domingo, 21 de junio de 2015

Selecciones para el Domingo 21 de Junio



                                             Resultado de imagen para CLASICO DIA DE LOS PADRES



                          CLASICO DIA DE LOS PADRES EN SEPTIMO EVENTO



1RA: R3,500- 1400 MTS
EL TROVERO aspiró bastante altito en su carrera anterior, pero una salida fría lo limitó y solo pudo figurar. Firme de extremidades, no debe perderse con estos ñemos hoy. El Rey de Placé (15 segundos), FAVORITE GROOM, al menos con David pudo vencer al valiente guepardo El Ingenio, semanas atrás. Como siempre, debe correr duro entrando a la recta final y quien sabe. INDIO CACIQUE le corrió muy bien a Moisés en su primera carrera para él. Con una buena salida puede vencer a los antes mencionados.
SELECCION- 251

2DA: NREC-1100 MTS
Batalla de jóvenes guepardos en la pradera ... PAPABRYAN de todos, es quien más rápido fraccionó en sus respectivos triunfos. Va querido por fuera de todos, punto muy a su favor. MONETARIO e INGENIERO A. así como Diogu y Mr. Alexander, todos vienen de ganar, son veloces y fueron bien trabajados para la carrera. La pista favorece a los de afuera.
SELECCION- 543

3RA: R7,500- 1800 MTS
SWAN BLACK está más blinda'o que un buque ruso.Se ha cogido de maravillas con Jomar, con quien busca extender su racha triunfal a tres victorias. JOSHUA'S JOURNEY en su cuarta carrera en la isla, continúa bajando de grupo. Por su velocidad y posición de salida, se pueden buscar un lío con el ya que le encanta sacar candela. C.C.'S DIAMOND aparenta inferioridad, pero está que le roncan los motores, invicto en PR y no nos puede extrañar que justo donde cuenta, diga presente. Lo reclamó el Santi Stable en disputa con Carlos Oyola.
SELECCION- 314

4TA: R3,500- 1700 MTS
NO RAIN NO RAINBOW le conviene un paso duro que casi seguro se establecerá ante la presencia de Karakorum Treasure y un par de bisontes más. Fue oreja durísima en su carrera anterior, pero no pudo con la velocidad que Gato Paso dejó para lo último. BIG JOEL puede demostrar que su reciente triunfo no fue casualidad. Es inestable en su desempeño, pero con las gríngolas especiales se ha visto consistente hasta el momento. BALL JOINT busca su tercer triunfo corrido, ahora con los colores del Cruz Racing. De 5-3 en la distancia, corre mucho este zaino en la zona roja, verdad Don Jaime?
SELECCION- 871

5TA: R3,500- 1600 MTS
TIGER QUAY parece haberle llegado el día ante estas yeguas que no han ganado en poco más de un año. Ha enfrentado mejores rivales desde que está en PR y sus dos millas en nuestro óvalo han sido aceptables, considerando la calidad superior de sus oponentes. Presenta cómodo briseo para hoy. ANKLET KEY puede apoderarse del comando y como Nagua's Star, arribar y sorprender. WORTHY OF WINGS reaparece de mes y medio fuera sin reportar ejercicios fuertes pero repite Jomar. Ha ganado la distancia en el exterior. (1) Quiet Girl si tiene una buena salida y Juan lo desea, se puede ir al frente y resistir. Briseó bastante decente para este compromiso.
SELECCION- 594

6TA: R3,500- 1200 MTS
HISTORIADORA se mantiene estable con su patrón de una carrera al mes. Mientras siga firme, cuesta arriba que rivales de calidad ínfima la puedan derrotar. Alexander Rosario con tremenda oportunidad para regresar al círculo de ganadores. MINI ESTRELLA luego de dos catastróficos últimos lugares, la traen en solo 2 semanas a 1200 mts. De no tener problemas de tráfico, puede dar con ellas entrando a la recta final. BEAUTY CITY la reclamaron en Mayo 20, fue poco a poco preparada, y el briseo que presenta es con Robles, quien la conducirá hoy. Su velocidad causa estragos ocasionalmente. (8) Carita de Angel con su paso parejo, nos gusta para la exótica.
SELECCION- 136

7MA: CLASICO- 1800 MTS
Carrera de muchas expectativas y en la cual participarán dos magníficos jinetes que hacen campaña actual en Estados Unidos: Victor Carrasco y Christian Navarro. Con excepción del recién llegado Brother Path, monta de Carrasco, todos participaron en la carrera preparatoria el 25 de Mayo (Ver video más abajo) ... ON THE LOOSE AGAIN, apenas en su segunda carrera en PR los venció a todos, a pesar de tener leve dificultad a la salida. Corrió durísimo el último cuarto de milla por dentro, quizás lujo que no se pueda dar esta tarde ya que la pista sigue pesada, especialmente en los carriles internos. VUELVE RUBEN M. tengo para mí que lo veremos muy diferente hoy. Se ha visto en excelente condición y cuando así está se gana a cualquiera. BROTHER PATH, de este cuentan y no acaban. Vencedor en varias ocasiones sobre el favorito, este forastero ha dejado claro, tanto en tierra como en grama, que su fondeo es infinito. Trabajó excelente con remate de 13 para completar 6 furlones. Es violento en la punta y si pudiese dejar atrás temprano tanto a Rodan, Go Black Tie, como a Corozaleño, su chance aumentará exponencialmente. (1) COROZALEÑO no se puede tomar a la ligera. Ganador clásico y fondista de alto nivel, lo vi muy sólido en su victoria del día 10 en 1400 mts, a la postre, el mejor trabajo para la carrera. Castro muy bien puede aprovechar su privilegiada posición de salida, máxime si los carriles están parejos. YOU'RE MY BUDDY en tan solo su primera carrera en PR, quedó a solo 2 cuerpos del segundo lugar ocupado por Vuelve Rubén M. en la mencionada carrera. Corredor en Tampa también como Brother Path, al contraio de este, sus recientes carreras las ha hecho por menor precio. Navarrito con la encomienda. I'LLLEAVEWITHYOU es un cuatroañero de solo 10 carreras y traído por el Abar Racing directo de la Florida. De todos, este fue el que más distancia recorrió en la carrera preparatoria, pues cogió la primera curva a un cuarto de pista y en abanico. Al final no tenía energías, pero ese esfuerzo llevará a este gramero a una mejorada labor en la tarde de hoy. RODAN  hasta el momento no ha podido con los elites en distancia larga, a pesar de correrles al frente por varios tramos. Sin embargo, si Juan Carlos consigue clara delantera esta tarde, el resto tendrá que echar un pie, pues éste difícil se deje doblegar. Tanto BEER GARDEN como el veloz GO BLACK TIE no pertenecen a este grupo y un triunfo de cualquiera de los dos, pondría el poolpote en peligro, con solo una mediana sorpresa que se dé en el resto del cartel.
SELECCION- 276



8VA: R7,500- 1400 MTS
OLIMPIADA anda más blindá que La Bestia de Obama. Puede ir bien colocada en una tercera posición y desde ahí pasar cuando Bengie así lo decida. GRACIANI baja de grupo apenas en su segunda carrera luego de casi 4 meses sin competir. La medicarán con lásix por vez primera y como Clandestina ayer en la milla flat, esta marcha imbatible en la distancia (5-5). ZAHIT es muy valiente. Será altamente peligrosa si Graciani le permite libertades. Esta última la venció en su última.
SELECCION- 542


LINEA: #5 TIGER QUAY en la 5TA
OREJA: #7 BIG JOEL en la 4TA


CUADRO ($9.30):
54
314
87
5
1
276


MAMBOCOOP ($45.30):
54321
314
871
5
1
2761

8 comentarios:

  1. No me dí a la tarea monumental de buscar todos los que hicieron 6 ya que los amigos Luis Jansen y Julián Javier me aliviaron el trabajo. Fui directo a los dos dividendos más altos en placé (Regla 3-a), claro está, revisando que tuviesen los 6 ganadores, y encontré a 7 participantes que atinaron ambos dividendos, pero de ellos solo José Rodríguez logro acertar el tercer dividendo mas alto en placé que resultó ser Carlitos Oyola. Por consiguiente, José es el ganador del cuadro de $12.30 que regala la Agencia Hípica #868 de la Ave. Castiglioni en Bayamón Gardens. Aquí su post:

    jose rodriguez 20 de junio de 2015, 5:55
    jose r rodriguez #2103 4-5/2-5/2-3/4-8/8-9/3-4

    José, favor de comunicarte o textear tu cuadro al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para oficializarlo con la agencia auspiciadora. ¡Mucha Suerte y Feliz Día de los Padres para todos!

    ResponderEliminar
  2. Pool de tres 4ta 8723/59/1. Cuadro 24/123/12378/51/26. Oreja quepica y muerd 2na num 2 Oreja oculta 4ta num 7.

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de Los Padres mambocat y a todos Los Padres especial a mi padre angel Luis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Sheriff y gracias por siempre aportar lo tuyo al blog y a los amigos lectores.

      Eliminar
  4. Feliz dia de los Padres a todos
    una orejita para hoy el clasico lo gana el jinete victor carrasco

    ResponderEliminar
  5. Buen Dia . Feliz Dia de los Padres a Mambocat y sus fieles seguidores de esta nuestra pagina . Saludos a todos, el Indio .

    ResponderEliminar
  6. buenas tarde mambocat manana se puede hacer la jugada con lo gue pago el domingo gracias jose rodriguez

    ResponderEliminar