viernes, 12 de junio de 2015

Selecciones para el Viernes 12 de Junio



1RA: R3,500- 1200 MTS
Si DONATIVO no se apunta la victoria contra estos dromedarios, se merece el destierro. Bien ubicado en la gatera, es por mucho el mejor que está corriendo. DEMETRIO EL GRANDE estuvo 1200 mts. al frente en distancia sobre la milla, fondo que debe ayudarlo a hacerlo mejor esta tarde. GRANDSON T. está llegando relativamente cerca, y de fallar Donativo, muy bien puede ser el que aproveche y se apunte su primera victoria en más de un año, condición de la carrera.
SELECCION- 642

2DA: R3,500- 1800 MTS
WINDWORTHY baja al reclamo ínfimo. Ha estado cerca de los líderes en sus 4 carreras en PR. Trabajó en el aire con miras a este compromiso. MORAVITZ montado esta vez por José Hernandez, es muy posible aproveche éste su velocidad natural y lo coloque en contención desde que Gerson dé la salida. Es en ese estilo que ha hecho sus mejores demostraciones. MONSIGNOR NUGENT ha enfretado mejores grupos en todas sus últimas y lo más lejos que ha llegado es a 12 cuerpos. Prueban esta tarde con Juan Carlos Díaz.
SELECCION- 631

3RA: R3,500- 1300 MTS
BELLA PIONERA pasó cuando quiso en su reciente triunfo. Este grupo es mucho más fuerte, pero sus dos derrotas anteriores contra mejores la acreditan para esta tarde. DIVA DEL SOL no pudo en distancia larga contra A Few More Beers que no le dió treguas en el comando. Fue reclamada por Bultrón quien hace una poderosa combinación entrenador-jinete con Juan Carlos Díaz. ADARA Y KEIMY se le presenta una carrera propicia para aprovechar su velocidad, siempre y cuando no tenga problemas arrancando del hoyo.
SELECCION- 351

4TA: MAIDENS- 1100 MTS
Solo dos con experiencia en competencia oficial y ambos en solo 400 mts, por tanto, es como si debutaran todos esta tarde ... MIAMI KID quedó segundo en su práctica (1:03.3) de una que debuta en la sexta carrera de hoy (https://youtu.be/-HZFN8Kxo5k). Parte cómodo por fuera de todos y Andy muy bien puede aprovechar su velocidad natural. En un programa de muchas alternativas, voy a confiar en la sapiencia de Hernández con los potrillos. EL DR. POMALES y CENTER GOLD son los que ya debutaron en 400 mts. y ambos reaparecen de mes y medio fuera de competencia con algunos briseos que los pueden ayudar para esta más larga distancia.
SELECCION- 723

5TA: M3,500- 1600 MTS (Los nativos son R-14,000)
HONEY AGAIN es un forastero que debutó localmente en la carrera que ganó La Póliza, quedando a 3 cuerpos de Diabólico y Ardiente, ambos aquí presentes. Fue su primera carrera en 7 meses y tiene experiencia en distancia larga en Gulfstream Park West, realizando buena labor. DIABOLICO ha sido todo un fiasco como corredor. Todos sus segundos lugares son contra mejores ejemplares, visto la forma como ganó la Póliza. Hoy que la distancia es larga, quien sabe gane a galope gracias a su velocidad. Su madre Fleeting Diablo era básicamente una 'sprinter' de mucha velocidad. VELON CIBUCANO es más lento que Diabólico pero le aplica casi lo mismo. Es otro que compitió en la carrera mencionada, quedando parejo con mi favorito. (7) Mass Propeller puede que hoy con gríngolas y girando el óvalo, termine con su penitencia (14-0). Al menos debe figurar en las exóticas.
SELECCION- 321

6TA: MAIDENS- 1100 MTS
Tenemos aquí 5 debutantes, todas muy prometedoras ... PUERTORRIQUEÑITA es una hermana completa del ganador clásico Chu Chuchazo (Muñoz Rivera Memorial) y de My Favorite Cat (4 wins). Su madre también produjo a la elite Discordia y el ganador El Chuchazo. Ganó su aprobación con 1:02.3 ( https://youtu.be/pEw4qUANJGI) y Javier la ha briseado todo el tiempo. ISABELLA MARIE quedó segunda en su práctica del potro más caro en subasta alguna, el tresañero Dr. D quien  está presto a reaparecer en competencia, ( https://youtu.be/ZqYBY_A_rdI ) logrando cronometrar la potranca 1:02.2 aprox. Es hermana completa de la campeona Defensora, El Sismo, Lcdo. Archilla y Mi Defensor. Tiene excelente físico y esperamos una gran carrera de ella debutando. DESTACADA le corrió al frente a la invicta Fiesta De Reyes, siendo dominada por ella solamente. Puede seguir mejorando. (1) Charming Tam es otra prometedora potranca  que también finalizó primera en su práctica (1:02.4) contra el favorito de la cuarta. Cuenta con numerosos briseos esta hermana materna de Te Lo Dije, el mejor nativo que ha producido su madre hasta el momento.
SELECCION- 586

7MA; R5,000- 1400 MTS (Las nativas son R-14,000; Retirada #1 Canita Lu)
MY MONEY RIDER es una forastera a la cual no le contamos su debut en PR, pues tuvo serio tropiezo poco después de la salida (https://youtu.be/ka1iBAk60_w) sacando de balance a Pellot. Fuera de su penúltima en la grama, sus previas carreras en Gulfstream Park la convierten en seria contendora contra sus rivales de esta tarde. FUSAICHI SLEW es indescartable. Cuenta con muchas variables a su favor, entre las cuales destacan su escape matutino con Javier Santiago (50.4 -1:03.4gt). La nativa PROVOCADORA es un potranca de mucha versatilidad. Repitiendo algunos de sus buenos esfuerzos, puede ser la sorpresa cerrando este gran cartel que promete mucho $$$.
SELECCION- 386


LINEA: #7 MIAMI KID E. en la 4TA
OREJA: #3 HONEY AGAIN en la 5TA


CUADRO ($6.30):
63
351
7
3
58
38


MAMBOCOOP ($36.30):
631
351
7
32
5861
38


3 comentarios: