domingo, 7 de junio de 2015

Selecciones para el Domingo 7 de Junio


 
                                       Resultado de imagen para CLASICO ANTONIO R BARCELO



                     CLASICO ANTONIO R. BARCELO EN EL SEPTIMO EVENTO


1RA: R3,500- 1600 MTS
Muy atractiva para jugadas, incluso para el Pool de 6, quedó conformado este evento no válido para el 5 y 6 ... SAND DEVIL se ha mencionado insistentemente como oreja tras bastidores y ha decepcionado. Tiene carreras en la distancia larga que le dan mucho mérito ante sus rivales de hoy. Incluso, puede dominar desde el saque. C.C.'S DIAMOND ganó en su estreno local y ahora cambia a milla donde lo ha hecho muy bien en el exterior, incluyendo victorias en la distancia. WASN'T ME su mayor handicap es que no gira el óvalo hace año y medio, no obstante lo ha hecho muy bien desde su reaparición. Haunted tiene excelente chance a la victoria también.
SELECCION- 236

2DA: NREC- 1800 MTS (Retirado #3 Mi Talismán)
LCDO. ARCHILLA ahora con el Establo Aquino y en manos del Pirata Jímenez, tiene a su favor que no vió acción en la Copa Gobernador y sus briseos para reaparecer son bastantes buenos. A pesar de no poder ganar en sus compromisos a distancias largas, lo más lejos que ha llegado es a 6 3/4 cuerpos de los elites. RECOGIDO ganó como quiso tras dos meses sin competir y reporta tremendo briseo con miras a este evento. Aunque nunca ha girado el óvalo, el zaino está como chuela de indio y se podría beneficiar también que tanto Pequeño Ton y Mr. Coronel, vienen de dos carreras durísimas con extenuante entrenamiento para las mismas. PEQUEÑO TON desmejoró mucho en la segunda pata de la Triple Corona, pero notamos tuvo inconveniente a la salida. Si le permiten ir al frente con comodidad, un lío se podrían buscar.
SELECCION- 125

3RA: R5,000- 1800 MTS (Retirada #2 La Diplómatica)
MI LUCERIO le resultó fuera de su alcance una victoria la semana pasada, para poder extender su racha ganadora. No obstante, ahora de vuelta a la distancia larga, se podría beneficiar de un paso fuerte establecido por A Few More Beers y de la veloz Antillana. A FEW MORE BEERS ha seguido muy bien. Ganó con Mario Sánchez en buena lid y hoy la monta el veterano especialista en la velocidad Edwin Castro. TUTZY que no lució nada la semana pasada, ahora en 1800 mts. distancia en la cual ha logrado 3 de sus 6 victorias, puede atacar con éxito en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 615

4TA: R3,500- 1800 MTS
BIRD CITY dió visos de mejoría montada por Juan Carlos, jinete que la repite esta tarde. Ante lo débil del grupo, sumado a la fobia a la victoria que siempre ha tenido su rival principal, FINISH MARKET (66-4), nos tomaremos un chance con la abonada del Establo Comerío. Máximo Gómez su entrenador, está en racha ganadora. SOUTHERN SUNSATION se puede acomodar fácilmente en la delantera y de sentirse bien, ser hueso duro para roer.
SELECCION- 425

5TA: R7,500- 1400 MTS
STORM CLOUD AHEAD aunque se le hace difícil ganar, siempre llega cerca. Hoy puede ir detrás de Daboluck y ser el primero en dominarlo. Una vez al frente es otro ejemplar y esa oportunidad apenas este año se le ha podido dar. ARANZADI ahora con el Ninimel y cuadrando por fuera de todos, sin prisa y sin pausa puede atacar con éxito entrando a la recta final. En ese estilo lo ha ganado par de veces ya Pellot. DABOLUCK baja de reclamo, es el más rápido y briseó bien para hoy. (5) Powhatan County continúa bajando de grupo sin tener éxito, pero su fortaleza le brinda buena opción al triunfo.
SELECCION- 6.10.4

6TA: R7,500- 1000 MTS
PROUD GARDEN está que no cabe en su jaula. Hoy va tras su tercera victoria consecutiva y su cuarta en sus últimas 5 presentaciones. Aunque son solo 1000 mts, antes lo hacía mejor a cortas que a intermedias, y la presencia de varias gacelas le benefician grandemente para una vez más dar con ellas al final. TOYON BAY ya está lista para ganar en PR. Este grupo está muy a su alcance. WARREN'S MORGAN ha estado al frente pasado el kilómetro en sus últimas dos salidas. Fue descalificada en su penúltima carrera, pero hoy se podría hacer justicia. (2) Quick Benefit es otra que anda en el aire, buscando su quinta victoria desde Febrero. Hay mucha velocidad en el evento, pero si Soto consigue doblar al frente a la recta final, sucio difícil el asunto para las demás.
SELECCION- 364

7MA: CLASICO - 1800 MTS
El V.I.P. de los Morales, DON CARLOS R. venció en la carrera preparatoria para este clásico, sin hacer su mejor carrera tras reaparecer de paro de 3 meses. Le tocó buena posición de salida para la distancia, lo cual le permitirá a David Rosario, decidir la mejor estrategia sin tener que ajorar al gran ejemplar. Excusas también tuvo el triplecoronado LLUVIA DE NIEVE ya que no corría distancias largas desde su participación en Venezuela. Es un gallo probado que hoy viene a espolear de verdad. ANDRES ORLANDO está en su punto y aunque no se ha podido ganar a los favoritos, una carrera mala o regular de ambos, le brindaría gran oportunidad. (6) IMBUIA'S BOY aunque no contra estos, se mantiene consistente en su ejecución. ITALY PRIDE hace rato dejó de ser el mismo y solo podemos esperar que logre figurar. WILLY G. es buen caballo pero me parece está hace rato pidiendo un descanso a relinchos.
SELECCION- 523


LINEA: #4 BIRD CITY en la 4TA
OREJA: #1 LCDO. ARCHILLA en la 2DA


CUADRO ($6.30):
1
61
4
6.10.4
36
52


MAMBOCOOP ($48.30):
12
615
4
6.10.45
3642
52

7 comentarios:

  1. En el día Sábado, nadie atinó los 6 ganadores y 11 personas atinaron con 5 ganadores. Recurreidno a la Regla 3-b, tenemos que Miguel Cruz Vega resultó ganador del cuadro de $12.30 al tener los dividendos más alto entre los empatados. Carlos González, logra el segundo lugar y un cuadro de $9.30. A continuación sus posteos:

    Miguel Cruz Vega 6 de junio de 2015, 8:27
    BUEN DIA

    #2183
    1-5
    1-5
    4-5
    7-5
    6-7
    1-6
    SUERTE

    carlos gonzález 5 de junio de 2015, 23:56
    #0677

    3/5
    3/5
    2/3
    3/7
    6/7
    2/5

    Ambos ganadores deben comunicarse con Fredito, de la Agencia Hípica #950 del barrio La Providencia, preferiblemente antes de las 2:30 PM, al 787-234-5939, para que el mismo oficialice sus jugadas. ¡Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Carlos Aníbal reconoció que había errado en su posteo, hubiera sido bueno que comentaras que hizo los seis, pero por no poner los números del teléfono, perdió la opción, para que los participantes tengan pendiente este detalle. Muchos aprendemos con los errores de los demás.

      Eliminar
    2. Muy correcto. He decidido de un tiempo hacia acá no mencionar nombres y he visto como varios que no colocaban su nombre con apellido , por ejemplo, han rectificado en lugar de molestarse y abandonar la competencia. En este caso creo tienes razón, era bueno mencionarlo.

      Eliminar
  2. buenos dial y yo cuando ise jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. 125/456/2/165/5/25. Pool de tres 4ta 12/156/156. Oreja que pica y muerde 4ta núm 2 oreja oculta 5ta núm 5 oreja desvastadora 6ta núm 5

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias . Alguien me puede imformar si el chat de hipicos del Caribe esta funcionando? Pues aparece como si estuviera fuera de servicio. Como puedo contactarne con Caibe .
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Donde estan las selecciones para hoy mambo estas bien cualquier cosa me informas

    ResponderEliminar