martes, 9 de junio de 2015

Selecciones para el Miércoles 10 de Junio


2DA: R3,500- 1800 MTS
MATERIA GRIS está al caer y mucho más en carrera que ALONDRA GABRIELA que participa por segunda vez en un término de 5 meses, ahora bajando al reclamo ínfimo. Esta última es la más ganadora en la distancia (13-3) y le montan al mejor aprendiz, buscando el alivio en peso. De sentirse bien, dará dura batalla por la victoria. RESPETUOSA luce desmejorada, pero por su velocidad probada en las distancias largas, puede dar bastante quehacer.
SELECCION- 534

3RA: NREC- 1400 MTS
WIRE TRANZFER terminó muy fuerte contra Rodan y Joe Pike, su rival principal esta tarde. Dicha carrera fue en 1200 mts y ahora va en una distancia en la cual es un verdugo (12-7). JOE PIKE no es el mismo desde que perdió contra Corozaleño en el Barbosa 2014. Al menos presenta buena preparación en busca de reivindicarse gracias a su superior velocidad. COROZALEÑO ahora en su segunda carrera luego de 7 meses fuera de competencias, es de esperarse haga mejoradísima labor.
SELECCION- 245

4TA: R3,500- 1400 MTS
MANDRAKE es el más fuerte y se quedó corto de dar con Mr. Shaddy, presente en 7,500 mañana Jueves. Sus 3 triunfos de este año son en el sótano de los reclamos. TRIANITO tuvo que echar el resto para vencer a un Mi Nieto Will que corrió tan duro como lo hacía el año pasado. Los 7 furlones le asientan muy bien (15-4). Para esta ocasión le volverán a amarrar los testículos. EL MUÑECAZO en cuanto a reclamos y desempeño está casi a la par con el favorito. Cindy Soto, quien se ha convertido en una especialista de la velocidad, aumentará su opción al triunfo de poder zafarse temprano del veloz Jijikapiki.
SELECCION- 372

5TA: R3,500- 1200 MTS
AMOR INCONDICIONAL está como chuela de indio y gracias a su velocidad ha logrado ganar 3 de sus últimas 5 carreras. Aunque tendrá la manos llenas con las gacelas Fully Paid y Sapphire Beach, ya González la conoce bien y sabrá como desembarazarse de dicha situación. RUNAWAY MOMENT es otra que anda en el aire con 3 triunfos en sus recientes 4 carreras. Volverá a partir de posición de salida que le brindará a Negrón mucha flexibilidad en cuanto a los carriles a utilizar en su atropellada. ARACELIS BABY M. ahora más en carrera y repitiendo en su distancia favorita, puede andar cerca del paso y terminar con paso ganador, máxime con Jomar, jinete perfecto para dicha encomienda. (1) Abuela Tita no tuvo suerte al tocarle salir del hoyo nuevamente, pero de abrirse suficiente espacio junto a la baranda interior, el Tigre aprovechará. Cambia hoy a gríngolas especiales.
SELECCION- 685

6TA: R3,500- 1100 MTS
CRUCITIN es el superior y solo necesita una salida aceptable para imponerse. Mejora dos posiciones de salida respecto a su última. TWO MINUTE LICK va querido por fuera de todos y aunque tiene en Dubai Channel y Sedona's Pearl un escollo en velocidad, al aprendiz Sánchez le ha corrido mejor que al veterano Rosario. SEEKING THE COACH en su tercera carrera luego de un paro de 4 meses, representa buena oportunidad para que Steve Fret obtenga su primera victoria en PR. Debe estar cerca del liderato desde muy temprano. (8) Crafty Delight luce ideal para completar las superfecta, aunque Robles ya está ganando con mucha frecuencia.
SELECCION- 694

7MA: R7,500- 1400 MTS
GARANTIA (19-9) en reclamos como el de hoy es un cheque al portador. Nunca más allá del tercer lugar, y con 3 victorias en 4 salidas a la distancia, es compulsoria su inclusión en cualquier jugada. WINNINGPRINCESS, bien peleada en la urna de reclamo, tocándole al Astacio Racing y reportándo excelente briseo con miras a esta carrera, podría vender cara su derrota si es que pierde. Su velocidad es su mejor arma. RECHAZADA ahora en manos del Eras Racing y Calderón, puede volver por sus fueros. Ha enseñado muchas agallas esta nieta de Eqtesaad.
SELECCION- 657


LINEA: #3 MANDRAKE en la 4ta
OREJA: #5 WINNINGPRINCESS en la 7MA


CUADRO ($6.30):
53
24
3
685
6
65


MAMBOCOOP ($40.80):
53
245
3
685
694
657


4 comentarios:

  1. 35/245/47/25/34/1 pool de tres 5ta 258/34/16. Oreja que pica y muerde 7 num 1 Oreja oculta 5num 2 Oreja desvastadora 6num 3

    ResponderEliminar
  2. 5 ta num 2 estuvo en contention en un grupo duricimo al final aflojo para hoy luce la que tienen que vencer y el que no la tenga rodara. Como lechon de guavate. Num 5 la close de la. Carrera una matador en Estas tiros y esta Luce casi pareja con mi favorita num 6. Velos pero aqui hay velocidad de sobra de todos modos si logra Salir pitando dela gatera pudiera sostenerse pero tengo Mis dudas

    ResponderEliminar
  3. 6ta sentellaso ala vista num 3 biene con laxix y la lengua amarada para hoy y esperamos que luche la Vitoria para hoy num 4 este Luce el dominante de la distancia y Es de locos. Dejarlo a fuera Num 9 peleara la carrera Por fuera de todos veremos hoy en su contra de 10 -0 en la dis. Uuuyyy. Num 5 liviano en peso y este Es la clase aqui lo corto del recojido puede ser todo para dejar frio a este grupo Num 6 el aye le guste aye lo ponga selection 345

    ResponderEliminar
  4. 7ma num 1 retorna Juan en Los controles que Es el hunico en controlarle el impetu de Salir pitando la Lucha de las veloces el le pasara factura num 5 velos si logra Salir como da sin precion hay Los vidrios Uj num 6 Que buena Es sino Gana paniquea num 2 si las antes mencionadas no da el grado esta las puede matar en la resta selection 165

    ResponderEliminar