miércoles, 3 de junio de 2015

Selecciones para el Miércoles 3 de Junio


2DA: R20,000- 1100 MTS
JOSIAH no dejó para nadie el Domingo 17, demostrando que está más duro que los cañones del Morro. Hoy se puede acomodar temprano al lado derecho de RECONVENCIONADO y anularlo por completo. Este sin embargo, será conducido por Juan Carlos quien lo conoce y podría sacar al claro desde donde su ataque sería tal vez exitoso. TEJEDOR no fue a la preparatoria del Clásico Día de Los Padres y ahora desciende a 20,000 lo cual levanta interrogantes. De todas maneras, de sentirse bien puede dar con ellos al final.
SELECCION- 435

3RA: R3,500- 1100 MTS
Tiremos un dado o profundicemos un poco la falta de calidad de estas veteranas ... RESPETUOSA con una salida aceptable del hoyo, debe quedarse cerca del paso y apretar entrando a la recta final. Jomar sigue en deuda con ella. CARITA DE ANGEL es otra que estará en contención temprano, máxime con Jan Carlos Suárez que está ávido de victorias y no se quedará jugando yo-yo en tan corta distancia. SOLICIRADORA por poco se queda en la gatera en su más reciente. Para hoy la correrán sin gríngolas como en semanas atrás, buscando la reacción positiva en yegua que todavía debe quedarle algo en el tanque para poder dominar este grupo.
SELECCION- 123

4TA: R3,500- 1100 MTS
PRIMER PORTENTO es tan o más veloz que Tempestuoso y fue briseado par de veces para la carrera. Si consigue una pista ligera su chance aumentará exponencialmente. A TIO PERUCHO se le pueden presentar circunstancias parecidas a las del 25 de Abril, fecha en la cual se impuso corriendo detrás del liderato.  SANTINELO es fajón, especialmente cuando logra ir al claro. Anardis ya lo ganó en su carrera más reciente.
SELECCION- 345

5TA: M7,500- 1100 MTS (Los nativos son R-27,000)
Mezcolanza equina ... DIABOLICO nunca ha enfrentado potros de reclamos tal como lo hará en esta ocasión. Reaparece bien preparado y sin dudas es el objetivo principal de sus once rivales. CEMI no lo podemos pasar por alto a pesar de lucir mal el día 23. Demostró mucho talento en su carrera de práctica, talento que puede sacar a relucir hoy sin gríngolas ni tiras en sus testículos, verdad Nelson Lugo? ESCULTOR parte ahora a la extrema derecha del lote, posición que ayudará a Jomar a rematar desde cerca del paso. (4) Tiburón Blanco venció a Escultor en su carrera de aprobación, (https://youtu.be/9AycyT5-V24) sin embargo no debutó ni reportó trabajos fuertes en casi un mes. Le asignan aprendiz ganador para el alivio en peso.
SELECCION- 10.9.12

6TA: NREC- 1100 MTS (Retirada #5 Doña Delia)
La campeona FACTURADORA no compite desde Diciembre tras perder su segunda carrera corrida luego de permanecer invicta en otras 8. Sus trabajos lucen livianos, pero es tan superior que a un 75 % de condición se puede ganar este grupo. LA MENTE busca su quinto triunfo en forma consecutiva. Rápida, y querida por fuera de todas, si logra entrar al frente a la recta final, cuesta arriba para sus rivales será dar con ella. UYUYUIII LENNIES puede quedarse tranquila velando guira, y de fallar la favorita, ser con su fortaleza la que prevalezca. (1) Flor Silvestre a pesar de la cantidad mayor de rivales, la escogemos para figurar en la superfecta.
SELECCION- 687

7MA: R5,000- 1800 MTS
MOORLAND LIKE se entretuvo guapeando espacio con Silver Wedding, mientras Xio's Marie se despachaba con la cuchara grande. Fue retirada -vaya usted a saber- por X razón el día 14 de Mayo. Si no ha perdido condición, luchará la victoria. KARAKORUM JETE a mi juicio, iba mal colocada en carrera donde ella lucía como la más rápida. Hoy tiene circunstancias parecidas a las que no aprovechó. TIMING BELT estará en contención, ahora en nuevo establo y con Bengie arriba. No se le ha hecho fácil dominar a la antes mencionada, pero es capaz de ganar consistentemente en reclamos como el de hoy.
SELECCION- 325


LINEA: #10 DIABOLICO en la 5TA
OREJA: #4 TIO PERUCHO en la 4TA


CUADRO ($6.30):
4
12
345
10
68
32


MAMBOCOOP ($45.30):
4
12345
345162
(10)
687
32

3 comentarios:

  1. 345/45/36/10,11/61/4. Pool de tres 4ta 36/10,11/618. Oreja que pica y muerde 7ma num 4 Oreja desgaradora 4ta num 6

    ResponderEliminar
  2. Mambo saludos si tu y sheriff hubieran combinado el cuadro cooperativo tuyo y el cuadro de el se hubieran llevado el pool solo.

    ResponderEliminar
  3. Mambo saludos si tu y sheriff hubieran combinado el cuadro cooperativo tuyo y el cuadro de el se hubieran llevado el pool solo.

    ResponderEliminar