-1
2
9-7-2
8-3-1
1-3-6-2


KENTUCKY DERBY:
5- AUDIBLE
11- BOLT D' ORO
14- MENDELSSOHN
12- ENTICED

27 comentarios:

  1. 2da Carrera
    #1 Juan Miguel S
    4-27 . 1000mts. 1.09:0
    #3 Son de Goma
    4-21. Playa
    3-28. 600mts 37.0. 51.2
    3-7. 800mts. 51.4GT 1.05:4
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    3ra Carrera
    #1 Mi Vaquita
    5-1 . Playa
    #2 Tanqueta
    4-25 . 1000mts. 1.05:1GT
    #5 Deb Trouble
    4-25 . 1000mts . 1.03:1
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    4ta Carrera
    #2 Black Caucus
    4-28. 600mts. 37.1 . 50.2
    #4 Graphite Strike
    4-27. 600mts. 37.4GT. 51.3
    #5 Morgan's Raider
    4-30 . Playa
    #6 Arriesgado
    4-25. Playa
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    5ta Carrera
    #2 Albergó M
    4-28. 800mts . 50.4
    4-19. Playa
    #3 Mandrake
    4-23 . Playa
    #4 El Bolín
    4-21. Playa
    4-5 . Playa
    #6 Azote
    4-25. Playa
    4-12. Playa
    #7 Mi Talismán
    4-30 . Playa
    #8 El Caribeño
    4-27 . Playa
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    6ta Carrera
    #7 Caballo de Troya
    4-28. 800mts . 50.4
    4-26. Playa
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    7ma Carrera
    #1 Muñeca Brava
    5-1. 400mts. 24.4. 38.2
    #5 Ghislaine
    4-25 . Playa
    3-26. 800mts. 51.3 . 1.04:4
    3-12. 800mts . 52.4
    #6 La Blondy
    4-28. 600mts. 36.4. 50.1
    4-21 . Playa

    ResponderEliminar
  2. Y la buena información de roberly

    ResponderEliminar
  3. 2345/1/12347/278/8/7 seleccion 453/152/124/278/841/751 pool de tres 5ta 278/841/7 oreja maliciosa 5ta num 2 Oreja desgaradora 4ta num 1

    ResponderEliminar
  4. Johan Brito saludo. Ponte por un ladito a TANQUERA si no le da el resabio hay que hacerle trampa para ganarsela

    ResponderEliminar
  5. Robertnyc tremenda recomendación pero a un así pienso 🤔 que si no corrieron a mi vaquita mañana en el clásico es que en este grupo a ella se le hace mas facil, para mi mi vaquita no pierde 👍

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos Hector apuntate que no cabe en hipodromo El Caribeño. Y mucho ojo con Mensaje De Texto suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Creador y Mi Vaquita
    Son línea de abellon
    Saludos mi gente suerte hoy.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo bien grande a todos mis amigos...los de aqui y los de aya...un saludo a mi amigo Robertnyc..al jefe..
    MAMBO CAT...y todos los demas...dicho sea de paso a mis amigos aya en Santo Domingo...Panama...Venezuela y Colombia
    a todos un abrazo...Una cosa quiero decir no tengo ninguna animosidad con nadie ..absolutamente con nadie siempre van a ver discuciones y diferencias yo ahi las dejo...y como siempre e dicho la que sabe mucho pero mucho de caballos es la yegua...ok...ok...si alguien sabe mas que esa pues me quito
    el sombrero...ok...ok...ok...como yi habia dicho anteriormente a mi amigo Robertnyc que esta va ser mi ultima semana aqui en este foro...no es para menos voy a cumplir mi palabra ...ya que mañana me retiro con honores luego que la pupila de mi gran amigo REGALADA cruce la meta alfrente alli estare pala foto....los demas que esperan retratarse con sus caballitos que aprovechen desde hoy.. que ya walgreens
    esta abierto 24 horas...ok..ok...ahi van y se retratan cuantas veces quieran
    bueno...vamos a lo que vinimos..les voy a dar 2 fijas. hoy...solo dos...ok...demas esta decirle que las
    acompañen...CREADOR...este no puede perderse por nada del mundo...OK...OK.YA tiene el cheque hecho a esos monos que corran pal dos
    ok...ok...e dicho....y les quiero...decir...esta mañana hable con bultron....y me dijo....mas ..estabamos hablando de sumar y restar...y le dije que cuatro y tres eran...7...y el condenao me dice que no...que es igual a 8....le dije no jodas negrito...viejo
    =8...ok...ok..ok..con eso les quiero decir...el que se gane a CACHETITO ROJO
    cae ala pista inmediatamente al cruzar
    la meta....olvidensen de los peces de a colores....ok...ok....ESE ya gano...les
    deseo suerte en la tarde hipica de hoy
    y que dios los haga cada dia mejores seres humanos

    ResponderEliminar
  9. Mambo que buena estrategia la de camarrero de esas entrevistas de la leyenda hipica Norman h. Davila y maximo gomez.deben seguir todos los dias carrera tras carrera para recuperar hipicos nuevos .valiosa informacion del pasado presente y seguimos gozando .felicidades a camarrero del hipicologo de cayey.muy bueno la nueva estrategia que sigan?

    ResponderEliminar
  10. kuaaaaaaaaaaajajajajajajajaja......kuaaaaaaaaaaajajajaja......un saludito...por aqui al negro bultron...
    que me leeee.....ayyyy...ayyy...siempre
    se los e dicho....tengan cuidado de quien cogen...orejas....ok....ok...

    ResponderEliminar
  11. Un saludo a todos lo que cogieron..la orejita...de CACHETITO ROJO me alegro
    se haygan buscado una maleta como juancito...yo no iba postear nada hoy
    solo lo hice y mas en esta carrera ya que ayer una persona disparo un caballo
    luego de decir que en esta pagina lo que hay son adivinadores...le baje el dividendo a ese caballo...pero lo hice
    pa hacer quedar mal al verdadero adivinador y embarcador ...ya con esto
    me despido del foro...le doy las gracias a MAMBO KAT...ya no estare mas dando mi valiosa informacion..siempre ese porciento a estado altisimo...sino es una la que gana son las dos fijas...
    mañana estare en camarero ...pala foto
    con mi yegua...REGALADA..ya ay unos babosos por ahi en unos lugares dando
    la yegua claro...si juancito ya la tiro
    al medio....a mis verdaderos amigos...fonseca...indio...el negro..Robertnyc y muchos otros les deseo salud y suerte ...al igual a todos mis fanaticos de Santo Domingo
    Venezuela.. Panama...y Colombia...que dios los bendiga a todos...att.juancito

    ResponderEliminar
  12. Tremendo juancito buena orientación yo como dije ayer cuatro y tres no apareció doy la cara, pero mi amigo Agustin gabriel lo preparo bien pero yo le dije que ese caballo siempre le a corrido bien a David Ortiz pero por la monta que le había dado en su ultima el dueño lo bajo pero esto es asi,juancito suerte con reqalada se que me la diste hace 2 semana que no pierde gracias anticipadas y lla voy a jugar en linea y pido disculpas a todos en la paqina si ayer dije algo impropio,ayudare a la paqina lo más que puedas

    ResponderEliminar
  13. La humildad siempre prevalece es que ayer estaba molesto por la violinista que la hacíamos un robo y no quiere correr, Agustin dijo hoy que lady sastre no va haci mis amigos no boten combinaciones aunque creo que esta carrera está entre 4 y 6

    ResponderEliminar
  14. Para mañana el francés AIMER MIEUX invicto a su novia TREVITA al salón de lujo llamado DOMINUS CLASSIC donde la bebida exquisita es WHISKY DING, y allá diafrutaran del baile ya que el francés es SALSERO

    ResponderEliminar
  15. Tremendo Robert nyc pon si puedes por una esquina a ola esmeralda

    ResponderEliminar
  16. Hector no te sientas mal cuando un ejemplar no hace la carrera que esperamos, acuerdate que son animales y puede ser que ese día no se sienta bien y por eso no dio el grado. La Violinista es una llegua que su mejor actuación en corriendola a mitad del paso y no en velocidad, yo la jugué ayer y la seguiré jugando mientras esté corriendo en ese grupo, cuando nadie le esté esperando da el cantazo pero a mi no me va a tumbar

    ResponderEliminar
  17. Hector, Ola Esmeralda es una yeguita que corre bien, pero en esa carrera no me gusta mucho ya que tiene exponentes en velocidad que le van hacer imposible su carrera, tales como : Ronronera y Sabrosura, al igual que La Aldeana, Blanquizada y Shepin. TREVITA corre velando guira

    ResponderEliminar
  18. Ok gracias por gracias por el consejo asi es esa llequita me tiene pelao, pa alante Robertnyc

    ResponderEliminar